12 Comentarios
ediedee

11 Oct 2020, 17:21

[*2*] @jimboc si estaba siendo demagógico a propósito, utilizando el mismo argumento mierdoso de porque unos si y otros no? Es como cuando se reivindica que las víctimas del franquismo puedan ejercer el derecho sobre lo usurpado y puedan enterrar a sus muertos y sale el típico fachilla disfrazado de liberal con el dedito levantado diciendo y las víctimas de la republica, como si una cosa fuera en contra de la otra.

ediedee

11 oct 2020, 17:08

Asesinos rojos no, asesinos franquistas si, me hace gracia esa reivindicación.

deckdeck

11 oct 2020, 17:20

[*3*] @rivoluze17 Deberías leer un poco más. Largo Caballero fue un presidente del gobierno republicano, al que a día de hoy, no se le puede atribuir ningún asesinato. Olvidas que muchos de esos asesinatos fueron fruto del calentón que supuso el golpe de estado.

Si tienes que echar la culpa a alguien, échasela a los golpistas.

realexpectro

11 oct 2020, 21:26

[*5*] @deckdeck sin contar la contradicción en la que has caído y que @rivoluze17 te ha remarcado y desmontado ¿de dónde cojones sacas que Largo Caballero (por ser el caso, pero no es el único) no se le pueden atribuir ASESINATOS que hasta ellos mismos reconocieron? Es más, y tomando tu argumento como válido, vamos a ver qué ocurre según vuestra propia mentalidad "combativa" de "si no eres parte de la solución, es que eres parte del problema" , y extrapolándolo al caso (y reconocido hasta por esa mujer tan "fascista" que era Clara Campoamor): que Largo Caballero no moviera un puto dedo para evitar los asesinatos que hubo durante su mandato le convierte en, como mínimo, cómplice. Lo siento, pero no cuela ese "blanqueamiento", aunque es normal que lo hagáis la gente como tú pues la mayoría no sabéis de historia y, por ello, no podéis reconocer ni a asesinos ni a sus cómplices como tales (y esto, de nuevo, utilizando exclusivamente la perspectiva "combativa" que tenéis en la "izquierda" [comillas]. ^^ . Sólo para que veas lo contradictorio que llegáis a ser)

jimboc

11 oct 2020, 17:34

[*6*] he hecho un copia y pega de tu propio argumento, que tu lo autocalifiques como tal es cosa tuya. Ya sabéis lo que pienso yo de estos temas y me soléis dar la razón osea que no voy a entrar.

rivoluze17

11 oct 2020, 17:16

Pero cómo? Hay una estatua de Largo Caballero???
Creía que teníamos una ley de memoria histórica precisamente para no homenajear a asesinos...

rivoluze17

11 oct 2020, 17:27

[*5*] @deckdeck

Jajajaja o sea que primero niegas que participará en ningún asesinato, para en la frase siguiente reconocerlo, pero que fue "por culpa de los golpistas"

Además eso es un poco argumento de maltratador, no? En plan "Yo no quería hacerte esto pero mira lo que me has obligado a hacer. Es culpa tuya, cariño"

rivoluze17

11 oct 2020, 17:57

[*6*] @ediedee

Pero a ver, muchacho. Tú eres capaz de argumentar por tí mismo o siempre tienes que apoyarte en argumentos ficticios de la parte contraria que tú te inventas para tratar de reforzar los tuyos?

No se, pregunto.

feldes

11 oct 2020, 21:03

Y esto es lo que pasa cuando desde la extrema izquierda = Podemos + PSOE, se pretende revisionar la historia, imponer un relato y prohibir lo que apetezca.

Memoria histórica sí, pero solo para algunas cosas, ese es el lema de la extrema izquierda, que es la única izquierda que hay en España.

Abrimos heridas ya sanadas y cuando nos salpica la sangre ... "¡Vándalos, vándalos!"

Que Largo Caballero, Carrillo, Indalecio Prieto, Companys ... ¡y un largo etc! fueron unos asesinos y unos golpistas no es algo opinable, son hechos.

Y si el PSOE se ha inventado una Ley de Desmemoria Histórica solo a partir del golpe de Estado de Franco, es porque si lo hace desde antes ¡tendría que ilegalizarse el PSOE! 2 Golpes de Estado contra la Democracia de la II República tiene el PSOE en su haber 1934 ¡golpe de Estado armado del PSOE! + 1936 ¡pucherazo del PSOE en la Elecciones! 50 diputados sacados de la manga y acto seguido Indalecio Prieto ordena asesinar a Calvo Sotelo.

¡Pues bien! Calvo Sotelo, hoy, no puede tener calles ni colegios, un señor que murió asesinado antes de la guerra, pero el PSOE sigue en activo legalmente y sus asesinos siguen con sus calles y monumentos.

Recuerden siempre ¡lo de Franco fue un golpe de Estado! ¡pero no fue contra una Democracia!, en el momento que amañas unas Elecciones acabas con la Democracia.

Leonory_Prime

11 oct 2020, 18:44

si llevan meses planeando la pintada y por los barrios contando mentiras
si es una pintada que derecha o ultraderecha iros a hacer las victimas a otro lado

yamchawesker

11 oct 2020, 17:18

[*1*] @ediedee gracias por tu apoyo

jimboc

11 oct 2020, 17:10

[*1*] por esa misma regla de tres cuando se dice asesinos franquistas no se dice asesinos rojos si?

Más noticias