20 Comentarios
carlos_chaotic

7 Oct 2020, 16:08

[*3*] @juanmnc Una ortodoncia no es sólo por motivos estéticos, tener los dientes descolocados puede traer problemas futuros. A ver si nos informamos antes de hablar.

ddesinope

7 oct 2020, 15:32

Que el dentista en la seguridad social solo cubra extracciones me parece una puta sobrada, entiendo que no cubra blanqueamientos y cosas estéticas, pero hay muchísimas cosas totalmente necesarias además de las extracciones.

ivan79277

7 oct 2020, 15:38

Una empresa privada casi seguro va a buscar el beneficio económico, aunque eso implique mermar la calidad asistencial. Yo nunca iré a una privada mientras tenga atención pública. Es una lástima que con la odontología, la dietètica y nutrición y otras no haya alternativa.

mago2

7 oct 2020, 17:55

[*6*] @realexpectro En efecto, el problema es que los salarios actuales de las familias medias no da para abonar los costes de un dentista y se ven obligados a aventurarse en empresas "low cost" de las que primero cobran, o te hacen pedir un préstamo, y después te dejan tirado sin penalización.

Otro caso igual que la escuela de idiomas Opening, te obligan a pagar primero con un bajo coste como gancho, quiebran y te dejan sin los servicios pagados pero con el préstamo otorgado.

tristevida

8 oct 2020, 6:27

[*18*] @realexpectro Parece mentira que, tras tantos años discutiendo con tantos usuarios, no te des cuenta de que tu gran problema es la manera en que te expresas. Entre que redactas como el culo y rezumas una malsana e inmerecida superioridad, es normal que te caigan collejas por todos lados. Eso sin contar tu manía de faltar al respeto en cada mensaje que escribes, creyéndote el ser intelectual superior y poniendo al resto como retrasados. Deberías leer tus mensajes y darte así un poco de vergüenza y pena, que es lo que nos das al resto de usuarios.

P.D.: ¿Qué? ¿Has aprendido otra palabra nueva, la de 'cuñado', y la vas a repetir mil veces en todos los mensajes ahora? Humillar y cuñado, humillar y cuñado, eso es todo lo que sabes decir. El día en que te des cuenta, si es que llega, de lo lamentable que eres, te darás de cabezazos contra la pared. Ya puedes responderme diciendo que este mensaje es venganza por haberme humillado, 'nena' y demás sandeces que dices siempre, ahí quedarán sin respuesta para la triste posteridad.

ivan79277

7 oct 2020, 16:22

[*3*] Mermar la calidad asistencial no es necesariamente atender peor, también es realizar más pruebas de las necesarias, tratamientos con costes mayores a los reales.. . Es decir, que lo que se paga no se ajuste a lo que se debería pagar. Y si no hay alternativa, uno no puede juzgar objetivamente si su asistencia es la mejor posible.

ddesinope

7 oct 2020, 16:36

[*6*] @realexpectro Me parece bien, el problema son las grandes empresas, exterminémoslas.

realexpectro

8 oct 2020, 9:03

[*19*] @tristevida Una vez desmontada tu falacia ad hominem (me lo pones muy fácil, pero es normal. Es lo que tenéis los cuñados), vamos al caso interesante. Como digo 6 negativos (por utilizar este tema, en otros ya es un canteo) por decir que las clínicas dentales de autónomos también son "empresa privada" (a ver quien es el listo que me dice que es "público". XDD) y que les va "bien" (comillas, pues la situación no lo permite) siendo que, a lo mejor, el problema es con las "clínicas dentales que son grandes empresas", y no con la "sanidad privada" en si (la cual, además y es harto conocido, estoy en contra de ella, aunque lo omitáis para así hacer vuestras falacias ad hominem. ^^ .), va por otro lado.
Como digo, esto demuestra que no os interesa "la verdad", sino que podáis utilizarla en contra del "enemigo ideológico" y es por ello por lo que os jode, pues que sea el "porquero de Agamenón" quien diga "la verdad" y que lo reconozcáis como tal significa que NO la podéis utilizar en SU contra para así poder "atacarle". ESE es vuestro nivel no el mio, pues yo no hago de esto una "competi" para ganar... ¿el qué, exactamente?¿la "aprobación" de un subnormal y CUÑADO como lo eres tú?. XDD .
Por ello, entre otras, entiendo que os pueda resultar un prepotente y demás, pero como dije en su momento, no es así para nada: No es que mi nivel sea muy alto, es que el vuestro es muy bajo pero, claro, con ese egocentrismo y narcisismo que gastáis por ser lo que sois (cuñados), os creéis que estáis en la "media" cuando la realidad es que estáis en una parte baja de ella y, por mi forma de actuar y demás, os creéis que me auto elevo por encima del resto de la humanidad... porque claro, ¿qué vais a ser "vosotros" el problema? El problema con cuñados como tú SIEMPRE va a ser su entorno que no le de la razón y no "tú". Como digo, ESE es vuestro nivel, no el mio.

