5 Comentarios
atopeconlacope

24 sep 2020, 14:48

Que esto es una tontería! Lo único que importan son los rastreadores y PCRs. Si los hubiera ilimitados podría haber ******* en el metro o concursos de acertar escupitajos en la boca de desconocidos y no tendríamos confinamiento!

atopeconlacope

24 sep 2020, 16:37

[*3*] un rastreador y una PCR van a aislar al positivo y no contagiará al paciente de riesgo. Es obvio que lo que he puesto es una exageración, todas las medidas ayudan, pero unas son mucho más importantes que otras y puesto que tener infinitos rastreadores y PCRs es imposible toman más importancia. Lo que quiero decir es que está gente debería estar a lo más importante y no poniendo parches absurdos. Rastreadores y PCR son las medidas de prevención por excelencia. Piensa que si localizas a todos los casos de un brote y los dejas en sus casas acabarías con la transmisión en esa comunidad de personas y te desarías del virus hasta que alguien lo trajera de otra población.

juanmnc

24 sep 2020, 14:12

Si bien nunca entenderé que dificultad y limitaciones hay en poner unos dichosos dispensadores dentro de todos los vagones, como veo en el transporte de Zaragoza, tampoco entiendo que vayamos por la quinta o sexta publicación sobre ello.

yamchawesker

24 sep 2020, 14:33

¿Cuántas calles les quitamos a Franco para compensar esto?

juanmnc

24 sep 2020, 16:04

[*3*] @atopeconlacope
Un PCR y un rastreador no van a salvar a un paciente de riesgo, usar las medidas de prevención sí.

Más noticias