21 Comentarios
atopeconlacope

19 Sep 2020, 7:33

[*2*] la dictadura de lo correcto se llama educación y solo la llama así el que no la tiene. Ahora habrá que tolerar que te insulte alguien en el metro por tener ascendencia sudamericana, como en el vídeo, por ser homosexual o ser mujer, no te jode? Vomita, vomita que te vas a hartar.

tuathe

19 sep 2020, 8:17

[*2*] @rudo_ Pues te jodes, si crees que está justificado humillar y agredir a una pareja por sus rasgos latinoamericanos es que eres escoria y no tienes sitio en esta sociedad.

alserg

19 sep 2020, 9:31

[*2*] dictadura de lo correcto es cuando se quejan de señales de tráfico "machistas" y cosas similares.

Insultar a alguien que no te ha hecho nada es tener unos padres que no te han enseñado ni un mínimo de educación.

menarguens11

19 sep 2020, 10:13

Una hostia a tiempo quita mucha tontería...

paydrugs

19 sep 2020, 10:27

[*7*] @programatrixvuelve

A diferencia de ti, que tus contribuciones hacia la sociedad española son tan grandes e importantes que prevaleceran a traves del tiempo en forma de posts rancios en foros de internet. LEYENDA

hartodementiras

19 sep 2020, 12:51

POR LO MENOS ESTAN FOLLABLES

juanmnc

19 sep 2020, 14:04

La cuestión es cuando se emplea una problemática social, como el racismo de esas chicas, para justificarse e intervenir cada vez más en la educación de los jóvenes.

Porque la cosa no queda en enseñar el respeto a todos, se aprovecha para incluir enseñanzas "feministas" que promueven el odio a los hombres (véase grabación de profesora diciendo en clase que hay que castrar a los hombres al nacer). Se aprovecha para incluir enseñanzas nacionalistas y de rechazo a "lo español" en determinadas CCAA. Se aprovecha para incluir enseñanzas socialistas y de odio hacia el "malvado neoliberalismo".

En resumen. Estos casos de jóvenes maleducados (que son los menos) son una excusa para incluir en las escuelas la agenda del partido político de turno.

luismasp89

19 sep 2020, 13:29

Logro desbloqueado para el usuario de twitter, has metido con calzador machista, racista, y homófobo en la misma frase, la trifuerza del progrerío.

El que esas chicas sean racistas no es culpa del sistema educativo, dejáos de sandeces y de sistemas patriarcales de los cojones que sólo existen en vuestra mente. Si éstas chicas son racistas habría que mirar en casa qué les enseñan o qué influencias tienen. Fin.

tuathe

19 sep 2020, 9:56

[*8*] @Mleko ¿Qué problema tienes con que a los adolescentes se le den charlas en los institutos sobre que hay que respetar a los demás independientemente de su raza?

asinosvainspain

19 sep 2020, 8:33

Estas cosas se aprenden en casa...

O viendo a Abascal, Casado, Ayuso y otros tertulianos de derechas en la tele. Culpar solo a los padres cuando políticos de primer orden culpan a los inmigrantes de todos los males es un error gravísimo. Los padres han sido alimentados conscientemente con bulos para pensar asi

realexpectro

19 sep 2020, 14:28

Simplemente, Jules (columnista de LUHN de Dina Bousselham) en todo su esplendor. XDD . No me decepciona. ^^ . Total, si es quien dicen ser, no me extraña, tampoco, que diga las estupideces que dice.

Luego, al argumento de "el racismo/machismo/fascismo/homofobia se aprende en casa" decir que es "mentira", pues es algo que se puede aprender hasta por mera convivencia (que, de hecho, suele ser lo más común, pero vale, admitamos barco junto con los negativos. ^^ .), pero no voy a entrar en el tema porque aquí sois todos unos putos expertos en todos los temas existentes y por existir... curiosamente, igualito que en forocoches, "hoyga"... XDDDDD .

