57 Comentarios
srbarca

6 oct 2020, 17:32

[*1*] Dios, si existes, seas el que seas, líbranos de gilipolleces de este tipo.

Doy por hecho que el ser humano apareció en la Tierra en los siglos XV-XVI, porque antes del capitalismo no existió ningún sistema económico por lo visto.

El capitalismo no es un fracaso porque lo haya inventado el ser humano, el capitalismo es un éxito con respecto a sistemas anteriores, por eso se mantiene vigente. El fracaso del capitalismo reside en que se hace insostenible con el desarrollo de las sociedades humanas tal como las estamos viendo.

Y ya la relación "ser humano igual a fracaso" que insinúas pues oye... Para gilipolleces hippiescas hay otras mejores

snmhcp

6 oct 2020, 17:03

Jajajaja capitalista el Vaticano? Nueva afirmación absurda a mi lista, como la de países nórdicos socialistas...

tristevida

10 oct 2020, 13:26

[*46*] @realexpectro Por más mierda que escupas, y por más sandeces que sueltes, lo que importa aquí es lo que dictamine un juez, no un medio de comunicación. Y, por lo tanto, palabras del juez, fueron que la organización violenta era el ERT, facción escindida de los CDR. Puedes manipular tanto como quieras, que eso no te dará la razón, tarado.

Thisisashit

6 oct 2020, 17:38

TAMARA CARRASCO HA SIDO ABSUELTA de desórdenes públicos!!!

Fue imputada por REBELIÓN, SEDICIÓN Y TERRORISMO, y ENCERRADA EN SU MUNICIPIO durante un año por la AUDENCIA NACIONAL (putos corruptos) por un AUDIO DE WHATSAPP en el que llama a ocupar las vías de tren.

La jueza dice que 1) no queda probado el origen del audio (la Guardia Civil no tenía ni idea de dónde lo había sacado); 2) no queda probado que ella lo difundiera más allá de su grupo de amigos; 3) que fuera coordinadora de los CDR.

La jueza también dice que cortar vías de tren no suponen "actos de violencia contra las personas o sus bienes, ni amenazan de produirlos", por lo tanto, no son desórdenes públicos. Lo que no puede ser es que si los taxistas cortan una carretera no es delito, pero si lo hacen los indepes, si. La justicia es igual para todos!!

Esa sentencia demuestra que tanto la Guardia Civil como la Audencia Nacional se compincharon para castigar duramente y públicamente a alguien, para disuadir al resto de seguir sus pasos (el típico cabeza de turco de toda la vida). Demuestra la corrupción sistemática de los que dicen protegernos y los que dicen impartir justicia. @realexpectro sigue defiéndoles ciegamente, macho!!

Thisisashit

7 oct 2020, 3:27

[*8*] @cuantotonton No existe ningún permiso para cortar la AP-7, y aún así, los payeses o los taxistas la cortan.

No existía ningún permiso para quemar neumáticos en el centro de Barcelona, y aún así, los taxistas hicieron.

Sabes aquello que la justicia es igual para todos? Se ve que no.

[*12*] @realexpectro funciona a nivel local, macho. Vete a la AN, al TS sala 2a o al TC y mandan más los políticos que la justicia. Pero tus neuronas no llegan para saber que estoy criticando la inferencia política (corrupción) en las altas esferas judiciales (las únicas afectadas por el corrupto CGPJ). El CGPJ no coloca a jueces locales.

Macho, que te tenga que explicar eso... seguro que sabes algo de leyes?

realexpectro

7 oct 2020, 9:38

[*13*] @jb91 Y que te tenga que explicar yo a ti estas cosas y el cómo eres en realidad es normal: no sólo no has cogido un libro de derecho en tu vida y te crees que sabes cómo funciona el derecho a todos los niveles. Tú ni siquiera has pisado una puta sala judicial o un despacho de abogados (tú mismo lo has dicho) y te crees que sabes cómo funcionan las cosas. XDDDDDDD. joder con la puta omnisciencia. XDDDDD . Pero es normal que tengas que tirar de este tipo de mierda pues, como digo, ya has demostrado lo cuñado que eres.

