12 Comentarios
tuathe

15 sep 2020, 10:15

[*4*] @juanmnc Es que una cosa es tener razón y otra decirlo en público. Si le decimos a la gente "en realidad ahora estamos guay, y lo de las mascarillas realmente sobra con que os las pongais cuando hay gente cerca" dentro de un mes tienes el señor de todos los rebrotes porque la gente pasaría a sudar *******. Y eso aceptando que las autoridades no estén engañando.

Yo estoy seguro de que hay mucha gente capaz de autogestionarse, pero es que también hay gente que necesita que el Estado le diga que no puede tener un tigre de mascota.

asinosvainspain

15 sep 2020, 10:32

[*4*] @juanmnc

En realidad lo de las 4 horas es una media. Depende de la humedad del ambiente entre otros factores. Así que lo que dice tu médico de referencia también es patraña al 100%.

El método más sencillo para saber si una mascarilla está filtrando o no es mirar por donde sale el aire. Al inspirar hace que la mascarilla se pegue a la cara pero al expirar la presión positiva puede hacer que el aire no se filtre a través de la mascarilla pero salga por los lados. En ese momento es cuando hay que cambiarla.

Otra patraña de tu médico de referencia es que no es necesaria la mascarilla si no hay nadie cerca. Se ha demostrado que el virus sigue vivo durante horas en ciertos materiales. Por lo que si no llevas mascarilla o esta no filtra el aire que salen de los pulmones y estás cerca de una mesa metálica... El siguiente que venga (aunque sean horas después) puede coger el virus.


Así que menos fiarse de gente por que digan lo que quieres oír y más tener dos dedos de frente

asinosvainspain

15 sep 2020, 10:09

[*1*] @ratadopada

No. Los que no estáis de acuerdo con los estudios cientificos que se han ido realizando y todo lo que se ha aprendido hasta ahora del virus por vuestros huevos morenos.

Los medios están vendidos, si. Por eso muchos nos informamos por varias vías y nos fijamos mucho más de lo que se va aprendiendo por epidemiólogos y científicos que por lo que dicen los negacionistas.


A la larga se verá si la economía se ve más afectada por los negacionistas que provocan un aumento de gasto sanitario y muchas más bajas laborales o por los que intentan controlar la epidemia para no saturar los hospitales.

Está claro que sí a día de hoy hay los mismos diagnosticados que un día de marzo TODOS tenemos claro que es por qué ahora se hacen más tests y se diagnostican asintomáticos. Eso lo demuestra cualquier estudio epidemiológico de los que te empeñas en ignorar.

Thisisashit

15 sep 2020, 11:14

[*4*] @juanmnc Que crees que ha cambiado ahora respecto al marzo cuando hubo el pico de la pandemia? La gente va a trabajar, el metro está lleno, las terrazas están llenas, los restaurantes están llenos... qué ha cambiado? Que en marzo no había mascarillas, ni PCR, ni rastreadores, ni distancia.

Así que si esas cosas no fueran importantes, ahora habría un rebrote tan grande como el de marzo/abril.

Los hechos hablan por sí solos.

asinosvainspain

15 sep 2020, 10:01

Heroína?

Ni siquiera una misera bandera ni en mascarilla pero ni siquiera de pulsera.

Esta ni es patriota ni es na. Seguro que es proterroristas y quiere romper España y todo. A LA HOGUERA CON ELLA!!!

asinosvainspain

15 sep 2020, 10:10

[*2*] @leonory

Ya has demostrado demasiadas veces que dos líneas de texto en el único idioma que usas (malamente pero lo usas)... Raramente eres capaz de entenderlo.

Como para pedirte que entiendas varios párrafos seguidos 🤣🤣🤣

ratadopada

15 sep 2020, 11:12

Leonory, dices tú de tostones.........

jj2112

15 sep 2020, 13:39

[*2*] @leonory ...dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es tostón? ¿Y tú me lo preguntas?
Tostón... eres tú.

Una variación de Bécquer, por si no te suena.

juanmnc

15 sep 2020, 11:59

[*8*] @asinosvainspain
[*10*] @jb91
No he dicho que llevar mascarilla no sea bueno. He dicho que no tiene por qué ser necesario llevarla a todas horas, y tirarlas cada 4.

juanmnc

15 sep 2020, 10:03

Qué bonicos los sanitarios cuando corroboran las versiones gubernamentales. Eso sí, cuando salió el médico de El Escorial negando afirmaciones de rebrotes y colapsos hospitalarios se le puso verde.

Supongo que también pondrían verde a mi padre, farmacéutico desde hace 30 años, si le escucharan decir que lo de tirar las mascarillas cada 4 horas es una gilipollez a no ser que estés haciendo una actividad física. Y que estar poniéndose gel cada dos por tres también. Y que usar mascarillas cuando no hay nadie cerca también.

ratadopada

15 sep 2020, 9:44

La chica es todo corazón una heroína, sí, se nota que tiene una salud de hierro. Que la disfrute!!.
Pero los que no estamos de acuerdo con las medidas sanitarias, somos vagos, quejicas, negacionistas, terroristas y los que cruzificamos a cristo.
Emporios familiares de corporaciones que condicionan los protocolos médicos, pero siempre está la pregunta de oro:
En que se basa usted para decir eso.....?
Los medios del gobierno y cadenas privadas trabajan para las corporaciones empresariales, si eso te parece una conspiracion y crees que llevo un sombrerito de aluminio, entonces no puedes ser consciente de lo ridículo que es ver a la gente con la mascarilla en la calle, poniendose alcohol cada 30min.
Psicosis colectiva.
Pero si hay médicos que dicen lo contrario a los medios oficiales, son fascistas o trabajan para un compedio de empresas que quieren normalizar la sociedad.
Que locura sería normalizar una sociedad por apenas ni el 10% de personas enfermas en la uci por covid, respecto a abril en pleno contagio.
Eso es una dato real, haced los deberes y buscad la información, los que aún tenéis un poco de amor por vosotros mismos y por los que queréis.
El caos económico es inminente, pero por lo menos sabréis, qué lo ha provovado, por qué y a quién culpar.

Leonory_Prime

15 sep 2020, 9:52

[*1*] @ratadopada madre mía que tostón de buena mañana

Más noticias