14 Comentarios
Cuenta_O

14 Sep 2020, 12:54

[*8*] [*6*] indudablemente tenéis razón. Es un rollo estar con la mascarilla puesta trabajando en malas condiciones


Pero un epi es un epi y no vale la excusa de que da calor o molesta. Porque es la misma excusa que se utiliza para no usar cascos de seguridad, guantes o cualquier equipamiento que pueda evitar un accidente.

Y si, las condiciones de trabajo deberían ser mejores, pero es algo que pedir al empresario (poner algo para parar el sol, hacer turnos más cortos, cambias las horas de trabajo y no trabajar a las 12 con pleno sol....)


Lo siento, pero es que he escuchado esa misma excusa para no querer utilizar el casco de seguridad.

duransito

14 sep 2020, 12:19

@jimboc aun asi dice que es por reivindicacion. Algo asi tipo: si yo he corrido 10 km con ella puesta tu excusa de que te asfixias con ella es una mierda, es decir, que no te la pones porque no te da la gana. Es como cuando en el futbol los suplentes van con mascarilla pero luego si salen estan los unos pegados a los otros, es una forma de concienciar s la gente mas bien aunque luego la gente haga lo que le de la gana

ismaru92

14 sep 2020, 12:57

[*2*] @juanmnc efectivamente, llevarla cuando estas solo es absurdo y contraproducente pero, ¿sabes lo que pasa? Que en este país de imbéciles, hecha la ley, hecha la trampa y si la ley dice "si no se puede mantener la distancia de Seguridad" Los imbéciles no la llevan y si le dicen algo dicen "hace 5 segundos estaba solo/manteniendo la distancia de Seguridad". La mitad de normas absurdas las tenemos por los cuatro subnormales sin raciocinio que encima se creen los más guays del barrio por hacer lo que les da la gana.

rivoluze17

14 sep 2020, 12:18

A los deportistas normalmente se les hacen pcr muy a menudo. Si aún así crees que hay peligro entonces no compitas, no? Entrenar tú sola, si. Competir con gente, no.

A no ser que lo que realmente quieras sea llamar la atención y que te saquen por la tele. Entonces sí.

alcanza2

14 sep 2020, 12:22

Estoy harto de leer a niñatos decir este tipo de cosas y luego resulta que solo bajan a comprar el pan. Ponte tú a trabajar, a hacer un esfuerzo físico, en la calle y en pleno verano todo con la mascarilla puesta. Si es que sirve para algo, porque se supone que si la mascarilla se llena de sudor hay que cambiarla. Quee es muy fácil criticar y creerse el héroe por ir a comprar el pan con mascarilla.

tuathe

14 sep 2020, 12:13

[*2*] @juanmnc Estoy de acuerdo, pero es que con ese tipo de concesiones es mucho más difícil de regular. Ahora mismo la policía te ve sin mascarilla y te dice que te la pongas o te multa, guay. Si se hiciese como tú dices ya habría la típica discusión de rigor de "pero si estoy a dos metros (estando a mucho menos), espera que me alejo un poco más, antes no había nadie cerca pero es que justo ha llegado mucha gente de golpe y no me he dado cuenta...". Lo único que se me ocurre es que la policía tenga un poco eso en cuenta y si estás en un pinar tu solo sacando al perro sin mascarilla (como yo), no te digan nada.

jimboc

14 sep 2020, 12:04

Pero a los atletas no les hacen pcr antes de que cada prueba????

nadieinteresante

14 sep 2020, 17:16

[*5*] @duransito Pues claro, yo no me la pongo porque quienes dicen que te la pongas roban y malversan dinero público mientras mantienen el 21% de iva en algo que supuestamente es obligatorio, la raza humana en su mínimo histórico de inteligencia... La verguenza es que tengamos jóvenes que con 17 años tengan menor inteligencia que jóvenes de 12 y 13 años de otros países, así nos va, te dice el ladrón que te roba por tu bien y tu te dejas.

tuathe

14 sep 2020, 13:11

[*8*] @incorrectamentecarlista Pero tú vas de frente, no te quieres poner la mascarilla porque te molesta para trabajar. No pones en duda a las autoridades para justificarlo.

Con respecto a tu caso, se podrían haber puesto medidas de seguridad alternativas (entiendo que en un puesto arqueológico no hace falta estar apelotonados? Ni idea), hacer descansos a menudo sin la mascarilla...y si no queda otra, aguantarse por mal que pese. Y lo digo siendo consciente de que es una putada, pero es que no hay otra.

juanmnc

14 sep 2020, 12:04

Hay gente que tiene tela.
De todas formas yo por ejemplo veo contraproducente llevar mascarilla cuando no hay nadie cerca. Digo cerca y no a distancia de seguridad porque un estornudo tiene un alcance mucho mayor a 2 metros. Pero estar obligado a llevarla si no hay absolutamente nadie en la zona es absurdo.

[*7*] @tuathe Tengo que estar yo con una mascarilla en algunas excavaciones en las que estuve haces unos años en verano con el sol y los turnos de 6 horas y al primero que me diga algo por quitarmela le tiro la piqueta y la catalana.

No todo el mundo trabaja en las mismas condiciones de trabajo ni está en una oficina con ventilador y aire acondicionado.

tuathe

14 sep 2020, 12:25

[*6*] @alcanza2 Sí, vamos, que te resulta incómoda trabajando y no te la quieres poner a pesar de que las autoridades digan que reduce los contagios. Lo puedes justificar todo lo que quieras para no sentirte egoísta, pero spoiler es egoísta. Lo reconoces y ya.

nadieinteresante

14 sep 2020, 17:13

Sigo sin entender como el ser humano ha sobrevivido cientos de años sin mascarilla...

Leonory_Prime

14 sep 2020, 13:30

[*6*] @alcanza2 asi se habla trosky enseñando a trabajar a esos parasitos proletariados

Más noticias