Luego, a tu pregunta: ¿Sé de derecho? Te respondo. Sé de derecho. Curiosamente, sé tanto derecho que hasta aquí mismo vaticiné lo que iban a sentenciar en ciertos juicios y gente como tú, en lugar de decir "joder, vaya crack!", se puso a llorar de la peor de las maneras y a insultar, y sin disculparse de la mierda que tiráis encima por esos estercoleros que llamáis "boca" y "manos" aun cuando el tiempo me dio la razón. Pero esto es normal, pues es lo que tenéis los CUÑADOS: siempre tenéis razón hasta que llega la realidad y os suelta un bofetón en la cara que, entonces, os calláis como lo que sois (cuñados) para esperar que la otra parte se olvide del tema. XDDDDDD . ¿Y por qué viene todo esto? por algo muy sencillo que tenéis los cuñados: Os molesta que el "enemigo" tenga razón [y así lo identificáis] en un tema que creéis controlar a saco cuando la realidad es que no tenéis ni puta idea de cómo funciona el sistema siquiera, pues no os importa la "razón", sino que el "enemigo" la tenga (porque eso quiere decir que NO la tenéis "vosotros") y, por ello, tenéis que tirar de este tipo de conflictos que os tenéis que inventar para así auto justificaros (y, de paso, engañar a otros cuñados... cosa muy normal por aquí, por cierto).

realexpectro

7 oct 2020, 10:28

[*20*] @jb91 Es que a mi ya no me interesa trataros con "respeto", porque a los CUÑADOS no se os debe de tratar con respeto alguno pues vosotros, cuñados, lo faltáis constantemente a pesar de no estar insultando de manera directa.

Sí lo hago, solo que tú no te enteras (no te quieres enterar, mejor dicho) porque sería reconocer que estás equivocado, pero lo repito, para que veas que lo explico y lo he explicado:
- Si fuera como dices, no hubiera habido juicio ni nada, Tamara estaría encarcelada y au. Te he desmentido porque hasta la propia juez de la AN ha dicho que no se ha incluido la fuente del audio. Es decir, todo el audio está verificado pero no se conoce de dónde procede (es decir, puede que esas declaraciones las dijera de fiesta con sus colegas mientras le daba al porrón).

- En el audio dijo que iban a realizar acciones para no se qué (aunque a lo mejor me estoy liando con los audios de los otros CDRs que iban a montarla tb...) . El tema de los explosivos lo saco de otro lado que ambos sabemos "cual" es y que tú mismo, aunque no te acuerdes, acabas de decir. ;-) .E s lo que tenéis los cuñados, que tenéis que obviar las cosas que hasta vosotros mismos habéis dicho en el renglón anterior. ->

Thisisashit

7 oct 2020, 12:20

[*22*] @realexpectro Ya que sabes tanto y tanto alardeas, te pediré una única cosa. A ver si puedes hacerla sin insultar ni ataques personales.

Ejercicio: “justifica una imputación por rebelión, sedición y terrorismo en base a un registro domiciliar de productos caseros comunes y un audio de WhatsApp sin procedencia conocida. Y sin pruebas de que Tamara fuera coordinadora de los CDR”.

Si consigues responder SERIAMENTE y sin ataques personales, te prometo que aunque no coincida ideológicamente con lo que respondas y aunque Boye haya dicho lo contrario, me retractaré de llamar corruptos a la GC y a la jueza. Solo quiero ver UN INTENTO de defender un despropósito tan grande.

tristevida

10 oct 2020, 12:43

[*39*] @realexpectro Eres un mentiroso, aunque eso ya lo sabemos todos. Los CDR jamás han sido catalogados ni considerados como "organización violenta" por ningún juez, nunca. Los que SÍ han sido considerados como tales son una facción de los CDR denominada ERT (Equip de Resposta Tàctica), con su propia organización y escindiéndose así de los CDR. Si vas a hablar, hazlo con propiedad, aunque sea pedir mucho.

realexpectro

7 oct 2020, 9:18

[*14*] @jb91 y [*15*] @jb91 Vaya retraso mental, en serio. Pero poco puedo esperar de un cuñado que, encima, hace caso a Gonzalo Boyé. XDDDD Pero te lo explico, porque estoy ocioso.

- Vamos a empezar por lo básico: sé que toda esta propaganda la estás haciendo para poder justificar otros casos con una naturaleza similar, ya que si "uno" es "malo" (según tu criterio), es que "todos los demás" lo deben de ser también. Ya no engañas a nadie (ni tú ni los "tuyos"). Si quieres la independencia de Cataluña, trabaja por ello y convéncenos al resto para conseguirla. Easy... pero eso de "mover el culo" en la dirección correcta os cuesta horrores a los cuñados.

