3 Comentarios
mamecom

21 sep 2020, 11:14

Esto dijo Ayuso hace 4 meses:

"Yo soy la responsable de que esto salga bien o mal. Lo asumo y lo asumiré”

https://www.europapress.es/madrid/noticia-ayuso-entrar-fase-yo-soy-responsable-esto-salga-bien-mal-asumo-asumire-20200508114951.html

juanmnc

21 sep 2020, 13:34

Los resultados de la gestión en Madrid muestran la incompetencia de su gobierno autonómico. Si es así, los resultados en otras CCAA afectadas también mostrarán la incompetencia de sus gobiernos, algunos de ellos del PSOE ¿no?

Por otra parte la inacción y falta de ayuda del gobierno central muestra que para ellos la prioridad es que el barco se hunda y que no les importa cuántos tripulantes y pasajeros mueran, siempre que el capitán se ahogue.
Para colmo el séquito de imbéciles del gobierno disfrutando de esas mismas vistas, mientras el agua les puede llegar al cuello.

brinxer

21 sep 2020, 11:29

Yo no entiendo como es que Madrid es lo peor de Europa en cuanto a Corona. He estado en Atenas y no me creo que Madrid esté peor. Lo mismo va por Roma... . Para mi que no se están dando los datos reales no si quiera dentro de la península... Barcelona por ejemplo... .

No es por defender la gestión de esta señora. Pero que sea el PP quien gobierna la comunidad y el PSOE el país igual tiene algo que ver.

Más noticias