8 Comentarios
apollo88

27 Sep 2020, 23:01

Es como los seguidores de Trump que dicen que votar a otro candidato que no sea el presidente es antipatriótico. Argumento patético en ambos casos.

theyulius

27 sep 2020, 23:31

No.
A mi me gusta mi país, pero no la panda de chupopteros que hay en el.
Ser un patriota es ver lo bueno de tu pais y lo malo qie tiene que mejorar, no creer que tu pais es el mejor y que no hay nada malo en él

srbarca

27 sep 2020, 23:05

"mira yo mientras se la chupes al rey, como si tus leyes provocan suicidios por perder la casa que llevas pagando toda la vida"

-un liberal cualquiera

mamecom

28 sep 2020, 1:42

Amo España. Y por eso soy de la opinión de que los borbones han sido un cáncer desde el primer día que pisaron nuestro país.
No hay más que ver lo que se encontraron y lo que ha quedado.
No hay otro país en el mundo que en los últimos 300 años haya pasado de ser potencia mundial a ser la nada a nivel internacional. NINGUNO. Una plaga bíblica para España. Una maldición. Creo que precisamente para eso los pusieron los franceses e ingleses. Sabían esa genética no daba mucho de sí.
Que los patriotas den palmas con las orejas por esta familia dice muy poco del amor a España que dicen profesar. Muy poco.

cdr74

28 sep 2020, 8:04

Lo de republicano ya si eso otro día, no?

juanmnc

28 sep 2020, 12:19

"No hay otro país en el mundo que en los últimos 300 años haya pasado de ser potencia mundial a ser la nada a nivel internacional. NINGUNO"

- Francia: del Imperio de Napoleón a lo que es ahora.
- Alemania: de temible a la nada tras la 1ª Guerra Mundial, de recomponerse y volver a ser temible a la nada tras la 2ª.
- Argentina: entre los 5 países más ricos del mundo hasta los años 30. PIB per cápita igual a EEUU y ligeramente superior al de los países europeos y Japón. Ahora es un chiste.
- Venezuela: mayores reservas de petróleo del mundo y país más prometedor del último siglo. Tiene que importar combustibles porque ni tiene refinerías para procesar su petróleo.

Ésto sólo de memoria, sin tener que buscar en Google.

juanmnc

28 sep 2020, 12:10

[*3*] @theyulius Tienes mucha razón. Y eso que la cantidad de dinero que recibe la monarquía es irrisoria en comparación con el gasto en políticos y sueldos de muy dudosa utilidad.

Leonory_Prime

27 sep 2020, 23:46

hombre creo que si cambia respeto por obligacion puede saber la frase pero obligacion si eres republicano no se yo

Más noticias