7 Comentarios
theyulius

2 oct 2020, 11:50

[*2*] se ha dejado a las comunidades actuar por si solas: fallo
El gobierno Interviene: las comunidades se quejan y fallo.

Y aún asi la peña sigue culpando unica y exclusivamente al gobierno, especialmente en madrid. Que huevos

javien4_cc

2 oct 2020, 11:40

Es que es también una de las cosas que se planteaba al principio de la pandemia pero que parece que hemos olvidado a lo largo de este tiempo: A la larga permitir que la cosa funcione como si nada terminará traduciéndose en otro confinamiento sí o sí y lo de la economía primero a tomar por saco. Por eso lo de la inmunidad de rebaño, además de prácticamente psicópata, es una estupidez.

balyboy

2 oct 2020, 11:49

#2

Ser coherente o ser practico.

Menos mal que @podemita_premium lo tiene claro: ninguna de las dos.

birxov

2 oct 2020, 13:25

Los países que han apostado por la salud disponen de mejor economía por la sencilla razón de que la gente puede volver a salir y a hacer una vida mucho más normal.

Ignorar la enfermedad que es lo que hace Ayuso, solo empeora la situación sanitaria y la económica a medio y largo plazo.

mamecom

2 oct 2020, 12:51

Si es que la izquierda no se entera.
No sé a que esperan a publicar obituarios y todos y cada unos de los 50 muertos diarios que tiene la CAM. Que le pongamos cara. Y conozcamos su biografía.
Que se vea que son personas. Con familia. Madrileños a los que la estrategia de inmunidad de rebaño (la misma de Trump o Bolsonaro) que ha aplicado el gobierno de la CAM les ha condenado a la muerte prematura.

siwenono

2 oct 2020, 13:47

Estos twits es importante guardarlos, luego decimos que los comunistas no tenéis ni puta idea de economía (ojo no digo poca digo ni puta idea) y no entienden...habría que ensenar estos twits y los de Garzón como prueba de eso....que ni puta idea tienen


Lo mejor es que alguno vais a releer el twit y ni lo vais a pillar xD

podemita_premium

2 oct 2020, 11:40

Economía VS salud...el eterno debate en la Comunidad de Madrid.

Menos mal que el Gobierno lo tiene claro: ninguna de las dos.

Más noticias