10 Comentarios
ismaru92

10 oct 2020, 16:50

[*1*] @jimboc con la pequeña diferencia de que el resto de España están haciendo algo al respecto (mejor o peor, pero están haciendo) y Madrid sigue negando que esta mal y no toman medidas.

lolailoooo

10 oct 2020, 17:20

La tal Sara es el claro ejemplo de como ser una hija de la granputa, descerebrada y egoísta.
Allá me voy pal pueblo y con un poco de suerte contagio a los yayos.
O sea que los muy mamones de los mandrileños tienen un índice de contagios increíblemente altos y en vez de tomar medidas y quedarse en casita, por si acaso, salen como locos de puente, como si no pasara nada.

birxov

10 oct 2020, 18:04

[*1*] @jimboc A Madrid se le relaciona con evitar el combatir al coronavirus cuando en el resto de España (incluyendo comunidades del PP) sí se ponen medidas mucho antes y sin necesidad de victimismo y proclamas persecutorias.

Para mí resulta muy significativo que quienes mayores incentivos a hablar de represión, falta de competencias o echar las culpas al gobierno que son los independentistas de Torra no sean precisamente quienes más lo hagan y lonsean en cambio y a años luz de los demás: Ayuso, Casado, gran parte del PP y VOX. Y no es porque Torra sea ahora "menos Torra" es que lo de esta derecha española que he comentado no tiene parangón en cuanto a indecencia política se refiere.

patxitxo11

10 oct 2020, 17:28

Siempre me ha sorprendido la cantidad de gente que cuelga algo que saben está mal en las redes... Como el que se graba conduciendo a 200 por la carretera, o el narco que se saca fotos con la droga o la pasta que ha sacado... Es fascinante.

kl0x

10 oct 2020, 17:23

[*3*] @lolailoooo eeeeefectivamente

ediedee

10 oct 2020, 20:58

[*1*] @jimboc Canarias está a niveles aceptables para recibir turismo extranjero, una oleada de madrileños posiblemente infectados nos puede joder pero bien y digo madrileños por qué son los más que viajan. Además no es que asociamos Madrid con covid es que lo asociamos con mala gestión y con números por debajo de la realidad.

Ahora hago un off-topic, Madrid ha cambiado su manera de hacer PCR para maquillar sus estadísticas, estaban en una incidencia de alrededor de los 700, peligrosamente cerca de los 1000, que es un número de riesgo si el crecimiento de la pandemia es exponencial, porque si no se controla estás al borde del desastre a una semana del contagio total y solo a 2 días del colapso médico.

atopeconlacope

10 oct 2020, 18:08

[*3*] algunos si, otros todo lo contrario. Yo vivo en Madrid desde hace años por temas de trabajo y llevo 1 mese y pico sin volver a mí tierra para ver a mi familia y amigos porque la cosa no está como para hacerlo, sinceramente. Cómo yo hay muchos, pero es obvio que en una ciudad de 3'2M si el 5% es un irresponsable pues ya tienes 160000 personas colapsando las salidas.

[*1*] si, se está asociando por la mayor incidencia, la falta de medidas sobre esa mayor incidencia y por el tremendo circo mediático que han montado a costa de los madrileños.

mamecom

10 oct 2020, 17:34

[*1*] @jimboc
Es que evitar que 500.000 madrileños salgan de puente es algo que es de cajón teniendo en cuenta el índice de contagios que se da en su municipio.
Una irresponsabilidad y absoluta fata de empatía de quien lo hace y de quien lo ha permitido. Y si encima se jactan de ello, ya roza la sociopatía.

hayekrules

10 oct 2020, 21:06

El BOE se publicó a las 17 cuando todo el mundo que quería irse ya se había ido. Gracias Pedro por salvarnos!

jimboc

10 oct 2020, 16:38

Se está asociando Madrid con coronavirus como si el resto de españa estuviese de puta madre y eso es un error.

Más noticias