13 Comentarios
javien4_cc

8 oct 2020, 18:25

[*2*] @leonory

sirronkcuhc

8 Oct 2020, 18:59

[*2*] Claro, porque unos perdieron y otros ganaron. Para que lo entiendas, el 99% de los españoles perdió. Solo un 1% que la mayoría ni viven ni tributan en España ha ganado algo del franquismo.

Si yo tuviera abuelos o bisabuelos enterrados vete a saber tu donde querría que se les sacara de las cunetas y se les diera un entierro digno en un cementerio con sua familiares. Entonces el pasado estaría correctamente ordenado, hasta entonces la herida seguiria abierta y el pasado removido.

javien4_cc

8 oct 2020, 18:24

Si de verdad se quisiera reabrir, se desbloquearían (probablemente me equivoque de términos) todos los archivos españoles relacionados con la Guerra Civil y la primera etapa del franquismo. Ahí se cagarían todos aquellos que saben que su familia consiguió beneficios durante la guerra dando chivatazos o colaborando con los sublevados. En especial las áreas rurales, y si no preguntad en los sindicatos de izquierda del campo lo que os pueden decir.

srbarca

8 oct 2020, 19:00

[*1*] creo que eres, como todos lo somos por aquí, muy joven como para recordar de qué se hablaba antes de Zapatero. No será que repites lo que has oído?

De hecho el líder de los yayos, el Sr. X puso una especie de paga para los antiguos combatientes republicanos que vivían.

Así que se me ocurren dos posibilidades, o aquello no causó ningún revuelo, o como después tuvimos ración de Aznar ya daba igual Felipe González y lo de Zapatero es sólo otro demonio que habéis creado después para echar mierda y que Rajoy ha sido tan penoso que ni sus votantes se han quitado el regustillo de Zapatero

squallleonhart8

8 oct 2020, 20:24

[*11*] @leonory eres un ******* troll de mierda. Nadie puede ser ni tan retrasado ni tan facha como tu, pedazo de escoria.

Estas tan lleno de mierda que posteas en esta pagina como un macaco lobotomizado, porque estas en absolutamente todos los post y en todos sueltas la gilipollez mas grande que la anterior. Tu vida esta vacia y no te quiere ni tu puta madre. Y con razón.

counterpoint

8 oct 2020, 18:57

[*1*] @jimboc

La verdad es que es un verguenza que nadie lo hiciera antes.

lolailoooo

8 oct 2020, 18:56

Este tipo es un snob que va de sobrado, un carca y cabe la posibilidad de que también sea un poquito fachita. Pero fachita de los que no saben que lo son o se niegan a salir del armario.
Que se vaya por ahí a sus cafés y restaurantes, vestido de mamarracho con su pamela y su gabardina a avergonzar con semejantes pintas a su colega Marías.

tmac10

9 oct 2020, 11:22

[*3*] @javien4_cc por desgracia esto va en las dos direcciones tambien hubo republicanos que usaron estas artes previa a la guerra pero de eso no habla nadie, esta guerra queda muy lejos y seria conveniente no revivir heridas, pero creo que en paracuelles también debe haber cadáveres sin tumba, una guerra tiene bajas por ambos lados dejad ya de llorar solo a unas

jimboc

8 oct 2020, 18:07

Antes de zapatero la guerra civil de hace 80 años no era tema de debate político actual.

ldg1001

8 oct 2020, 19:18

"Bendita" ignorancia hay en esta pagina

Leonory_Prime

8 oct 2020, 21:15

[*11*] @squallleonhart8 callate y sigue leyendo mis comentarios y tragando veneno
vas a decir tu como tengo que vivir o como me siento
vivimos en un pais libre no en uno comunista

Leonory_Prime

8 oct 2020, 19:50

[*7*] @sirronkcuhc " el 99% de los españoles perdió. Solo un 1% que la mayoría ni viven ni tributan en España ha ganado algo del franquismo." eso es mentira
como va a ser que los que cotizan fuera sean franquistas vamos que mentira mas gorda
pura especulación
y que pasa que los que ganaron no tienen derechos tambien murieron y desaparecio gente
lo que pasa es que en las cenizas de curas quemados no se puede excavar por ejemplo pero el resto de muertos que buscarlos tambien no solo abrir fosas que saben que son republicanas y las otras las olvidan
tanto os molesta que la mayoria de la gente estaba de acuerdo con franco

Leonory_Prime

8 oct 2020, 18:18

los únicos que quieren remover el pasado son los que perdieron y quieren cambiar la historia
cual es su ideologia ??? si solo hay 2 bando (sin contar los traidores de los catalanes)
o eres nazi o buena persona ¿no?

Más noticias