22 Comentarios
arkassar

16 Sep 2020, 13:56

Bruh, s'ha quedao a gusto er shavà!
Como todos los que votan la vergüenza de derecha de este país amigo y comparten y difunden sus mentiras, bulos, calumnias y pallasadas, pocos se salvan.

theyulius

16 sep 2020, 13:56

[*1*] @comunistamisantropo yo personalmente me quejaría porque en politica no se puede ganar con bulos ni mentiras.
Y esto es lo que mas puto asco me da de españa, ese revanchismo, ese "ya, per tu mas/ya, pero si fuera de derechas a izquierdas no". Por culpa de todos esos ******* estamos como estamos

tuathe

16 sep 2020, 14:15

[*4*] @comunistamisantropo Los bulos, el revanchismo, las políticas identitarias, los intereses partidistas...todo eso pertenece a la política española actual, no a la derecha. VOX simplemente lleva todo eso a otro nivel, probablemente porque salió en respuesta a ello. Y la derecha ya ganaba elecciones antes de que la política se viciase tanto.

Creo que he dejado muy clara mi ideología, pero formándonos nuestra propia realidad paralela fantástica no vamos a ningún lado.

counterpoint

16 sep 2020, 14:26

[*5*] @realexpectro

Ya estamos otra vez defendiendo a la izquierda y atacando al mismo partido de derechas de siempre..... OH WAIT.....!!!

Creo que si revisamos tus mensajes, no seria exajerando si dijera que el 90% de ellos contienen ataques a Podemos o a la esfera de Podemos, dando igual de que tema se este tratando.

Que el hombre descubre signos de vida otra galaxia, tu encontrias la forma de echar mierda a podemos.

Que te ha pasado para que la tengas tan metida adentro? Que sino es por odio, solo cabe el modo Troll, como se explica en este enlace:

https://canaltrece.com.co/noticias/como-identificar-un-trol-en-internet-redes-sociales/

P.D: Que partido de centro izquierda en el mundo es tu referente?

srbarca

16 sep 2020, 14:02

[*3*] no se debe, si no se pudiera ya estaríamos defendiéndonos de otro golpe de estado, puesto que la derecha en este país cuando no puede ganar en las elecciones (y sin bulos no lo haría) ya sabemos lo que hacen, si ya hasta empiezan a insinuarlo algunos..

srbarca

16 sep 2020, 15:40

@realexpectro
yisus... Debería dejarlo en que el antagonismo de clases con sus propios intereses es mentira, no sé si reír o llorar, optaré por no responder, puedes interpretarlo como quieras y decir que me dejaste sin respuestas ante la evidente falta de argumentos, va, xq no?.

Has leído lo de Podemos como referencia de la izquierda, pero no has leído lo que venía justo después que era "hay que reírse".

Tranquilo amigo, los comunistas tenemos contra podemos mucho más que los que le criticais desde el otro lado. Si hubiese tenido cuenta cuando en esta web se defendía a podemos de forma más bestia que ahora verías el aprecio que les tengo, o si llega a tener más peso en el Gobierno y sigue promoviendo una política de gestos mientras a los trabajadores se la sigue clavando poco a poco, pero bueno, supongo que para ti eso no es un problema, puesto que el antagonismo de clases no es real.

Y que yo apoyaría ciertas medidas si no supiera qué partido las propone, lo dudo mucho, porque oír una medida aislada sin más no dice absolutamente nada, hay que ir más allá.

Y lo dejo aquí. Así que, pues eso, puedes decir que me has dejado sin argumentos y que estoy enfadado y pataleando por tu culpa.

srbarca

16 sep 2020, 15:07

@15
Si esa falange es la misma que tenía hace tiempo un blog declarándose "no fascistas, sino Hedillistas", cuando Hedilla tomó el control de la Falange a falta de Primo de Rivera, pues bueno xDD.

