22 Comentarios
ediedee

15 sep 2020, 3:18

[*1*] @leonory hombre si te compras la casa con el dinero de los chiringuitos que tanto críticas a lo mejor un poco hipócrita sí que eres, aunque bueno a saber de dónde ha sacado el dinero para comprar esa casa.

birxov

15 sep 2020, 2:34

[*1*] @leonory Si Abascal no hablara del casoplón del coletas no se hablaría tampoco de la suya que es además mucho mas cara y él ni siquiera ha trabajado nunca fuera de la política. Ambos han sido hipócritas.

thesavageplayground

15 sep 2020, 3:11

¿Nadie va a decir nada sobre lo bien que está que un tío que lleva toda la vida haciendo pasta estando tirado se junte con una mujer que se apellida Bedman???

asinosvainspain

15 sep 2020, 7:02

[*1*] @leonory

El problema es que es hipócrita en su discurso y ejercicio como político pero no os importa que lo sea. Así que lo que no os gusta es Iglesias ya que la hipocresía no os importa lo más mínimo.

O acaso no es hipócrita decir que los españoles primero y en cuanto llegas a Andalucía subes precios de guardería y cierras plantas de hospitales? No es hipócrita que defienda una bajada de impuestos generalizada desde su fundacion y que multinacionales no se les bajen impuestos en cuanto abren un sindicato?

La diferencia es que Iglesias ha sido hipócrita en un tema personal y no profesional. Y lo de que es bolivariano, comunista, perroflautas, asqueroso, odia España, etc.

ediedee

15 sep 2020, 12:44

[*6*] @elliber Abascal el Mesías jajajajajaja, viene a iluminarnos porque el ha vivido como un hipócrita toda su vida y viene a evitarnos ese sufrimiento.

ediedee

15 sep 2020, 13:36

[*11*] @elliber y que argumento quieres, tu comentario no da para más, los ciudadanos en general llevamos tiempo pidiéndole ejemplaridad a los políticos con escaso éxito y resulta que llega VOX la mayor panda de gañanes de este país y le damos carta blanca porque como en su vida han hecho algo de lo que prodigan son los indicados para decirle a los demás lo que tienen que hacer. A este paso el mejor ministro de justicia será el mayor delincuente porque como ha hecho todo lo que se supone que no se tiene que hacer.

asinosvainspain

15 sep 2020, 9:14

[*6*] @elliber

Demasiado poder le otorgas a Podemos. Es el partido EN MINORIA del gobierno en coalición.

Si fuesen el partido con mayoría te aseguro que hubiesen tomado otras decisiones por ejemplo con lo de Bankia o con la reforma laboral por poner dos ejemplos.


Y con tu argumento me das más aún la razón. Hasta cuando el PSOE es hipócrita os importa negativo pero luego Iglesias se compra una casa con su dinero... Y es la demostración definitiva de que no son fiables

elliber

15 sep 2020, 16:13

[*15*] @ediedee Muchas veces a renegado de ellos, ¿justificar a Abascal? No necesita ser justificado en este tema. El mismo ha dicho varias veces que quiere acabar con ellos, sin embargo no he escuchado que quiera crear nuevos.

Por cierto, Abascal no es fascista, que los podemitas escupan esa palabra a todo el que esta a su derecha no significa que sea cierto.

elliber

15 sep 2020, 16:33

[*17*] @ediedee Otra vez el mismo argumento... te remito a #13

elliber

15 sep 2020, 17:52

[*18*] @ediedee Vive de ser el lider del tercer partido mas votado. Si quieres ver la diferencia entre el y los que viven de chiringuitos solo tienes que ver al actual gobierno, que ha tenido que crear 5 ministerios y 2 vicepresidencias para que Podemos pueda enchufar a toda su retahila de vividores. Podemos... aquellos que iban a emplear el dinero publico en los ciudadanos... volviendo al cartel, eso es hipocresia.

elliber

15 sep 2020, 13:22

[*10*] @ediedee ¿Ese es todo tu argumento?

ediedee

15 sep 2020, 15:36

[*13*] @elliber y cuando ha renegado Abascal de los chiringuitos? El reniega de algunos chiringuitos los que no le gustan, es más el pretende crear los suyos propios coincidentes con su ideología. Es un puto chiste que intentes justificar a Abascal es un puto vago fascista que se ríe de sus votantes en la cara.

ediedee

15 sep 2020, 16:31

[*16*] @elliber mirate las 100 medidas famosas, para que veas si quiere crear o lo chiringuitos.

