9 Comentarios
ismaru92

13 Sep 2020, 12:55

Me hace gracia los que defienden la hostelería a capa y espada sin ser hosteleros... Yo soy el primero que le gusta estar en la terracita tomándose algo pero... ¿Priorizar uno de los sectores con peores condiciones laborales, donde más se explota al trabajador, donde menos se cumplen las medidas de seguridad sobre el resto de sectores? Lo siento, pero prefiero que se salve la pescadera de mi barrio a cambio de que se hunda la hostelería. A ver si así de paso dejamos de ser el chiringuito de Europa y avanzamos como país.

ddesinope

13 sep 2020, 12:18

El problema es que ella que precisamente le da igual perder el empleo no hace nada, simplemente lo deja para que otro en peores condiciones lo realice. No aprovecha su "ventaja" de no depender enteramente de su sueldo para luchar y ayudar, simplemente abandona y deja a su suerte a otros en peor posición.

laharl1984

13 sep 2020, 15:50

La hosteleria es un sector donde el 90% de los empresarios son unos negreros

lettwill

13 sep 2020, 13:50

Donde trabajaba yo los cocineros ni mascarilla llevaban, y una no paraba de estornudar. A nosotros nos obligaban a limpiar las mesas con desinfectante, aun asi no limpiaban los saleros ni el ketchup ni toda la mierda que hay en cada mesa. Los platos los tocan los cocineros sin guantes ni nada,no llevan gorros y encima eran ellos los que hacian la comida de personal, si uno de ellos estbaa infectado lo estabamos todos, encima eramos el cara al publico que tocaba todo al sacarlo de la bandeja y recoger las mesas..

ratadopada

14 sep 2020, 1:20

Estudiar y acabar en un McDonald o sirviendo mesas es lo más probable en este poblado de 47 millones.
La culpa es bidireccional, el que ofrece mierdiempleos y el que los acepta.
Ante esa situación, es ocupar una buena casa del banco, pinchar agua y luz, ir a los comedores sociales.
Y cuando puedas encontrar un empleo que te paguen dignamente, ahorras y te pillas algo sin depender de la puta banca. Que te echan, pues ocupas otro.
Pero no ocupeis pisos de familias, eso es de ser como los bancos, una panda vividores hijos de la grandisima puta.

jordicul3

13 sep 2020, 14:19

@lettwill Que asco j0der!!

hilde89

13 sep 2020, 19:21

Ah bueno, si lo dice su hija entonces es que todo el sector sufre de lo mismo (si es que dice la verdad...igual no tiene ni hijos).

Yo trabajaba en un hotel a tiempo parcial y cumplíamos todas las medidas, me pagaban bien, fijaos el buen trato que hay en el sector de la hostelería.....en principio tengo la misma credibilidad que la hija de este/a twitero/a. Lo de que trabajaba en un hotel es cierto pero que mi empresa fuera decente no implica que todo el sector lo sea.....de hecho tratar mal al trabajador no es mejor método para que hagan bien su trabajo (y a veces te arriesgas a que no lo hagan bien de todas formas)

Leonory_Prime

13 sep 2020, 12:09

ayer sali por la zona de bares y la gente salia y entraba sin mascarilla para ir a fumar en toda la puerta sin un metro y medio ni leches y entro del local era un foco de germenes a tope todos juntos aforo maximo sin restricciones ni nada

elliber

13 sep 2020, 13:48

Si hubiera estudiado una profesion no estaria en tal situacion.

Más noticias