Y si poner de manifiesto la evidente lucha de clases existente es de extrema derecha, pues joder, entonces tú y yo podemos llevarnos bien hablando de qué segunda carrera estudiar, pero ya está.

Te repito, por no responder a todo punto por punto, que busques entre mis comentarios dónde defiendo a Podemos como si fuera mi partido.

srbarca

16 sep 2020, 15:08

@realexpectro Desmontar desmontáis poco, si dar más dredibilidad a El Mundo que al BOE es desmontar, sí, si no casi que no. He visto a Asinosvainspain poneros muchas fuentes contra lo que decís y seguíais repitiendo lo mismo, al revés lo he visto pocas veces o ninguna. A mí no, xq como digo no me he puesto a debatir en profundidad con nadie.

Que eres votante de Más Madrid, pues si tú lo dices no te diré lo contrario porque no lo sé, pero bueno, poco me sorprende del pequeño PSOE nacido de las entrañas de Podemos, que si no es tan populista es porque no tiene el mismo tirón mediático, pero oportunista desde luego como el que más. Y me sorprende de tu parte, porque si se ponen un -ismo más tendrán que inventar un diccionario solo para ellos.



Sobre el IRPF a mí me han colado poco, no verás ningún comentario mío al respecto porque no sé del tema.

Digo lo que digo siempre, lo que más me jode de todo esto es que parece que yo defienda a Podemos porque me toca las narices las gilipolleces que se dicen sobre ellos, pero vamos, que podemos se me queda lejos.

Comparar a Podemos y a Falange porque la falange propone medidas sociales... Demuestra saber poco de historia en ese aspecto, puesto que la deriva "social" de las organizaciones fascistas nace de intentar calar entre los trabajadores, puesto que la pelea de bandas únicamente no les servía para convencer a los trabajadores.

srbarca

16 sep 2020, 14:26

[*5*] pues si el team facha, al que llamé Team negativos porque en más de una ocasión habéis dicho cosas como que si algo tenéis todos en común son los negativos, no sois de derechas, no sé, lo seré yo.

En otro orden de cosas, los que repetís bulos una y otra vez aunque se os echen por tierra con fuentes y todo (yo no xq paso de debatir en profundidad con vosotros), no permitís una pequeña concesión simplista... Vale, vamos allá. Evidentemente cuando el PSOE ha ganado unas elecciones no siempre se ha llegado al punto que tenemos ahora de lanzar llamamientos más o menos disimulados al ejército, de ahí que haya dicho "cuando no pueden ganar con bulos", lo cual lo puedes negar todo lo que quieras de puertas afuera, pero para adentro, dejando a un lado las diferencias ideológicas que se puedan tener con Podemos (vamos a ponerlo como referente de la izquierda en este gobierno aunque haya que reírse, pero bueno, si seguimos llamando izquierda al PSOE, pues por qué no... Por simplificar, otra vez), aparte de los bulos que habéis difundido o intentado en esta web, aprovechando sobretodo la pandemia y sus consecuencias para hablar de responsabilidades, etc..., No tenéis absolutamente nada que rebatirles, y aún las cosas que no son bulos, no dejan de ser medias verdades que se cumplen, como decía el chiste de BigBangTheory, con gallinas esféricas y en el vacío, en cuanto a cosas como el IMV y tantas otras.

Revanchistas, pues hombre... Cuando aún tenemos que oír cosas como que la fnff no es tan mala porque se dedica a recopilar datos históricos, pues uno se enfada (lo cual en una web es de tontos), o pasa a reírse de vosotros y a ridiculizaros un poco, aunque ya lo hacéis bastante cuando se os deja solitos

realexpectro

16 sep 2020, 16:04

@comunistamisantropo

"Y que yo apoyaría ciertas medidas si no supiera qué partido las propone, lo dudo mucho [. . .]" Hombre, me das la sensación de que no apoyas "ideas" sino " símbolos", la verdad.