Abascal es un fascista con todas las letras, hacia bastante que nadie me lo negaba pero se de qué el negacionismo fascista de vox aunque cada vez más residual aún existe. Al principio no era ultraderecha, ahora lo son y el hecho de pretender ilegalizar partidos, su machismo y racismo institucional y el más obvio de los motivos, su peculiar enaltecimiento de la figura de uno de los mayores fascista de la historia de la tierra, Franco y su legado, pues que quieres que te diga, me parecen motivos más que suficiente para afirmar que no solo Abascal si no todo vox es fascista.

Por último el argumento para esgrimir que Abascal no es un hipócrita por haber vivido y en parte actualmente vivir de chiringuitos, por el mero hecho de ahora decir que reniega de ellos, es tan cutre. Es más se debería justificar a un independentista como ministro del interior, a un delincuente como ministro de justicia, a un ladrón como ministro de hacienda, que ni siquiera cesan en su hipocresía solo por el hecho de renegar de ellas.

ediedee

15 sep 2020, 16:42

[*18*] @elliber ah pero qué tú estabas argumentando? Abascal el que quiere acabar con los chiringuitos y aún vive de ellos jajajajaja yo pensaba que me estabas contando un chiste.

ediedee

15 sep 2020, 18:04

[*18*] @elliber al final tu discurso no se sustenta si no sacas los ministerios de podemos, Abascal es un hipócrita que cobra de chiringuitos pero podemos tiene 5 ministerio y no se cuantos asesores y por esa regla de tres Abascal ya no es un hipócrita, jajajajajaja.

Vamos a jugar al juego de la hipocresía y la demagogia, que está gracioso, últimamente cada vez que lo hago la gente se ofusca mucho.

Podemos utiliza la mayor parte del dinero que le corresponde por escaño para financiar iniciativas sociales, averigua a donde va el dinero de VOX, aquí el problema no son los chiringuitos, si no que el dinero no acabe en los bolsillos de Abascal.

xalvitex

15 sep 2020, 14:46

A ver, Abascal no ha trabajado un solo dia en su vida, no hizo la mili y vivió de chiringuitos hasta comprarse una casa de más de 1 millón de euros, y nadie le da el mérito que tiene engañar a millones de personas pars que lo voten para acabar con los chiringuitos. Eso por no hablar de la cantidad de comentarios racistas que hace....

juanmnc

15 sep 2020, 9:30

Cuáles son las noticias de Vozpópuli sobre la casa de Pablo Iglesias? Hace falta para ver ese "doble rasero"

elliber

15 sep 2020, 18:37

[*21*] @ediedee Yo te pongo ejemplos de hipocresia que parece que no sabes la definicion al acusar a Abascal en este aspecto en referencia a los chiringuitos.

Lo que dices sobre Podemos, es mentira.

elliber

15 sep 2020, 14:15

[*12*] @ediedee La diferencia es que Abascal ha pasado de formar parte de los chiringuitos a querer erradicarlos.

El resto de politicos pasan de prometer mas inversion en los ciudadanos a pertenecer, prodigar chiringuitod y enchufar colegas.

Es todo lo contrario, es el camino inverso.

elliber

15 sep 2020, 9:53

[*7*] @asinosvainspain El aumento de ministerios y vicepresidencias es consecuencia de la entrada de Podemos en en el Gobierno. De hecho, los de nueva creacion son para ellos. Es muy bonito decir que no usas coche oficial pero luego obligas al estado a gastarse 71.000 millones mas en tus ministerios particulares que ademas se han demostrado inutiles como Consumo, Igualdad o Universidades. Por cierto, ¿sigue cobrando 3 sueldos minimos?

elliber

15 sep 2020, 9:01

[*4*] @ediedee Eso que dices de Abascal no es hipocresia. Al contrario, es algo positivo querer acabar con los chiringuitos porque sabe que son una estafa a los españoles.

[*5*] @asinosvainspain 21 Ministerios y 4 vicepresidencias solo para contentar a su partido y a su familia. ¿Eso es acabar con la casta? ¿eso es poner el dinero publico al servicio del ciudadano?

Leonory_Prime

15 sep 2020, 0:54

la diferencia aunque os duela es que nunca ha sido un hipocrita con sus palabras al respecto en cuestión de "chalet "
en otras cosas se le puede criticar pero en esta no

Más noticias