26 Comentarios
theyulius

8 Oct 2020, 15:07

Ahora van a estar haciendose la victima durante meses, la derechita "valiente"

brinxer

8 oct 2020, 15:09

Si viviéramos en una democracia tendría más sentido. Señores, esto no será una democracia hasta que el pueblo intervenga en el gobierno, hasta que no haya listas abiertas o un sorteo en vez de una elección y las penas por prevaricar sean enoooormes. La política no debería ser una carrera sino una vocación.

Un sistema representativo no es una democracia, y hoy en día hay medios suficientes para tener una democracia como la de la antigua Atenas. Democracia real.

counterpoint

8 oct 2020, 15:37

[*2*] @jimboc

He encontrado este audio sobre lo que comentas, pero no veo ninguna referencia a lo del prostibulo, si sobre al insulto homofobo a Marlasca.

https://www.moncloa.com/ministra-delgado-marlaska-*******/

Tienes algun documento de la fiscal general dolores delgado que acredite lo que comentas?

Mas que nada, por que ser intimo de alguien, en caso de que lo sea, no te hace culpable de un delito. Me explico, si mi mejor amigo roba un banco, no me hace automaticamente a mi ladron de bancos.

tuathe

8 oct 2020, 15:42

[*7*] @counterpoint Fue muy sonado en su momento, a mí me parece una puta vergüenza que no se diga nada de esta tía. Puede ser el aspecto del PSOE con el que está tragando Podemos que más me jode.

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/espana/2018/09/27/5babdfb446163f9b128b4613.html

tristevida

8 oct 2020, 17:50

[*11*] @realexpectro Dice el personaje al que le banearon la cuenta por tóxico.

ddesinope

8 oct 2020, 15:17

Lo de parafrasear para insultar, me encanta, algún día vamos a ver a uno diciendo "pues como dijo Ortega y Gasset, cómeme los huevos por detrás, *******"

veykor

8 oct 2020, 17:52

[*3*] @brinxer me he registrado para decirte que eres la primera persona que veo que comparte mi misma visión. Una pena que seamos tan pocos

counterpoint

8 oct 2020, 16:25

[*11*] @realexpectro

Jaaajajajjjaaaaaaaajjajajaaa.

Y ahora quiere ser el juez que diga quien puede opinar en esta pagina y quien no. Pero que crack!!!

P.D: Historicamente quien crees que es el politico de centro izquierda de mas renombre?

counterpoint

9 oct 2020, 13:47

[*21*] @realexpectro
[*22*] @realexpectro


cashtmib

8 oct 2020, 17:44

[*2*] o sea, un argumento "y tu más", exactamente como el que acabas de soltar, no es válido.

y no has implosionado al soltar tal paradoja lógica?

ingbetico

8 oct 2020, 15:35

[*2*] @jimboc Si no va de hipocresía esto ya, en serio. Ya sabemos que los políticos son hipócritas y que van a defender siempre lo que les venga bien a ellos. De lo que va es de que desde 2007, la/s crisis las estan pagando los mismos siempre, y sacando tajada también los mismos. Tío que hay que compensar y redistribuir, y sobre todo sacar la corrupción de las instituciones. Todos los ministros de la época de Aznar han sido condenados/investigados por fraude y corrupción, además de haber sido declarados los populares como organización criminal por un juez. Es que esto es intolerable tío. Ese partido se debería desmantelar, y los que estén limpios que monten otro nuevo, porque es una vergüenza. Igual te digo que debería pasar lo mismo con el soe de Andalucía. Y a partir de ahí ya hablamos de ideologías y tal. Otra cosa super necesaria es llevar cabo una actualización de la constitución y que la voten todos los españoles, que la del 78 ya huele. Y a partir de ahí, ya hablamos de ideologías. Criminales a la trena, caiga quien caiga, y luego a hacer política de verdad.

arcahelus

8 oct 2020, 22:43

[*11*] Mejor mejor,papá Nurgle está contento :P.