"Y lo dejo aquí. Así que, pues eso, puedes decir que me has dejado sin argumentos y que estoy enfadado y pataleando por tu culpa." si lo quieres decir para hacer una nueva huida hacia adelante, perfecto. No seré yo quien te diga lo contrario. Al fin y al cabo, es lo que os pasa a muchos: no sabéis defender vuestras ideas con argumentos raciones, sino que "es así por mis cojones morenos y porque lo dijo Marx y ya está!" como si después de Marx no hubiera habido nada. XDDDDDD . En fin... Y una cosa más, a mi no me pagan dinero por ganar debates o se me va a subir el ego a la cabeza como le pasaría a muchos, tú incluido (y esto lo acabas de confirmar con tu primer y tu último comentario. ^^ . ) . El debatir, intercambiar opiniones y demás, es eso. No hay nada detrás. Si tú quieres aprender, o no, de lo que yo te explico, es tu decisión pero a mi no me pagan nada ni me van a regalar nada por ello. XDDDDDDD . Si tú lo ves así, que tienes que hacer ese tipo de espectáculos, pues bueno, eso indica la diferencia taxativa entre tú y yo y por qué te tienes que inventar atributos que no poseo para hacer tu relato. ^^ .

realexpectro

16 sep 2020, 15:59

[*20*] @comunistamisantropo "Debería dejarlo en que el antagonismo de clases con sus propios intereses es mentira, no sé si reír o llorar, optaré por no responder, puedes interpretarlo como quieras y decir que me dejaste sin respuestas ante la evidente falta de argumentos, va, xq no?." Si quieres hacer esta huida hacia adelante, tal como hizo Marx en su momento cuando le respondieron los socialdemócratas a los fallos de sus propia ideología, perfecto. Es lo único que os queda... Total, tú mismo has puesto el ejemplo, te lo he respondido bajo tu punto de vista y aun así crees que tienes razón... Pues bueno, pues vale. No seré yo quien vaya a más, porque, tal como dice por ahí: si se pudiera razonar con un fanático religioso, no existiría la religión. Tú eres igual. Y ojo, que no estoy diciendo que las "clases sociales" no tengan intereses. Las tienen, pero reducir todo a "eso" como lo haces tú (o Marx)... ehem... Porque la realidad no es así de simple... OJALA!!! Y vaya, este es el argumento marxista... curiosamente, el mismo que utilizaron los socialdemócratas y los socialistas en contra de Marx y el comunismo... XDDD .

"Has leído lo de Podemos como referencia de la izquierda, pero no has leído lo que venía justo después que era "hay que reírse"." Lo he leído, pero eres tú quien ha puesto a Podemos como referencia de la izquierda, no yo. Pero esa no es la única frase para que des a entender que defiendes a UP "por muy lejos que te quede".

"[. . .] supongo que para ti eso no es un problema [. . .]" supones mal. Por eso te digo que deberías de dejar de inventarte características que no poseo. ->

realexpectro

16 sep 2020, 14:58

[*12*] @counterpoint Lástima que no te lea, pero vamos, se te nota demasiado que te jode y te duele que te digan las verdades a la cara. ^^ . Pero vamos, para que me respondas 2 veces seguidas en un post, todavía te debe de durar la rabieta de niñato de mierda que tienes por haberte humillado en el post de los "Cayetanos". XDDDDDDD . Venga, cuéntanos (a quien le interese, porque a mi, no. XDDD) ¿tan dolido estás, de aquella, de que te humillara en tu propio juego y que acabé desmontándotelo porque me aburrías?¿Te pensabas que eras un "crack" sólamente porque votas a UP y les defiendes a muerte?¿te crees un heroe "antifa"? Cuéntanos (a quien le interese, porque a mi, ya te digo que no, que por algo ni te leo pues no dices nada de nada y así te lo dicen hasta los usuarios nuevos. XDDDDDD)