realexpectro

8 oct 2020, 8:30

[*19*] @tristevida Lo que es triste, aparte de ti en general, es que no os deis cuenta de que os trato como vosotros tratáis a los demás. Solo que en esta ocasión, como me he dado cuenta de lo CUÑADOS que sois (os importa una puta mierda los "hechos", lo que os importa es saber si los podéis utilizar en contra de vuestro "enemigo ideológico" o no), no voy a cortarme un cacho pues no os merecéis que os traten con respeto cuando cierto sector nunca lo ha tenido para con el otro. ^^ . ¿No te gusta? pues empieza a comportarte como una persona normal, no como un subnormal y un cuñado que va faltando al respeto, menospreciando, etcétera, a todo aquel que no opine como tú. Y esto, y lo sé de sobra, es lo que también os molesta: que utilicen vuestras propias armas en vuestra contra. Y tú te creerás, tal como os pasa a las personas que os humillo por aquí porque no llegáis a entender que podéis estar mínimamente equivocados siquiera, es que pensáis que soy un "soberbio" y un "prepotente". No es así para nada, por mucho que te hagas ******* pensando que es así (se llama "falacia ad hominem" que es atribuirle a una persona unas características que no posee para así atacar su discurso. Y esto, tal como te dije en su momento, la gente normal lo ve, sobretodo, con cuñados como tú [el ejemplo más común de esta web, tuyo incluido: "como eres facha, todo lo que dices es mentira o está equivocado"]).
Y no hablemos de tu P.D.... porque ya dije en su momento que entiendo que me veáis así porque, en realidad, no es que yo me ponga ahí, sino que VOSOTROS, para hacer vuestro discurso (falacia ad hominem), me ponéis ahí. ;-)

vreyes

7 oct 2020, 22:18

[*3*] @juanmnc

Lo siento pero no. Hace dos años por la SS me diagnosticaron un quiste en la encía superior y me dijeron que para podérmelo extraerlo tenía que esperar un mínimo de tres meses o ir a un maxilofacial privado. Opté por lo segundo por que no pensaba quedarme con una infección que supuraba por los dientes. Eso sí, la factura por las nubes, pero el trabajo que hicieron fue fino. No me arrepiento.

snmhcp

7 oct 2020, 19:53

Yo es que soy muy de que me pongan en una lista de espera de un año, que quieres que te diga, tonterías mias...

elsalidorey1

7 oct 2020, 19:23

Llorica

Leonory_Prime

7 oct 2020, 17:02

nadie quier eliminar la sanidad publica fin

Reyson

7 oct 2020, 19:52

Un empresa estafando a miles de clientes a los que estafa... Sentido gramatical nulo.

juanmnc

7 oct 2020, 16:35

[*5*] @ivan79277 Entonces, haz la prueba en varias clínicas distintas. Compara precios, trato y resultados. Decídete por la que mejor te convenga. Es lo que hacemos continuamente.

realexpectro

7 oct 2020, 23:57

6 negativos y 0 explicaciones de ello por decir que las clínicas dentales de autónomos son también "empresa privada" y que, a lo mejor, el problema no es que sea "privado", sino que puede ir por otro derrotero.

Cómo se os nota, cuñadísimos de esta websphere, que os molesta sobremanera que os digan la verdad a la cara, sobretodo, cuando es el "porquero" de Agamenón quien la dice. XDDDDDDD . Seguid retratándoos, porque el hostión de realidad que os vais a llevar va a ser de órdago y lo va a escuchar hasta el Tribunal Viviente. ^^ .

juanmnc

7 oct 2020, 16:35

[*4*] @carlos_chaotic Claro, y por lo que tengo entendido no comer también trae algún que otro problema futuro, y no tenemos "supermercados públicos"

siwenono

7 oct 2020, 16:34

mejor irnos a la publica, que como hemos visto todos, funciona perfectamente :)

realexpectro

7 oct 2020, 16:27

El problema viene cuando juntas a las clínicas dentales y que son grandes empresas con clínicas dentales de "barrio" (por así decirlo): que mientras las primeras suelen ser un estercolero, las segundas suelen tener su clientela y demás porque SABEN lo que se hacen... y estos últimos TAMBIÉN son "Sanidad privada"... Así que, a lo mejor, el "problema" no es que sea "privado", sino que vaya por otro lado... ;-)

juanmnc

7 oct 2020, 16:00

[*2*] @ivan79277 Mermar la calidad asistencial implica una pérdida de clientes, y eso es contrario a beneficio económico.

Hay muchas clínicas dentales disponibles, tanto de dentistas autónomos como de empresas como las que se mencionan en el tweet.
No veo dónde está la estafa. Tu vas al dentista, te revisan, y si necesitas una intervención, ya sea por cuestiones de salud o estéticas, te harán un presupuesto y te darán cita.

Lo caro en los dentistas es la ortodoncia, que requiere revisiones e intervenciones periódicas, y eso es exclusivamente un asunto estético. Hay que tener cuidado con lo de empezar a hacer públicas cosas estéticas. ¿Si lo hacemos con las ortodoncias lo haremos también con los que tengan una nariz fea? ¿O los pechos planos? ¿O alopecia?

Más noticias