jimboc

8 oct 2020, 15:26

[*2*] @jimboc 4 negativos en 1 minuto.... suspicius

jojimbo

8 oct 2020, 17:06

Bueno, ese es el nivel de la izquierda. De la gente que no piensa como yo, no se les puede pedir mas

realexpectro

9 oct 2020, 13:38

[*20*] @arcahelus Está con las miasmas y la nube de moscas que pulula por aquí que hasta caga diarrea. XDDDDDD .

counterpoint

8 oct 2020, 16:20

[*9*] @tuathe

La verdad es que me parece una muy mala decision que tengan a esta persona como fiscal general, eso si, tampoco podria decir que con ese audio se la pueda acusar de ningun delito, es mas diria, que a ninguno de los dos se les podria acusar. Segun entiendo yo, era algo que tenia por lo privado en una 'agencia de dectectives' en la decada de los 90, que creo que no estaria relacionado con un cargo publico o para realizar ninguna extorsion, solo para sonsacar informacion y venderla al mejor postor, lo que tampoco le quita el tema moral del asunto.

Necesito mas informacion para hacerme una clara idea, pero de primeras yo a titulo personal, no pondria a alguien con esos escandalos, incluso sin ser causa de delito. Lo que no se son los meritos que la han llevado a esa posicion, si es que existe alguno.

asinosvainspain

8 oct 2020, 15:39

Como ya he argumentado bastantes veces.


Los que sacan el chalet de Iglesias. Si realmente lo que les importa es la hioocresia... Votarían a Podemos sin ninguna duda

vasske

8 oct 2020, 20:40

por fin alguien q dice lo q pensamos la mayoria,y por mucho ruido q hagais la derechita cobarde en redes os vais a llevar un revolcon en las proximas elecciones q va ser apoteosico...seguid,seguid....estais cavando vuestra propia tumba

Leonory_Prime

8 oct 2020, 18:22

[*1*] @theyulius el "victimas" era pablo iglesias en campaña o en cualquier cosa que le pasa
la prensa la oposicion los juezes todos van contra el que casualidad por eso pone denuncias falsas para llorar y ganar votos

juanmnc

8 oct 2020, 16:04

No es incumplir la Constitución querer cambiar la Constitución mediante los medios que ofrece la misma Constitución.

realexpectro

9 oct 2020, 13:26

[*13*] @counterpoint calla, llorón!! ^^ . Que ya nadie te lee porque eres un llorón, un mentiroso, un cuñado y la mascota de la web!. ^^ .

realexpectro

9 oct 2020, 13:38

[*16*] @tristevida Por "toxico", no. Por deciros a la cara que sois unos traga bulos como si os tragaseis (censurado) y que os metían las mentiras como si fueran (censurado de nuevo) por donde no brilla el sol y pedís repetir como los MASOQUISTAS que sois. El mensaje hacia el gallego llorón sigue ahí todavía, que no lo borraron. XDDDDDD . Fue divertido, por cierto, veros llorar hacia ese mensaje por "homofobia" XDDDDDDD . ¿Y este es vuestro ataque? . XDDDDD . No me extraña que me veáis como un chulo y un prepotente. XDDDDDDD . Vaya nivelón, en serio, pero bueno, es un nivel digno de lo que sois: cuñados que os manipulan como a borreguitos a través de la biopolítica en su concepción negativa . ^^ . Y aun así y a pesar de habéroslo explicado en varias ocasiones, gente como tú le hacéis más caso a gentuza que os manipula y tira de vuestra frustración y sentimientos a través de la biopolítica y el biopoder en lugar de trataros como a personas normales y, encima, les aplaudís porque os gusta que os traten como a ganado. XDDDDDDD . Normal que me consideréis un chulo y un soberbio, entre otras. XDDDDD . el placer de vivir en la ignorancia como lo hacéis vosotros debe ser la hostia y, encima, os sentís orgulloso de ello. ^^ . XDDDDDD . Pero es normal, los cuñados es lo que tenéis. ^^ .