realexpectro

16 sep 2020, 14:54

@comunistamisantropo : Si vas a tomar como "referente de izquierdas" a Unidas Podemos... Ehem, sobretodo, cuando tiene políticas de extrema derecha (deberías de comparar el programa electoral de UP y de Falange Española... XDDDDDDDD . ) . A día de hoy, un referente de la izquierda (la buena izquierda) es Más Madrid y, aunque no a ese mismo nivel, Más España. Unidas Pablemos no es más que lo que es: un partido populista que se venden como "de izquierdas" (comillas) cuando, en realidad, están haciendo políticas de derechas (políticas identitarias, selección clasista de lo que es "bueno" y "malo" [Irene Montero en sus últimas declaraciones. XDDD] , etcétera).

Pero está bien que consideres a UP como "referente de izquierdas" cuando no lo es para nada. Eso sólo confirma que lo que dice @theyulius (así como lo que yo mismo digo antes) es cierto (la gente se traga los bulos de los "suyos" porque son, precisamente, de los "suyos": Tú te los tragarás de UP de la misma manera que alguien se los traga de Ayuso. XDDD ).

"Revanchistas, pues hombre... Cuando aún tenemos que oír cosas como que la fnff no es tan mala porque se dedica a recopilar datos históricos, pues uno se enfada (lo cual en una web es de tontos), o pasa a reírse de vosotros y a ridiculizaros un poco, aunque ya lo hacéis bastante cuando se os deja solitos " esto se llama "proyección de la personalidad" por si te sirve de algo para auto ayudarte en tus problemas porque esto es lo que hacéis la mayoría de gente como tú: se os deja sólos y parecéis o una cámara de ecos, comiéndoos las ******* mutuamente u os matáis entre vosotros a ver quien es el más "antifa". XDDDD . Y esto, lo está explotando, perfectamente, UP. ^^ . Y ya te digo, que tú eres un ejemplo perfecto: te tienes que inventar características sobre mi para hacer tu relato porque, sino, no tiene sentido alguno, salvo para ti. XDDD

realexpectro

16 sep 2020, 14:46

Sigamos: " "cuando no pueden ganar con bulos", lo cual lo puedes negar todo lo que quieras de puertas afuera, [ ahora hablo de esto] ,aparte de los bulos que habéis difundido o intentado en esta web, aprovechando sobretodo la pandemia y sus consecuencias para hablar de responsabilidades, etc..., No tenéis absolutamente nada que rebatirles" Primero, que no tienes por qué inventarte unas características que no poseo para hacer tu discurso de mierda. Eso te deja como lo que eres, pues soy de izquierdas y ex votante de podemos y actual votante de Más Madrid, no de derechas (de hecho, al pobre de @counterpoint le tuvo que dar un ataque al corazón cuando, con otro usuario, se demostró que yo era de izquierdas. XD . Es lo que tiene que sea un llorón y que haya sido humillado constantemente, hasta por nuevos usuarios. XDDD ). Segundo. Los BULOS los meten TODOS LOS PARTIDOS, no sólo PP, UP ha metido tanta mierda como los demás partidos. Tú dirás "imposible, porque están en el gobierno desde el año pasado" y yo te diré "y cuando hacían campaña en 2015?" y sin contar con sus "estructuras paralelas" (Jules y gente así de Twitter, LUHN, Público, ElDiario. Antonio "experto en fascismo" Maestre... etcétera). El último bulo que os han colado por el culo es el de la reducción del IRFP en Madrid con el medio punto para poder decir "gobiernan para los poderosos" utilizando cálculos "FALSOS" (comillas) para hacer su relato... ->

counterpoint

16 sep 2020, 14:52

[*10*] @realexpectro
[*11*] @realexpectro

INVENT



realexpectro

16 sep 2020, 15:18

[*14*] y [*15*] @comunistamisantropo "Si esa falange es la misma que tenía hace tiempo un blog declarándose "no fascistas, sino Hedillistas", cuando Hedilla tomó el control de la Falange a falta de Primo de Rivera, pues bueno xDD." no, es la Falange Española, la de toda la vida de Dios, que se presentó a las elecciones del 2019 con un programa político y todo eso, que UP les copió en muchos puntos. Como te digo, deberías de estudiar a tu "referencia de izquierdas". XDDDD.