- "La guardia civil corrupta". Todo lo que vaya en contra de tus intereses es "corrupto" y lo sabemos los dos. XD . Tú mismo lo has demostrado en varias ocasiones.

- Todos tenemos componentes químicos en casa para hacer potenciales explosivos La diferencia está en que el resto de las personas normales vamos diciendo por audios que mandamos a nuestros "coleguillas" que los vamos a mezclar para hacer bombas, que es lo que pasó aquí (no hablemos del tema de inventarse que hablaron de torturas para conseguir las confesiones y demás, que te recuerdo que dos de ellos, para quitarse el muerto de encima, llamaron a abogados diferentes a los suyos y todo eso. XDDDD ). ->

realexpectro

7 oct 2020, 9:19


- Y podría seguir porque te inventas cada cosa (falsa y, en otro lado, la sobre interpretas y la reinterpretas a tu conveniencia) que es divertidísima sólo para justificar tu punto de vista de "sistema judicial español corrupto, facha y que está en contra del independentismo" (palabras cuasi textuales tuyas. XDDDD . Vaya paranoia que tienes encima, en serio).
Utilizando tu propia lógica de mierda, que ya has demostrado sobradamente como "funcionas", decirte que si fuera como dices, a Tamara ni siquiera la hubieran dejado campar libre por ahí, estaría encerrada en la cárcel por 300 años (ejemplo) sin ni siquiera haber realizado un "juicio" (que es lo que tú entiendes: que se hace el "juicio" como una farsa para hacer el paripé y demás ¿A que sí? ;-) para que veas lo SIMPLE y CUÑADO que eres) ¿para qué, si luego hay instancias superiores [y no me refiero a "españolas. ;)] que van a revisar el caso?, precisamente, como ha habido un juicio correcto, garantista y demás, Tamara ha sido exculpada de los delitos que se les atribuía.

Luego, en otro orden de cosas, tú eres de los que dicen "hay que investigarlo", con todo lo que ello conlleva (y es lo que ha pasado aquí, aunque tú, que no has abierto un libro de derecho en tu vida, seguro que lo sabías), hasta que tocan a los "tuyos" que ahí, entonces, las lágrimas de cocodrilo florecen como champiñones... Esto es sólo un caso más de los muchos que haces y harás ¿por qué? porque eres un llorón y un cuñado. No hay más. sencillo de entender INCLUSO para alguien como tú.

realexpectro

7 oct 2020, 10:35

- Por supuesto que se celebran para hacer el paripé y convencer a los "suyos". Pero es lo que digo: para ti, todo lo que vaya contra tus intereses es "corrupto", que es MUY DIFERENTE a lo que tú dices, y tú mismo has confesado casi tal cual que todo lo que va en contra de tus intereses es "corrupto", cuñado de los cojones. XDDDDDDD ¿y pretendes que te trate con respeto? Eres un cuñado de bar de libro. XDDDD . Así mismo, porque sé que tienes problemas de comprensión lectora en castellano, lo de "por qué asumo que si las altas instancias españolas" así como lo siguiente te lo inventas porque mira que lo he dicho bien claro en mi mensaje 17. XDDD . Pero es normal que te lo tengas que inventar y atribuírmelo, no sólo no sabes leer con corrección castellano (tú mismo lo has confesado), sino que tienes que hacerlo porque eres un CUÑADO ¿y pretendes que te trate con respeto "aunque no insultes"? XDDDDDDDDDDDDD . En fin, de donde no hay, no se puede sacar, porque si se pudiera sacar, no serías un cuñado y te sentirías orgulloso de ello, cuñado.

-"no necesitas una condena de 300 años para conseguir un efecto disuasorio". Pues bien que a ti te hace falta inventarte cosas para hacer tu discurso. XDDD .Y ya nos explicarás el efecto disuasorio que surge de haber sido declarado "inocente" de los cargos que se le imputaban. XDDDDDDD .

