7 Comentarios
mago2

16 sep 2020, 16:43

No va a tolerar que se ofenda a la región y a los madrizleños... Mientras tanto los madrizleños dando patadas a bolardos con pelotas de fútbol dibujadas.

realexpectro

16 sep 2020, 16:39

la pobre IDA no entiende que para desprestigiarla, no hace falta nadie más que ella misma... Lo triste, es que NADIE en su partido, ni a nivel nacional ni a nivel autonómico, se lo dice (lo preocupante sería que la animaran a ello... salvo "estrategia política" de ridiculizar al "ala Aguirre" y poder quitársela de encima de un plumazo al completo, que es lo que llevo pensando un tiempo).

Lo penoso es que PSOE + Cs + MM pueden tumbarla y no dan el paso...

joehill

16 sep 2020, 18:46

Que se burlan solo de ti, llorica victimista, no del resto de madrileños. Bueno, salvo a los tontos que te votan y defienden

asinosvainspain

16 sep 2020, 18:07

[*4*] @leonory

Que la derecha madrileña demuestra día tras día no dar pie con bola y hacer cagadas de órdago para que Europa solo hablé de Ayuso y no de España entera?

Joe que maja. No?


Y de qué otra forma eres capaz de seguir echando balones fuera? No se te ocurre ninguna nueva después de miles que llevas ya?

asinosvainspain

16 sep 2020, 16:56

"Esa campaña se dirija única y exclusivamente contra mi"

Y es precisamente por esto que yo intento hablar de la derecha madrileña. Que están los tres partidos involucrados en la gestión más nefasta y negligente de España y puede que de Europa

_albert_

16 sep 2020, 22:38

[*4*] en plena pandemia mundial me resulta mucho más importante que la comunidad de Madrid sea un foco brutal de contagios por la mala gestión, con todo lo que ello pueda derivar, que la jodida okupación que no afecta ni al 0.5% del país.

Leonory_Prime

16 sep 2020, 17:09

[*3*] @asinosvainspain es para tapar el desastre que tenemos en toda España no solo en Madrid
en la sexta se dedican 24 horas a hablar solo de la comunidad de madrid y nada mas
luego se quejan que la susana griso solo habla de okupas

Más noticias