6 Comentarios
tuathe

6 Oct 2020, 23:36

"Este es el truco con el que está jugando la Comunidad de Madrid" me parece que explica perfectamente la situación. En la Comunidad de Madrid no se está luchando contra el virus, se está luchando contra la opinión pública. A Ayuso se la pelan los contagios y las muertes, está a la desesperada intentando dar imagen de que lo tiene todo bajo control para ganar la batalla política aunque eso suponga en dos semanas muchos más muertos.

Y encima es incompetente porque hasta eso lo hace mal. Incompetente, psicópata y puede que corrupta. A esta se la va a estudiar en los libros de historia, recordad lo que os digo: el desastre de Annual, el desastre de Cuba y el desastre de Ayuso.

counterpoint

7 oct 2020, 0:10

[*1*] @programatrixvuelve

LaSer extrema izquierdaaajaajajajajaaaajajajajjjaaaaaa. Pasame de esa mierda que te fumas, el grupo prisa extrema izquierdaaaajaajajajajajajahahsjjhasjsa.

Y estos que son comunistas tambien al ser accionistas del grupo prisa.

A 31 de diciembre de 2017 los principales accionistas de PRISA eran los siguientes:

Amber Capital UK LLP (19,29%)
Rucandio SA, familia Polanco (17,53%)
Telefónica SA (13,06%)
International Media Group SARL, del sultán catarí Ghanim Al Hodaifi Al Kuwari18​ (8,17%)
GHO Networks SA de CV, Roberto Alcántara Rojas19​ (8,04%)
HSBC Holdings PLC (7,46%)
Banco Santander SA (4,19%)
Fundación Bancaria Caixa d'estalvis y Pensions de Barcelona (3,83%)
Nicolas Berggruen (1,22%)

Fuente:
https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_PRISA#Accionistas

ediedee

7 oct 2020, 0:52

[*1*] @programatrixvuelve te tengo que dar la razón, ahora mismo el lema del PP es "la muerte os hará libres", esa es la libertad que tanto busca Ayuso.

birxov

7 oct 2020, 2:09

[*1*] @programatixvuelve Ese vídeo es de hace algunas semanas si no me equivoco aunque ANTIFA lo haya recuperado de nuevo para su twitter pero igualmente suceden varias cosas:

1 Ayuso y su consejero más allá de maquillaje estadístico ya mintieron en el pasado con el informe que modificaron y les pillaron, por lo que no sorprendería si volvieran a hacerlo.

2 Ayuso dijo que las cifras mejoraron gracias a sus medidas solo pasada una semana de ponerlas. Esto era imposible porque los efectos de cualquier medida se empiezan a ver tras unas 3 semanas, especialmente si no son medidas contundentes.

3 Ayuso habla para sustentar sus afirmaciones en datos de la Incidencia Acumulada cuando ha cambiado los métodos de detección (ahora detectan menos porque no hacen PCR a contactos cercanos sin sintomatología). Esto hace que la IA no sea fiable como indicador actual y es lo que se puso en duda (esa interpretación de datos) pero ella y sus medios la usan de forma partidista e interedada.

4 Los datos de ocupación sí son el indicador más fiable actualmente en Madrid y sí parece que tienden a una tendencia favorable en los últimos días (ojalá siga así) y sobre estos solo se pidió prudencia.

5 Ni las medidas de Ayuso ni las de Illa han permanecido tiempo suficiente como para mostrarse resultados eficaces por ellas aunque toda medida de movilidad influya.

6 Los resultados más positivos actuales podrían deberse a factores externos anteriores como el propio miedo de la ciudadanía a contagiarse semanas atrás promovido también por los medios viendo la tendencia tan negativa de Madrid o la mayor reclusión por el cambio de tiempo y la vuelta a las actividades diarias en lugar del mayor ocio del verano.

7 Que nadie piense que estamos ni remotamente bien, que estamos bastante peor que en el peor de los momentos de la segunda ola de Aragón por ejemplo o de Cataluña.

mamecom

7 oct 2020, 8:15

Ni Simon ni Illa han dicho que los datos sean falsos.
Simplemente han dicho, y las matemáticas les da la razón, que el dato de contagios de esta última semana, dentro de dos semanas, será un 30 o 40% mayor debido a la mas que demostrada tardanza en actualizarse.
Por lo que de ninguna de las maneras se puede hablar de mejoría hasta que pasen esas dos semanas.
Creo que una mente sana y limpia de prejuicios lo puede entender.

programatrixvuelve

6 oct 2020, 23:35

Illa ya ha dicho que los datos de Madrid son ciertos. La extrema izquierda intentan doblegar el gobierno de libertad de Ayuso.

Más noticias