He aprendido a memorizar, a interpretar, a leer, a escribir, a expresarme, a pensar por mi mismo,y demás cositas en Derecho (y ciencia política, pues soy un DOBLE LICENCIADO, por cierto. XD) . Que a ti esto te suene a chino, es normal, porque no tienes ni idea de lo que es la "universidad", ni un despacho de abogados, ni el "derecho" siquiera. ¿y sabes lo que más te molesta? lo que he dicho antes: que el "enemigo" tenga razón. ¿por qué? porque eso quiere decir que identificas de sobra que tú no la tienes en un tema donde te creías el "crack!".

realexpectro

7 oct 2020, 10:52

[*20*] @jb91 y ya te digo, cuñado, que lo más triste de todo es que quieras justificar OTROS CASOS y OTRAS SITUACIONES (como si no lo supiera o te crees que engañas a alguien. XDDD) por causa de este que, encima, no te da la razón por ningún lado, pero lo quieres instrumentalizar de cualquier manera para ello así como insultando y faltando al respeto a los demás. XDDDDDD . Pero, eso sí, tú eres una persona que respeta a los demás y que tiene un comportamiento ejemplar "porque no dices insultos", ¿eh, cuñado? . XDDDDDDDDDD . En fin, la culpa mía por pensar que sois personas normales y que hay que trataros como a tales y no lo que realmente sois: cuñados y que hay que trataros como los cuñados que sois. ^^ . Ahora van a cambiar las tornas por mucho. ;-) .

realexpectro

7 oct 2020, 14:12

[*24*] @jb91 "si, estás mezclando audios, en el de Tamara habla de cortar vías. Nada de explosivos. Así que como te has equivocado, reconócelo por una vez y defiende por qué había una imputación por terrorismo, si puedes jajajajajaja" Sí, ya he dicho que puede que me haya confundido de audios pues yo, a diferencia de los cuñados como tú, reconozco que me equivoco. ¿dónde está el problema? O.oUu . ams, sí, que tú nunca te equivocas aunque la realidad demuestre que estás equivocado. De ahí que seas un cuñado. XDDDDD

"Hicieron el paripé (como bien has dicho antes) " falso todo ello, pero me centro en esto: hicieron un juicio que no es ninguna farsa pues se presentaron pruebas, argumentos, etcétera, tal como NO pasa en los juicios farsa. Los juicios farsa tienen una característica: que la mayoría de las pruebas que se presentan son circunstanciales. En este juicio se han presentado pruebas directas sobre la persona en cuestión que hasta la misma persona, creo recordar, ha reconocido como tales (creo recordar que reconoció que ella misma dijo las palabras del audio sobre las acciones que iban a tomar aunque, de nuevo, puede que me esté confundiendo con los otros CDRs). ->

realexpectro

7 oct 2020, 14:20

@jb91
Como verás, tratas de instrumentalizar un juicio bastante limpio (pues, aunque el sistema tiene sus fallos, no lo niego, no son tantos como lo queréis vender) para así poder justificar otros juicios de la misma naturaleza que afectan a tus intereses. Y lo triste, es que todo esto está reconocido por ti mismo. Y pretendes que se te tome en serio y se te trate con respeto aun cuando los datos y los hechos te importan una puta mierda para seguir haciendo tu discurso, pero es lo que tenéis los cuñados, al fin y al cabo. De ahí, entre otras, que seáis "cuñados", sino, seríais personas normales. ^^ .

"Corrupción es que un alto dirigente del PP diga que controla la sala segunda del máximo tribunal español" Yo diría que eso es una mentira, más que corrupción así como que el pavo en cuestión (Cosidó) fue duramente criticado por decir esas declaraciones (cosa que tienes que omitir, cuñado, porque así haces tu discurso de los cojones. XDDDD ) Y tú, que quieres instrumentalizar el sistema para así hacer tu punto de vista sobre tus intereses como válido, le has creído porque te conviene y te interesa para así poder hacer valer tus intereses pero, nuevamente, estás equivocado. Y si tienes pruebas de ello (pero pruebas reales, no lo que digan terceros para ir de bravucón y auto colgarse medallas y hacer política sobre el sistema judicial [yo le hubiera encarcelado, sinceramente]), adelante. Es como lo que pasa contigo en este tipo de casos: que dices dices unas cosas que te crees que son ciertas pero, en realidad y con los datos en la mano, no lo son. La diferencia es que a ti no se te critica porque eres un Don Nadie y un cuñado. ^^ . ->

realexpectro

7 oct 2020, 14:26

@jb91

"Corrupción son favores". XDDD . Siendo cierto esto (porque lo es), la "cadena de favores" que dices que debe de existir para que así pudieras tener un mínimo de credibilidad sería enorme... y, sinceramente, es poco factible que eso pase, precisamente, porque el hecho de que han dejado libre de los delitos que le imputaban a esta tipa demuestra que estás equivocado y estás instrumentalizando un caso concreto para ampliarlo a otros casos en los que tienes intereses ideológicos. XDDD . Y esto, coger la parte de la realidad que te interesa en lugar de cogerla entera, la que no te interesa incluida, lo haces porque eres un cuñado de manual. ^^ .

