18 Comentarios
tuathe

13 sep 2020, 15:25

[*1*] @capitan_fandinno Tranquilo, si eso ya se está haciendo. Pero no son los militares, son las universidades privadas. Forman muchos más sanitarios de los que el mercado puede absorber y la ley de la oferta y la demanda hace el resto. ¿Consecuencia? Puede pagarseles menos, y por tanto menos recursos del Estado y menos impuestos. A la vez los mejores médicos se van a trabajar al extranjero donde se ganan ingentes cantidades de dinero, y aquí nos quedamos los mediamierdas. Así que tienes una sanidad pública algo más barata pero mucho, mucho peor.
¿Máximos beneficiados? Los que más dinero tienen. ¿Máximos perjudicados? Los que menos dinero tienen, porque son los que más depende de la sanidad pública. Enhorabuena.

rubymeme

13 sep 2020, 15:29

No me gusta el número 2 que ha escrito, está muy amorfo xD

tuathe

13 sep 2020, 15:41

[*5*] @capitan_fandinno Tranquilo loco, no te me excites que somos amiwis, recuerdas?

Yo es que estoy acostumbrado al modelo de Madrid en el cual la sanidad pública está formada en parte por hospitales de gestión privada (cuyos médicos no son funcionarios), como en el que yo me formé. Entonces es a lo que me refería. Así que sí, tienes razón, referente a los funcionarios nada que ver.

Pero vamos, que lo de los militares es una gilipollez como un piano. No pueden hacer funciones de médico como tal, como mucho los médicos militares. Los militares normales hacen de rastreadores, cuando pase la pandemia fuera otra vez.

Hablando del ejército, por lo que sé está hasta arriba de sudamericanos. ¿De eso qué opinas?

xll94

13 sep 2020, 15:51

[*1*] [*5*] capitán mandangas, cuando te pongas malito, que te cure el militar a punta de pistola. Ya sabes, en lugar de una jeringuilla en el brazo, te pueden meter el cañón del subfusil por el culo. Si es que sale más barato y no dependes de un "mimado". Son todo ventajas! Verás qué rápido sales del hospital

ebriopagano

13 sep 2020, 16:13

Si hay una guerra y llaman a filas a los médicos, sobran médicos y faltan militares?

geniodelalampara

13 sep 2020, 16:50

Otro ******* que no sabe que el ejército que tenemos es débil en comparación con cualquier país de mierda.

Leonory_Prime

13 sep 2020, 16:57

en el ejercito tambien hay medicos
hay tareas que si pueden realizar es verter odio contra el ejercito porque si

musgoso

15 sep 2020, 0:40

Tenemos un monton de tios polivalentes para emergencias (militares), hay una amergencia medica y nos parece mal usar a esa gente polivalente y que deberiamos tener medicos.
¿cuando tengamos otra emergencia y sea algo distinto como un maremoto... usaremos a los medicos que contratamos para la pandemia?.
¿Si marruecos decide que le mola canarias la defenderan un grupo de medicos?
¿Mandamos medicos a Mali?

deckdeck

14 sep 2020, 12:10

[*19*] @hilde89 No sobran militares, sobra el ejército en sí.

talahashi237x

14 sep 2020, 2:52

Mas sanitarios si
Menos militares... No depende mucho del gob español, mas bien de la otan, q tenemos q tener un minimo de ejercito para estar ahi y defender el mundo de "libertades" que tenemos

ratadopada

14 sep 2020, 0:56

El daño que han hecho esos antros de programación seudoeducativa con la historia.
Ahora batalla de trolles, por quien pilla podio.
Me cago en el puto canal historia y la editorial vicent vives.
Miles de millones de arboles talados para llenarlos de patrañas.
Solo hay que ver los patrones del ser humano, para entender la poca veracidad cronológica con la que nos llevan envenenando desde que las familias judías mas ricas, implantaron el absurdo sistema educativo con el que a día de hoy se nos sigue obsequiando.
Programados para competir por la más mínima gilipollez.

xll94

13 sep 2020, 19:51

[*18*] no he abierto ningún enlace. No he adivinado que eran bereberes pero sí que he deducido que no son gente de la que te guste mucho estar cerca.
Es fácil adivinar tus pensamientos, y más con tus sucias palabras. Espero que tu dentarura esté mejor que tu lenguaje y tu mente, de lo contrario, menudas caries.
Luego, sigues teniendo problemas de comprensión lectora. Te he atribuido diferentes afinidades sexuales, no es que te haya comparado ******* con *******. Capitán mandangas, deje las drogas o lea bien antes de decir nada.