En fin, esto (y este AVE es una buena prueba de ello) no deja de ser una pelea entre "intolerantes" a ver quien la tiene más larga y el que se cree que tiene la mejor superioridad moral, la cual me hace muchísima gracia, ya que el "objetivo" de dicha intolerancia es diferente pero ambos "grupos antagónicos" utilizan las mismas formas y los mismos medios que el "enemigo"... pero, curiosamente, siempre son hacia el "enemigo", nunca hacia "unos mismos". XDDDD .

Muchas gracias por los negativos y las risas. ^^ . XDDDDDD .

rudo_

22 jun 2021, 22:38

[*4*] @tuathe te lo digo un año después: eres subnormal y no has entendido nada de lo que he dicho. Y mi sitio en la sociedad está entre ******* como tú y el resto.

Leonory_Prime

19 sep 2020, 13:18

[*3*] @atopeconlacope a mi insituto hace años dieron una charla "feminista" y se pasaron de la hora que duro 40 minutos fueron para criticar las medidas de la epoca de aznar
adroctinamiento para nada te dicen que unos son mierda y los otros seres de luz

lolailoooo

19 sep 2020, 12:50

[*7*] @programatrixvuelve Bueno. Es tu opinión.
Por otro lado, al parecer hay muchísima gente que piensa que lo que sobra en España es la gente como tu.
Quién tendrá razón?

kasdaye

19 sep 2020, 10:47

Personalmente, no creo que escuela debiera meterse de lleno en la educación. Charlas de concienciación vale, pero nada más allá, porque al final el sistema -mal llamado- educativo cuelga del que gobierna y ya sabemos lo qué puede pasar si dejamos que sean ellos los que decidan qué se enseña y qué no.

En mi opinión, el racismo (y demás formas de discriminación) se curan sencillamente conviviendo con esas mismas personas a las que odias irracionalmente y dándote cuenta, de forma completamente natural, de lo absurdo de tu odio (a lo American History X). Todo lo demás es tapar el sol con una mano.

Leonory_Prime

19 sep 2020, 10:41

yo creo que antes que una clase de feminismo y otra de homosexual
tiene que ponen una clase de derecho y etica

programatrixvuelve

19 sep 2020, 9:42

El sistema debe de dejar de adoctrinar a los jóvenes con el multiculturalismo y buenismo.
Más gente que deje claro a los p u t os mo ros , latinos y mi erda inmigrante inadaptada que sobran.
España sobra inmigrantes inadaptados. Sobra adoctrinamiento estatal. Se necesita más educación en casa que defienda los valores de verdad frente al p u t o inmigrante que delinque es inadaptado y destroza el mercado.

losrojosviolanmonjas

19 sep 2020, 10:24

Más niños y niñas hacen falta así. Defendiendo sus ideas y su país. Por dios que sobran aquí moras asquerosas malolientes, moros locos, panchitos y sudacas vagos, rumanos delincuentes... No os dais cuenta rojos ******* de monjas?

Mleko

19 sep 2020, 9:55

En resumen, la izquierda pide más adoctrinamiento y lavado de cerebros en las escuelas.

mamecom

19 sep 2020, 0:49

Pues yo me he enterado que el o la racista es resultado del abuso de drogas, la desestructuración familiar y el excesivo uso del móvil.
No hacían referencia a la educación.
Claro que me he puesto a pensar. Entonces, los padres de estas desquiciadas, a buen seguro racistas hasta la médula (porque esas cosas se aprenden en casa), fueron también víctimas del abuso de drogas, de familias jodidas y del uso del móvil (¿habría móviles en los años 70?)
Y sus abuelos, también, seguro, racistas, fueron víctimas de la plaga de las drogas y de familias chungas. De los móviles seguro que no. Quizás en ese tiempo era la baraja española lo que mas enganchaba.

rudo_

19 sep 2020, 6:53

A mi esta dictadura de lo politicamente correcto me da ganas de vomitar.

Más noticias