10 Comentarios
srbarca

3 oct 2020, 11:47

[*3*] fíjate en la cantidad de comentarios que tiene @leonory, casi lo mismo que usuarios que llevan años, y más que muchos de ellos en mucho menos tiempo.

Evidentemente no tiene nada q hacer con su vida. Tanto si es un troll como si no, es evidente que algo no anda bien en la azotea

mago2

3 oct 2020, 11:41

Es curioso como en un aporte que normalmente no debería recibir ni un solo comentario, se hayan juntado dos mentes pensantes para venir a soltar la memez de turno.
O bien no tienen nada mejor que hacer, o bien hay interes en que vengan a soltar la chorrada y así acabar del todo con la página.

sirronkcuhc

3 oct 2020, 13:23

[*1*] [*2*] Ya véis, mejor votar al PP el primer y único partido político imputado y condenado por corrupción, o a VOX cuyos líderes prometen acabar con los chiringuitos de los que han vivido toda la vida y siguen viviendo, aparte que de cada 3 palabras que dicen 5 son mentira, y cuando hablan solo logran aumentar la crispacion.

sirronkcuhc

3 oct 2020, 16:17

[*6*] Han imputado a Griñan y Chaves, no al PSOE, hay una gran diferencia entre que te salgan corruptos (que es dañino para todos) a que judicialmente se reconozca que el partido en sí misml es corrupto (que es aún peor).

juanmnc

3 oct 2020, 13:38

[*5*] @sirronkcuhc Intenta ser más imparcial. Griñán y Cháves (y no recuerdo si alguno más), del PSOE, han sido condenado por el caso de los ERE en Andalucía.

Los demás partidos ya no sé si tienen algún caso de corrupción condenado. Me refiero a casos en los que los imputados se valieran de su posición en un cargo público para cometer el delito, no casos de delitos ajenos a la vida política del imputado.

Aunque en mi humilde opinión, un cargo público debería ser automáticamente relevado de su cargo si se descubre que es culpable de cualquier tipo de delito, independientemente del momento en que se cometió.

juanmnc

3 oct 2020, 18:24

[*9*] @sirronkcuhc ¿Qué es lo que define que en un caso se condene a un partido entero y en el otro sólo a algunos miembros? ¿Que en uno haya más implicados, o que?

Si así fuera, si el PP echara a todos los implicados en casos de corrupción, ¿dirías que el partido sigue siendo corrupto? Si la respuesta es sí, ¿no sería lógico pensar entonces que el PSOE es también corrupto, aunque tenga menos implicados?

Por cierto, en respuesta a mi primer comentario, ahora caigo que ERC y JxCat también tienen casos de corrupción. Porque además de sedición y rebelión han sido acusados de malversación, condenados en el caso de ERC.

Leonory_Prime

3 oct 2020, 14:30

[*5*] @sirronkcuhc y aun asi el PSOE a robado mas dinero
y 3 de 5 palabras de este gobierno es mentira tambien
vota a quien te de la gana yo no te digo nada

Leonory_Prime

3 oct 2020, 11:33

parece el gobierno de coalicion
******* chorizos amarillos verdes anticapitalistas comunisas socialistas extrema izquierda con un poco de mentiras y bombas de humo ante la peor gestion de europa

Leonory_Prime

3 oct 2020, 14:36

[*4*] @comunistamisantropo tu si no andas bien desde que te cogio el negro
gracias por visitar mi perfil seguire opinando mientras sea libre no como en paises comunistas
casi 16k de negativos vamos a por el record que no se cuanto sera o si ya lo tengo

rivoluze17

3 oct 2020, 11:09

Ésta sería una paella estilo podemos, porque hay mucho chorizo.

Más noticias