"Y si poner de manifiesto la evidente lucha de clases existente es de extrema derecha, pues joder, entonces tú y yo podemos llevarnos bien hablando de qué segunda carrera estudiar, pero ya está." Si tú quieres considerarlo todo una "lucha antagónica de clases" (una de las muchas mentiras del marxismo), perfecto y legítmo... Utilizando tu propio ejemplo, tampoco, porque si tú eres de ciencias y yo de letras... ehem. ;-) . XDDDDD . Y esto es lo que sois gente como tú, pero que proyectáis hacia el "enemigo" porque, sino, os quedáis en pelotas ¿por qué? porque seguir una ideología que parte de una falsedad sólo os convierte en falsos, sencillo de entender, hasta para mi acosador particular. XDDDD

"Te repito, por no responder a todo punto por punto, que busques entre mis comentarios dónde defiendo a Podemos como si fuera mi partido. " ¿Ha de ser explícitamente? Porque tu comentario de "Podemos como referente de izquierdas" dice mucho... ;-) . Es más, los comunistas deberíais de estar pidiendo la disolución y quema de UP, no defenderlo de la manera que lo hacéis. XDDDDDD . ->

realexpectro

16 sep 2020, 15:23

@comunistamisantropo

"Desmontar desmontáis poco, si dar más dredibilidad a El Mundo" yo no le doy credibilidad alguna a El Mundo, ni a La Razón ni ningún medio como tampoco se la doy ni a El Diario, ni a Público ni a LUHN de Dina Bousselham, así como a sus colaboradores, a diferencia de ti. XDDD ¿Ves como te tienes que inventar características que no poseo para hacer tu discurso porque, sino, éste carece de sentido, salvo para ti? XDDD . Solo confirmas lo que digo, una vez más. XDDDD .


"He visto a Asinosvainspain poneros muchas fuentes contra lo que decís y seguíais repitiendo lo mismo" @asinosvainspain y sus multis (le tienes aquí, acosándome. XD) ponía y pone fuentes que hasta dicen lo contrario de lo que él afirma (y esto te lo dice gente como @jimboc , @santiagoycierra , @hayekrules , y más gente, tanto del team facha como de otros "teams". XDDD. Menciono al "Team facha" porque suelen ser sus principales "contrincantes") . ¿Te fías de él? Perfecto. Solo confirmas lo que te digo: Te fías de los "tuyos" sólo porque son de los "tuyos". XDDD .

"Que eres votante de Más Madrid, pues si tú lo dices no te diré lo contrario porque no lo sé, pero bueno, poco me sorprende del pequeño PSOE nacido de las entrañas de Podemos," Aquí tienes otra prueba de tu defensa de UP... XDDDDDD . (esto lo he separado a propósito por el comentario que viene, no worries.)

"que si no es tan populista es porque no tiene el mismo tirón mediático," O porque no tiene la misma capacidad mediática que UP con sus infraestructuras como LUHN de Bousselham, Antonio "experto en fascismo" Maestre, Jules y al caterva de twitter, Público, ElDiario.es e Ignacio Escolar... ¿sigo o tienes bastante? . XDDDDDDD . ->

realexpectro

16 sep 2020, 15:29

@comunistamisantropo

"Sobre el IRPF a mí me han colado poco, no verás ningún comentario mío al respecto porque no sé del tema." Pero te la han colado, que es lo que importa en este contexto y te digo el "por qué": ¿No sois gente como tú que utilizáis siempre el argumento "emotivo" para criticar a las derechas el "mira, el que te robaba y demás para mantener sus privilegios es el que te está diciendo AHORA la verdad". ? ;-) .