[*25*] @jb91 XDDDDDD . Pues mal efecto y mensaje disuasorios de mierda que explicas, la verdad. XDDDD . Pero es normal que lo entiendas así, pues no tienes ni idea de cómo funciona el derecho ni los procesos judiciales, entre otras, como buen cuñado que eres. Y si la GC pudiera hacer eso que dices tan alegremente, hasta tú mismo estarías encarcelado, cuñado de los cojones, por ser independentista, que es lo que quieres dar a entender. XDD . Vaya nivelón, en serio. XDD pero bueno, no puedo esperar mucho de un cuñado como tú. ->

realexpectro

7 oct 2020, 14:36

@jb91 "Si no se hubiera admitido a trámite las imputaciones por rebelión, sedición y TERRORISMO por un puto audio de WhatsApp y 4 productos caseros que todo el mundo tiene en casa, no estaría ganando este debate que tú estás empeñado en manchar de barro para que no se note que estás perdiendo." esto lo he querido remarcar, precisamente, porque ESTO es lo que os pasa a los cuñados como tú (sin contar que no estás "ganando" una puta mierda, sino que te estás retratando como el cuñado de bar que eres realmente. No te preocupes, pasa mucho en esta websphere pues los cuñados sois así. ^^ .): ¿qué te crees que te van a dar de "premio" en este debate? No te van a dar una puta mierda. Ni las gracias siquiera (y no me refiero al tema del jucio y a los implicados, sino a nivel personal), pero entiendo que tu auto satisfacción te diga lo contrario (hay gente que se conforma con menos), pero te lo respondo: Todo ello (y así respondo a tu mensaje siguiente) tiene un CONTEXTO que como bien has hecho anteriormente y has hecho SIEMPRE, lo OMITES para así poder hacer tu discurso. el contexto es "acción coordinada por organizaciones violentas con objetivos políticos" (y esto, que los CDRs son organizaciones violentas, lo dicen hasta en Europa, pero a los hechos del momento me remito para ello). Ahí tienes tu justificación de "por qué" se puede considerado terrorismo, rebelión y sedición ya que atentar contra la estabilidad democrática suele ser considerado así... por si no lo sabes... no, calla, que deberías de saberlo (a ver si sabes por "dónde" va esto. XD), pero ya te digo que esto que haces es normal porque los CUÑADOS como tú lo hacéis siempre: transformar la realidad y adaptarla a vuestro punto de vista para "ganar". XDDDDD . En fin, lo dejo aquí, cuñado. ^^ .

realexpectro

7 oct 2020, 14:54

y una última cosa antes de dejar este tema y para humillarte definitivamente, una vez más, @jb91 . Tu palabra no vale una puta mierda ni siquiera en esta websphere ni en ningún otro lado por motivos obvios. Y sé de sobra que aunque por mucho que te demuestre te explique el contexto, etcétera, para ver dónde están tus propios fallos, no lo vas a reconocer nunca ni vas a dejar de ser un cuñado porque, de nuevo, sería reconocer que el "enemigo" (el que te desmonta tus intereses y tu lo reconoces como tal) tiene razón en un tema que tú crees que pilotas cuando la realidad es que no tienes ni idea del tema, ni de cómo funciona, etcétera. Es algo tan sencillo de ver como que omites que los CDRs son organizaciones violentas (y, creo, ya las declararon criminales, tendría que verlo) reconocidos por ellos mismos, que van a la "acción directa" para la consecución de unos objetivos políticos ("la república catalana") atentando contra un Estado de Derecho y el Estado democrático... Si tú esto no lo ves como "terrorismo" ni "sedición", entre otras, es que tienes un serio problema de distorsión y deformación de la realidad, entre otras, que deberías de tratarte de manera urgente (consejo de "amigo")

realexpectro

8 oct 2020, 11:19

[*35*] @jb91 lamento decirte que no me va a intoxicar la bilis, porque no te odio ni nada de eso (sólo me río de ti por lo obvio. ^^ .). Cosa que no se puede decir de ti, pero bueno, vale.