Y, ahora, a disfrutar de los negativos. Total, ya estáis viendo que vuestras falacias ad hominen son desmontada y veis que no me afectan vuestras "presiones sociales", pues sólo os queda llorar y uniros los borregos para balar al unísono para sentiros bien para con vosotros mismos. ^^ . XDDDDD . En fin, que no me extraña que me consideréis un prepotente: el auto humillaros hace que os auto rebajéis y, por ello, veis a las personas normales como lo que no son... algo así como ser un cuñado de extrema izquierda diciendo que eres de izquierdas, tal como le pasa al llorón, cuñado y mascota de la web de @counterpoint y sus multis. ^^ .

realexpectro

9 oct 2020, 13:49

[*19*] @vasske lamento decirte, según sondeos en la mano, que la "derechita cobarde" no sólo no está bajando, sino que está subiendo (PP sube 3 puntos. XD) mientras que la "izquierdita valiente" no sólo no está subiendo, sino que se está descadabrando (UP habría perdido una participación de 1.6 puntos... y, por lo que se sabe, sigue creciendo esa pérdida). Y esto ocurre por algo muy sencillo y obvio: La "derechita cobarde" sube porque la "Izquierdita valiente" no sabe hacer bien su trabajo. Cuando los cuñados dejéis de "blanquear" a la "izquierdita valiente" "porque no son la derecha" y les empecéis a exigir a dicha "izquierdita valiente" que cumpla en lugar de ir haciendo oposición de la oposición, activar sus medios propagandísticos para que vayan diciendo "Y mirad lo mala que es la "derechita cobarde" y lo mal que estaríamos si ellos gobernasen" (vamos, el típico "y tú, más" de toda la vida), etcétera, la "derechita" no subiría un ápice. ^^ .

Pero es normal que cosas tan obvias y simples de entender no sean entendidas en un lugar como este, pues es lo que tenéis los cuñados. XDDDDD.

realexpectro

9 oct 2020, 13:52

[*24*] @counterpoint sigue llorando, mascotita!!!! Que por mucho que llores y reniegues de UP, se te nota a la legua que eres votante de UP y patriota, sin contar que eres un cuñado y un mentiroso. ^^ . XDDDDDD .

En fin, se os nota MUY escocidos y MUY doloridos (tanto, que estáis al borde de la histeria. Y, repito, se os nota porque os estáis agarrando a cualquier cosa. XDDDDD) porque el "porquero de Agamenón" os pone la verdad en la cara y la reconocéis. ^^ . Cuán "incómodo" (por ser educado aquí) os debe de resultar, en serio. XDDD . Me parto con vosotros. ^^ . Puedes seguir llorando y mintiendo, mascotita, ya que tus compis cuñados son los únicos que te hacen caso. ^^ . (y es por algo, aunque no lo quieras reconocer. :) )

jimboc

8 oct 2020, 15:07

El PP puede ser todo lo hipócrita que queráis porque LO ES. Pero me come los huevos este señor, nadie se fia de la justifia con la señora DELGADO. Que os recuerdo es INTIMA de VILLAREJO y mano derecha de Garzon. Que siendo ella fiscal hace años Villarejo le dijo en toda su cara que tenía un prostibulo para extorsionar y ella NO SOLO NO DENUCNIO SINO QUE LE RIÓ LA GRACIA. Esto señores es intragable, ya seas fan number one de Pablo Iglesias ya tengas podemos tatuado en la espalda ESTO NO LO PODÉIS TRAGAR NINGUNO YA SEÁIS DE PODEMOS O TODO LO CONTRARIO.

Osea que PP hipócrita SI, pero un argumento Y TU MAS no. Esto es una vergüenza.

realexpectro

8 oct 2020, 16:19

[*5*] @jimboc ¿de verdad te parece "sospechosa" la acción coordinada de la "izquierda" (comillas) y el multis de esta websphere? . XDDD .

Desde que la piara esa se ha "adueñado" de la web, este sitio es un sitio infecto que está perdiendo público y usuarios, así como ingresos y todo porque @staff_memondo no quiere sacarlos de aquí para hacer del sitio un lugar más sano y limpio (les debe de costar mucho el tirar tanta multi, la verdad). De ahí a que el reddit Así va España vaya mejor que esta web cutre.

Más noticias