5 Comentarios
999mako999

14 sep 2020, 13:00

No es un cartel de coronavirus
Si no de turistas cargándose el campo y masificanfose allí afectando a la fauna y flora autóctona de la zona

Hay vida más allá del coronavirus XD

balyboy

14 sep 2020, 13:51

[*3*] @theyulius

El problema no es el Covid. Es la presion que esta sufriendo unos parajes naturales que no estan preparados para soportar tales presiones.

Por ejemplo, en los lagos pirenaicos yo de tanto en tanto he visto a alguien bañandose. No suele haber muchos porque se comen la bronca de los cuatro gatos que corremos por alli, y quien lo hace suele hacerlo "con la piel limpia", sin cremas que dañen la fauna local (de por si ya delicada). El problema estos dias es que esta habiendo tantisima gente que el habitualmente bajo porcentaje de subnormaIes esta resultando en cantidades insoportables de gente irresponsable.

Muchos municipios que nunca se lo habian planteado (porque eramos cuatro gatos los que ibamos) estan empezando a estudiar formas de limitar el aforo.

theyulius

14 sep 2020, 12:58

Quizá este siendo yo un imbécil pero... La gente parece bastante separada. En ma primera foto me lo creo, pero en el resto... No se

juanmnc

14 sep 2020, 12:39

Para ser sinceros, sólo la terraza de un bar ya supone más peligro que eso

yamchawesker

14 sep 2020, 12:56

Si está todo en catalán de Mérida. Y no, no piensen que soy el típico Torrente que no soporta las lenguas regionales. Antes amaba el catalán, ahora lo odio por la limpieza étnica Castellanicida. Odio especialmente la variante valenciana, la cual además es fea de narices. Ojalá se independicen pero yaaaa.

Más noticias