Está bien que me atribuyas cosas que no son ciertas, es normal que lo hagas pues no eres más que un cuñado que ha sido humillado públicamente y que su credibilidad sólo es mantenida por otros cuñados. No es algo que me moleste. ^^ . Ya te digo que, a diferencia de ti, yo no hago de esto una competición ¿no te gusta lo que digo? perfecto y legítimo, luego, cuando la realidad te suelte un bofetón por estar equivocado, te callarás como el cuñado que eres para que la otra parte se olvide que eres un cuñado y tu te auto alivies. ^^ . Es lo que tenéis los cuñados, al fin y al cabo. ^^ .

Un saludo

realexpectro

8 oct 2020, 14:56

[*37*] @jb91 Y te pongo esta noticia, de las muchas que hay, para que no salgas por el lado de "es que los CDRs no son violentos" (pues eres muy capaz).

https://es.euronews.com/2019/10/17/la-violencia-de-los-cdr-asusta-a-muchos-catalanes

Luego, podríamos hablar del documento ese donde decían que iban a intimidar a turistas para atraerlos hacia su causa o algo así. Si te sirve de algo, no me lo tragué en su momento, no me lo voy a tragar ahora, pero sí ha habido acciones de este calibre (Prat, por ejemplo, para el tema de la intervención del ejército...)

realexpectro

10 oct 2020, 12:29

[*41*] @jb91 Si tu interpretación de la situación fuera la correcta, hasta tú mismo, que has confesado por aquí en participar en dichas manifestaciones y les apoyas abiertamente, estarías acusado de terrorismo y estarías en la cárcel sin necesidad de prueba alguna. XDDDDDD .

La REALIDAD y los HECHOS demuestran que te equivocas o mientes. aunque los CDRs están catalogadas como organizaciones VIOLENTAS hasta por Europa. Y claro que no basta que sean "violentas", sino que, encima, que ejerzan esa violencia para conseguir unos fines POLITICOS (otra vez, omitiendo la REALIDAD y los HECHOS. XDDD . Nada nuevo contigo. XDDD)

Estamos en el siglo XXI y la gente tiene derechos, así que deberías de poder imputar por terrorismo cuando la gente PISOTEA los derechos de TERCEROS (OTRA REALIDAD y otros HECHOS que omites a conciencia) por causa de motivaciones políticas tal como se está haciendo. Es un insulta hacia las verdaderas víctimas de pisotear derechos humanos, los cuales se te llena la boca cada dos por tres... y esto surge por tus problemas mentales, pero te lo explico, porque estoy ocioso:
- Te crees que "Terrorismo" = "ETA" = "poner bombas y matar". No. ETA utilizaba una forma extremista de terrorismo, pero no es la única manera de ejercer terrorismo. Los CDRs, en no pocas ocasiones, lo están ejerciendo: están acojonando a la población por y para fines políticos
- Solo tienes en cuenta TUS propios derechos y no los derechos de TODOS.

y podría seguir explicándote dónde fallas y demás, pero, como te digo, esto no te interesa porque no se puede convencer a un fanático religioso como lo eres tú de que está equivocado. Si así fuere, no existiría la religión. Y dirás "yo no tengo fe". Te equivocas, cuando canonizas a la política, la conviertes en religión. eso es lo que estás haciendo tú, no yo. De ahí a que nunca puedas tener razón. XDDDDDDD. En fin, que ahora śi que sí, lo dejo aquí.

realexpectro

10 oct 2020, 13:34

[*47*] @tristevida que sí, que sí, que lo que tú digas, mi arma. ^^ . Podríais dejar de mentir, de manipular, de tergiversar la realidad, de ignorar los hechos, etcétera. Así, a lo mejor, la gente os empieza a tratar con respeto... eso que exigís pero no ofrecéis ;) . Y repito, que los CDRs no están compuestos en exclusiva de los ERT, sino también por la parte pacífica de ellos, entre otros. Y esto lo dijo el propio juez de la AN cuando le dijeron que no les parecía bien juzgar a ciertos elementos de los CDRs porque no formaron parte de la ERT. ^^ . ("información" e "informarse", que se llama. ^^ . De nada)

Un saludo y sigue llorando, que la realidad no va a cambiar por causa de tus lágrimas. ^^ .

