13 Comentarios
srbarca

26 Sep 2020, 11:34

[*3*] entonces según tú lo de ricos y pobres son etiquetas inventadas por la izquierda para dividir de forma arbitraria a la población, sin ninguna relación con la distinta acumulación de riqueza, según sean explotadores o explotadores (y otras muchas subdivisiones que podemos hacer), y que en ello no ha influido para nada el liberalismo, la derecha en general y los poderosos de cualquier tipo que han existido a lo largo de la historia de las civilizaciones humanas.

O eres muy tonto o eres rematadamente tonto, porque desde luego no tienes ni un discurso decente para un derechista.

Y que los que lleváis años con el chalet de Pablo Iglesias vengáis a decir que somos nosotros los que establecemos categorías inmutables de ricos y pobres según el barrio... XDD es pa reírse en tu cara, lo cual seguramente haga todo tu entorno social si es que lo tienes, payaso.

carlosjfort

26 sep 2020, 11:24

[*1*] @leonory Supongo que la decoración taurina estará fuera del encuadre de la foto, porque yo no la veo. Ahora, ¿cómo sé yo que la foto se ha hecho durante la pandemia?

asinosvainspain

26 sep 2020, 13:11

[*8*] @leonory

Con la décima parte de pruebas se han llenado portadas y tertulias durante semanas criticando a la izquierda.

Eres la demostración de la paja en ojo ajeno de la derecha

ediedee

26 sep 2020, 15:01

[*6*] @rivoluze17 si, menos mal no? Lo malo es que por ahí hubiera estado Monedero.

frederer99

26 sep 2020, 20:29

me parece increible que siga habiendo gente escuchando a este demagogo con todas las hipocresias que ya lleva

tuathe

26 sep 2020, 13:23

[*3*] @mleko Pues yo no creo que seas tonto, como dice @comunistamisantropo

Yo lo que creo es que eres un miserable, escoria social. Tú sabes perfectamente que las clases sociales existen, y que están segregadas. Pero también sabes que la mejor forma de alienar a las clases bajas es decirles que no son clases bajas. "No existen las clases sociales, sois todos iguales que los privilegiados, los que luchan contra ellos también atacan vuestros intereses". De verdad me pregunto si mostrais esta cara ante la gente de vuestro entorno o lo escondeis por lo que puedan pensar, si no os da miedo darles asco. Te lo digo muy en serio.

Es imposible que los intereses del dueño de una empresa que gana 100000 sean los mismos que los de su empleado al que paga 1000, por mucho que puedan coincidir en algún punto (como que la empresa vaya bien en general).

ratadopada

26 sep 2020, 11:41

Pobre es la mentalidad del hombre occidental..., comida y recursos hay, que entre todos explotamos al tercer mundo? Obvio, pero eso solo se utiliza como argumento barato.
Tanto los que os consideráis de izquierdas como de derechas, tenéis que callar mucho, alimentais con vuestro apoyo a la parte del congreso que se adapta más al cuento que os habéis creído.
Nunca me molestará que la gente se divierta, por mucho que sean de la clase social que se etiquete.
Solo me molestan los hijos de puta que están haciendo creer que estamos en estado de alarma, cuando a dia de hoy apenas está muriendo nadie por infecciones víricas en las uci.

juanmnc

26 sep 2020, 17:27

Es muy posible que nadie lleve la mascarilla puesta, pero me resulta muy raro no ver ni una sola mascarilla sobre las mesas, ni en los brazos, ni en modo babero ni nada.

Por otra parte, si os pensáis que lo de no llevarla puesta en el bar es cosa de ricos, ya podéis empezar a quitaros la venda de los ojos.

cuantotonton

26 sep 2020, 11:29

Otro vividor "progre" con un ataque de envidia. Qué novedad.

Leonory_Prime

26 sep 2020, 12:43

[*2*] @carlosjfort pues busca fotos de la taberna y veras
y ha si la foto es de la pandemia pues ni idea pero como es de izquierdas ni se duda si es falso

Mleko

26 sep 2020, 11:26

La izquierda, en su enésimo intento de dividir a la gente, ahora quiere dividirnos entre ricos y pobres (otra vez) y está usando la estrategia de separarnos por barrios.

Así todo el que viva en una zona será siempre un puto pobre (y por lo tanto de los buenos que hay que defender) y un puto rico (los malos, como siempre).

-----inciso---- los que hacen esa división son ricos -----fin de la cita------


Todos vosotros sabéis, hasta el más ultra de vosotros, que en cualquier momento vamos a un bar de los denominados ahora "de pobres" y está igual de lleno.

Pero nada, seguid siguiéndole el juego a estos hijos de puta que no paran de inventarse divisiones y se tiran todo el día manipulando. Porque ahora mágicamente toda Vallecas trabaja de chacha en La Moraleja por ejemplo.... Antes no, pero ahora que conviene al nuevo discurso sí que sí.

Leonory_Prime

26 sep 2020, 11:09

seguro que no tiene nada que ver el hecho que tengan decoración taurina???
que yo sepa no te piden el carnet de rico para entrar de hecho tiene cosas caras pero tambien asequibles
rico para maestre debe ser alguien que trabaja y no recibe ayudas

rivoluze17

26 sep 2020, 11:37

Ese es un bar de ricos, no? Pues lo raro es que no esté Monedero por ahí.

Más noticias