"Digo lo que digo siempre, lo que más me jode de todo esto es que parece que yo defienda a Podemos porque me toca las narices las gilipolleces que se dicen sobre ellos, pero vamos, que podemos se me queda lejos." repito que les estás defendiendo a muerte (les has llamado "referencia con respecto a la izquierda". XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) cuando, en realidad, tendrías que estar exigiendo que le prendan fuego hasta los cimientos por ser un partido populista de cojones (y esto lo puedo explicar también). Y ojo, que a mi Podemos me la coló también, y me la coló hasta el fondo (al fin y al cabo, es su "trabajo": mentirnos a cualquier precio para obtener el poder), pero no por ello les critico (pues no es el único partido que ha mentido) sino por sus actos... y los "actos" que realiza... tela.

"Comparar a Podemos y a Falange porque la falange propone medidas sociales... Demuestra saber poco de historia en ese aspecto [. . .]" te equivocas de cabo a rabo... y no sólo porque tomen "medidas sociales"... Como te digo, deberías de leértelo. Es más, aquí mismo afirmo de nuevo una frase que dije: Sí más de uno y una se tapara los ojos cuando escucha a "ciertos partidos", estoy muy seguro que les apoyaríais a muerte y, por lo que das a entender, tú no serías una excepción, tampoco.

realexpectro

16 sep 2020, 14:12

[*4*] @comunistamisantropo ¿Alguna prueba de que "las derechas" piden golpes de Estado cuando no ganan elecciones? Porque salvo VOX (y, al principio, era una acusación más del propio Pablo Iglesias, que les acusó de desear un golpe de estado), las otras veces que el PSOE ha ganado elecciones, no he visto al PP o a Cs hacer golpes de Estado para conseguir el poder en las siguientes (y esto, sin contar el "Alerta antifascista" de Pablo Iglesias cuando las elecciones de Andalucía... ;) ) ... Pero bueno, poco se puede esperar de aquel que dijo que el "team negativos" son los usuarios de Derechas de la web. XDDDDDDDD . Vaya unos revanchistas de mierda que sois. Por cierto, le acabas de dar la razón a @theyulius. XDDDDD

srbarca

16 sep 2020, 13:41

Claro claro, eso lo dices porque dedica todo su tiempo a inventar y difundir bulos contra la izquierda, pero si informase debidamente no os quejaríais eh rojos?

Jaque España, digo viva mate, o como sea

realexpectro

16 sep 2020, 14:43

[*8*] @comunistamisantropo "pues si el team facha, al que llamé Team negativos porque en más de una ocasión habéis dicho cosas como que si algo tenéis todos en común son los negativos" . El "team facha" tiene en común los negativos que la gente de izquierdas suelen ponernos porque, salvo excepciones, os desmontamos vuestro relato ficticio con datos y hechos demostrables y contrastables.

"no sois de derechas, no sé, lo seré yo." Sin contar con que tus formas se acercan más a la "extrema derecha" (inventar bulos, cambiar la realidad para que encaje con tu punto de vista, auto victimizarse, etcétera), decirte que el "Team facha" está compuesto por gente de todas las ideologías, desde derechas hasta izquierdas ¿por qué? porque como buen auto victimista y señaladores que sois en la "izquierda" (comillas), todo aquel que no esté de acuerdo con vosotros es, como mínimo, de derechas. Es lo que le pasó al ridículo de mi acosador personal ( @counterpoint y sus multis) que humillé en su momento cuando le desmonté su mierda de argumento de paja y le solté "mira, si quieres decirme algo, me lo dices, pero déjate de rodeos de mierda que no llevan a ningún lado". No veas el cabreo que se pilló el pobre. XDDDDD . De ahí a que me "acose" día a día. ->

realexpectro

16 sep 2020, 14:34

[*7*] @counterpoint Lástima que no te lea, pero vamos, se te nota demasiado que te jode y te duele que te digan las verdades a la cara. ^^ .

Más noticias