realexpectro

11 oct 2020, 21:02

[*50*] @jb91 Siento romper tu burbuja de realidad, @jb91, pero decirte que, de nuevo, estás manipulando, pues, según tú y lo has dicho hasta aquí mismo, no se necesitarían pruebas para imputar a alguien o encarcelarle en lo que tú crees como fue el caso de Tamara en "juicios farsa" o "juicios para realizar efectos disuasorios"... Pero ya he dicho que es un caso que no voy a volver a entrar, porque a ti no te interesan ni los hechos o la realidad siquiera pues, como bien se está demostrando, los estás manipulando y hasta omitiendo a conveniencia para hacer tu relato. Por ello, decirte que es muy triste que no sólo dejes como a mentirosos a aquellos quienes dices defender, aunque tu no lo veas por tus propias incapacidades, sino que te dejes como mentiroso a ti mismo pues hasta llegas a decir algunas cosas que, a renglón seguido, contradice lo que anteriormente habías dicho [tal como pasa con este comentario tuyo. ^^ . ]. El resto, insultos y faltas de respeto incluidas, los ignoro porque aquí es cómo y dónde se demuestra el "por qué" te auto denigras (aunque no eres el único que lo hace por aquí, ya lo has visto, así que no worries. ^^ . )

Y, nuevamente para humillarte y demostrar al resto que eres "así" (tal como te describo), aquí tienes algunas acepciones más de "terrorismo" y no la que te conviene:

https://www.google.com/search?client=firefox-b-e&q=terrorismo

https://es.wikipedia.org/wiki/Terrorismo

https://www.interpol.int/es/Delitos/Terrorismo -> aquí te explican la parte extremista del terrormismo.

https://www.un.org/spanish/unitingagainstterrorism/defender.html -> aquí te explica el terrorismo y cómo afectan a los Derechos Humanos.

Y podría seguir, pero vas a demostrar, una vez más, que todo esto te importa una puta mierda.

Un saludo. ^^ .

realexpectro

11 oct 2020, 21:10

Me he confundido en un link, sorry, quería poner este.

https://www.ohchr.org/Documents/Publications/Factsheet32sp.pdf con el tema del "terrorismo" y cómo afectan a los Derechos Humanos, esos que tanto se te llena la boca pero bien que te gusta pisotearlos cuando lo haces hacia terceros. Mis disculpas por el error. :)

realexpectro

12 oct 2020, 13:45

@jb91 ¿pero no decías que te daba pereza leerme?. XDDDDDDD . En fin. voy al caso.

[*53*] @jb91 Repito, que te dejes a ti mismo como un mentiroso para creerte que vas a justificar (entre otros) la imputación de terrorismo a Tamara, pertenenciente a un grupo considerado VIOLENTO hasta por la justicia y que ha metido miedo a la POBLACIÓN para la consecución de unos fines POLÍTICOS (reconocido hasta por ellos mismos), como "imputaciones disuasorias" es muy triste. Así mismo ver a alguien que sólo utiliza UNA parte de la REALIDAD y de los HECHOS y no TODO SU CONJUNTO para auto justificarse, es lo más triste que he llegado a ver en mucho tiempo [y creéme, a día de hoy sólo hay una persona que te supera en esta websphere...]

[*54*] @jb91 Oh, no, no voy de santo, pero que tú no hayas dicho, por ejemplo, "*******" no quiere decir que no me estés insultando ni faltando al respeto (y esto te lo he dicho en más de una ocasión) de manera constante. Simplemente, como me he cansado de ello, os lo estoy devolviendo en vuestro propio juego Y tú, con tu actitud "pasiva agresiva", (porque estás mal de la cabeza) eres así y ni te das cuenta de ello. Y lo más triste de este punto es que todavía no te das puta cuenta de que TE ESTOY IMITANDO DESDE HACE UN TIEMPO y, sin embargo, ahora es cuando te "molesta". XDDDDDDD . Así que, si ahora has saltado así, que no me has aguantado ni dos semanas, imagínate el tiempo que llevo "tragándote" yo a ti. ;-) .

