4 Comentarios
fersant

19 sep 2020, 16:54

Pero si bajando impuestos se recauda más, todo el mundo lo sabe. Con mucha suerte haces dumping fiscal a las demás comunidades y consigues un poco de dinero a costa de los ingresos de las demás CA del estado o incluso haces que para "competir" las demás también bajen impuestos y se reduzca el total de los recursos del estado. En caso contrario has bajado los impuestos a las rentas más altas que son los de tu clase social.

Ganas por todos lados, yo no sé porque sorprende algo que es tan beneficioso... O os pensáis que los pasos que da la derecha será para beneficiar en algún aspecto la vida de pobres como vosotros?

paydrugs

19 sep 2020, 16:39

Y que solo beneficia a los que más tienen. De verdad, nunca antes habia odiado antes a alguien en mi vida. Lo de esta señora no tiene nombre

ediedee

19 sep 2020, 17:07

Y que existen unos fondos europeos que no se en que coño se están gastando.

hilde89

19 sep 2020, 20:21

No se como a alguien puede parecerle mal que bajen impuestos. Desde la antigüedad ha habido cierta resistencia a la imposición fiscal pero es que ahora parece que la gente se traga lo de "hacienda somos todos". Eso si que eran revoluciones, gente pidiendo al monarca o al gobierno de turno que no se metiera en sus asuntos y dejara de robarles....ahora las revoluciones piden que el gobierno intervenga mas y mas en nuestras vidas.

Lo de "bajar impuesto significa menos sanidad" es una falacia ya que el porcentaje que se dedica a sanidad no es demasiado grande. El día que el porcentaje de gasto en sanidad sobre el total sea mas del 50% entonces lo entenderé.......

Más noticias