PD: los magrebíes han tenido más relación con la península que la que comentas. No solo fueron los primeros agricultores de la península, también mucho después con la entrada de los musulmanes en la península en el 711. Hasta 1492 no fueron expulsados. Dejaron huella.

hilde89

13 sep 2020, 19:11

¿Faltan sanitarios? ponedles el sueldo que merecen y que no tengan que hacer 40 guardias para subirlo. No es normal que un político cobre mas que un médico. Eso si que sobra, políticos.

¿Sobran militares? al chaval no le gusta que haya gente que quiera ser militar....lo bueno es que defienden a todos, incluso a el ^^

xll94

13 sep 2020, 18:13

[*16*] capitán mandangas, de comprensión lectora andamos escasos por lo que veo.
Hablaba de tus abuelos, no de la ******* en sí.
Veo que estás algo confuso, supongo que ya ha pasado tu hora de la raya y comprendes poquito que hable en tu registro soez... Y yo que pensaba que así me entenderías mejor.

Eso sí, me alegra que hayas aceptado que tus origenes no son 100% ibéricos y que una parte de tu pasado está en territorio africano, así como gran parte de Latinoamérica tiene también ADN español.
Como ves no son solo los ingleses los que violaban negras. A lo mejor Pizarro y sus amigos tienen otras cosas que explicar.
Ves qué guay, mandangas? Lo mismo tienes un primo nigeriano que uno sudamericano (panchito en tu cabeza, que veo que si no te lo recalco así, piensas que estamos al mismo nivel).

PD: no te molestes en ponerme enlaces, no los abro. No tengo por costumbre molestarme a copiar y pegar el enlace, menos aún si me los pasas tú. Dios sabe en qué páginas entras, no quiero sufrir los ataques de un virus informático.

xll94

13 sep 2020, 17:48

[*10*] de ti me creo cualquier cosa, capitán mandangas. Lo mismo te tiras a una panchita con cuerpo botijo que te dejas dar por el negro de whatsapp o que haces orgías con perros pekineses.
Con tu mentalidad me creo que te haya pasado cualquiera de estas cosas, te des asco a ti mismo y tu forma de responder a estos traumas sea a través del odio y la repulsión.

Si eso, no te tires al menos los cadáveresnde tus abuelos bereberes.

jackysoria

13 sep 2020, 15:41

En este país hay más policías y soldados que médicos y enfermeros. Somos el sexto país de Europa con menos enfermeros por habitante y tenemos menos médicos por habitante que Bulgaria.
Y nos decimos tener la mejor sanidad del mundo.
Pero eso sí, el 5to ejército más grande de Europa a pesar de que llevamos más de un siglo sin estar en guerra con nadie más que nosotros mismos.

deckdeck

14 sep 2020, 12:07

[*12*] @capitan_fandinno Estando en la UE el ejército, sobra. Son un nido de oficiales apoltronados en su despacho, cobrando por no hacer nada. Sabes que algo va mal cuando hay un oficial de media-alta graduación cada pocos soldados (y no, no hablo de suboficiales).

Por otro lado, hay países que viven sin ejército y no han tenido ningun problema en 60 años o más.

inganinfa

13 sep 2020, 15:22

Y si se hacen fijos a todos los sanitarios que hacen falta en el punto álgido de la pandemia (como muchos quieren) cuando esté solucionada no te cuento los sanitarios que van a sobrar... pero oye, que no aprendemos... ahora sobran militares, cuando hagan falta que vaya mierda todo que fijate que pocos hay... mucho cuñado hay!

Más noticias