En fin, nuevamente, retratado y humillado... XDDDDDDD . Un saludo!!! ^^ .

realexpectro

12 oct 2020, 13:58

[*54*] @jb91 Y ya te digo que no es que yo te humille ni te retrate. Lo haces tú mismo y tú solito para contigo mismo porque te gusta auto denigrarte. Supongo, y esto lo he ido confirmando a lo largo del tiempo (aunque me he sorprendido a mi mismo diciéndolo hace casi un año en esta websphere, ni me acordaba que lo había dicho. XDD), es que no sólo os gusta auto humillaros y auto denigraros sino que lo hacéis a conciencia para así poder hacer vuestros discursos victimistas, llorones, patéticos, irracionales (porque la mayoría son irracionales) para así manipular al "otro" (o a cualquiera que vea el debate) y conseguir apoyos... no sé muy bien para qué, la verdad, porque el auto humillaros no va a hacer que la REALIDAD ni los HECHOS cambien, por mucho que los queráis tergiversar, manipular, ignorar, ocultar, etcétera. Es más, que recurráis a este tipo de "estrategias" sólo me lo confirma, así como que me confirma que no es que yo me crea un "chulo y un prepotente", sino que vosotros estáis tan hundidos en vuestra propia mediocridad, que lo y me veis como a tal cuando eso está MUY ALEJADO de la realidad...

srbarca

6 oct 2020, 20:58

[*9*] el marxismo-leninismo no se opone a las creencias personales y los hippies siempre han sido un movimiento capitalista. Pero tú no estás preparado para esa conversación porque eres subnormal

cuantotonton

10 oct 2020, 15:16

[*42*] @jb91 "que parece que es un gen que tenéis los indepes, un gen que os obliga a manipular la realidad"
Un poco de comprensión lectora no te vendría nada mal. Si quieres te lo escribo en catalán a ver si así lo entiendes mejor, y dejas de MANIPULAR. MANIPULADOR !!!!!!!!

Ahora resulta que un 99% no sois violentos... No sabía yo que llevabas el censo de los indepes violentos...
Pues no veas como rinde ese 1%, que han causado varios millones de € de pérdidas en vandalismo, han cortado varias carreteras, han cortado el acceso en las fronteras, sin ningún puto permiso, y han agredido a todo el que no pensara como ellos. Entonces el 99% restante, sois inútiles o que pasa? No sois capaces entre el 99% restante de pararles los pies? No sois capaces ese 99% de decirle al 1% que esta quemando contenedores, que no lo hagan?
Venga va, a contarle historietas a otro. Que aquí los que os creéis cualquier tontería sois vosotros eh? No creas que el resto somos igual de ignorantes.

Quieres que comparemos cuantas agresiones han hecho los indepes a gente que quitaba lazos? O esas noticias no salían en tus panfletos indepes? Esas agresiones ya no te interesan verdad? Solo haces que reafirmar mis conclusiones, no hay un puto indepe en toda cataluña que no sea un puto ignorante manipulador.
Y luego encima los hay que son unos putos hipócritas que se ofenden cuando les insultan, después de que se pasen todo el día insultando.
Felicidades, en vez de intentar hacerme cambiar de opinión, solo me has dado más pruebas para reafirmarme en mi posición.
MANIPULADOR !!!!!

Thisisashit

7 oct 2020, 3:39

[*12*] @realexpectro Dilo todo, con solo dar una ojeada por encima se podía saber que la GC corrupta había listado productos caseros normales que todos tenemos en casa, como potenciales explosivos para poderla imputar por terrorismo. Y con un poquito de interés descubres que es una práctica medio habitual en la GC. Sin esa imputación FALSA por terrorismo, el arresto en Viladecans no habría ocurrido.

Con solo leer un poquito sabrías que había 0 pruebas que Tamara fuera coordinadora de los CDR más allá del audio. Era una conjetura de la corrupta GC no probada. Por tanto, era imposible probar su implicación en los delitos de rebelión y sedición.

Con un mínimo de esfuerzo sabes que tampoco hay pruebas que Tamara fuera a cortar las vías.

UN audio. Eso eran todas las pruebas. Es imposible que un audio justifique un arresto en tu pueblo a no ser que seas un fanático de las togas rojas y amarillas. A no ser que seas un facha antidemocrático que cree que la justicia puede actuar más duramente contra un sector ideológico.

Es que si escarbas verás que la jueza en cuestión está más sucia que el dedo que usaba Villarejo para darle a grabar.

Thisisashit

7 oct 2020, 3:40

[*14*] [*12*] @realexpectro La jueza de la Audiencia Nacional, por si acaso.

Más noticias