6 Comentarios
tuathe

21 Sep 2020, 9:36

Si este Twitt lo hubiera escrito alguien de derechas, diría que el Rey está exiliado y Valtonyc fugado. Y sería igual de *******.

De hecho, todos serían ******* (el twittero de derechas, Fonsi Loaiza, el Rey y Valtonyc). Y yo. *******ception.

birxov

21 sep 2020, 13:20

Valtonyc no sólo cantó eso. Si solo hubiera sido eso no habría tenido los problemas que tuvo. No hace falta hacer demagogia para criticar deficiencias reales

lamc33

21 sep 2020, 14:55

Si uno se va voluntariamente no está exiliado, se han ido por evitar pagar sus actos así que tan exiliado está uno como el otro.
Uno es un ladrón y un puter0 y el otro ha amenazado de muerte (varias veces) a personajes públicos.
De todas formas, Juan Carlos se ha "exiliado" para evitar problemas, ya que no hubiera ido a la cárcel y el rapero se ha "exiliado" por el mismo motivo, no va a entrar en la cárcel por cantar cuatro gilip0lleces, ahora no quiere volver porque huir de la justicia es un delito peor que lo que había hecho.

rivoluze17

21 sep 2020, 10:21

A Don Juan Carlos la justicia no le ha requerido nada en absoluto, el día que lo haga, si lo hace, no tengo duda en que comparecerá.

El niñato rapero ese sí que huyó cobardemente de la justicia, no solo por llamar ladrón al rey, sino por amenazar de muerte a la familia real y un montón de barbaridades más que se pueden escuchar en cualquiera de sus temas.

Nada, pequeñitos detalles que se os olvida mencionar.

xalvitex

21 sep 2020, 14:41

Estáis bien de ls cabeza los que decís que esta bien denunciado el rapero? Acaso meteriais en la cárcel a los de breaking bad por fomentar la fabricación de drogas? O a un actor que haga de ******* también lo detenemos? Pero tenéis alguna neurona? Metemos en la cárcel a los cantantes de regueaton también? Que saldríamos ganando eh! Pero no jodais, haced un esfuerzo de utilizar el cerebro antes de escribir.

Leonory_Prime

21 sep 2020, 9:49

los 2 huyeron para escapar de la justicia
a los 2 son mantenidos a pesar de su diferencia de dinero (uno en hotel de lujo y otro supongo que un piso normal)
el valtonyc no esta solo por llamar ladron al emerito dejar de manipular

Más noticias