9 Comentarios
lorna_cole

13 oct 2020, 13:04

Me preocupa más el mega-pedrolo de la parte superior de la imagen

retuaz

13 oct 2020, 12:42

Aprender? ¿Eso se come?

kitty_follen

13 oct 2020, 13:08

Pues la cosa está fácil, que vayan todos los cayetanos a esas terracitas, los atraerán con banderitas de españa, mahou de esas mierdas que toman por su región(en vez del nectar de dioses nativo llamado cruzcampo, xd), un concierto de taburete y promesas de bajos impuestos , entonces los vecinos se alejan y hacen detonar cargas de demolición en ese pedrusco, bye bye contagios, un lamentable accidente, luego que el estado les pague la reconstrucción de esas seis u ocho casas y un plus por ayudar al país. Así es como pensaría un estatista de la talla de wiston churchil, pero estos progres de mierda del gobierno...les faltan cojones, xd.

blerggh

13 oct 2020, 17:07

[*3*] @ddesinope tiene su gracia que digas eso cuando fuiste el primero en irte de viaje antes del estado de alarma cuando el covid ya era un problema en el pais (y sobretodo el Madrid) y volver cuando aun no se habia levantado. Eso siempre te olvidas de contarlo, eh ;)

Thisisashit

13 oct 2020, 13:03

Eso lo intentaron varios pueblos catalanes y valencianos costeros y la justicia les dijo que no podían impedir la libre entrada/salida al municipio porque vulnera libertades...

La justicia no está ayudando en absoluto a gestionar este virus porque no hay doctrina clara y lo que vale en un sitio no vale para otro... Ademas que alguno se comporta como si tuvieran poderes ejecutivos y conocimientos epidemiológicos (este pueblo si, este no), en lugar de actuar como vigilancia de que no se vulneren los derechos y libertades de los españoles.

La justicia también ha reaccionado de forma parecida en otros países europeos ?

mesmer21

13 oct 2020, 17:14

[*5*] @lorna_cole es un spoiler de como termina el año y el mundo

carlofe

13 oct 2020, 13:04

Lo dudabas?...

ddesinope

13 oct 2020, 12:57

No se puede pedir que tras propagar e impulsar desde hace décadas el mayor individualismo posible y la competencia en todas sus vertientes, en 1 año seamos capaces de aprender y comportarnos como un conjunto y una sociedad. Esta claro que todas estas mierdas van a pasar, el individualismo esta tan arraigado que incluso lo que intentan pensar de una manera un poco más social lo ven muy complicado y se ven actuando de forma incorrecta en ocasiones.

Si a esto encima, le sumamos ver a todos los dirigentes políticos hacer el ******* unos con otros pues... ¿Qué esperabais?

mamecom

13 oct 2020, 12:37

Por el color de su piel se les nota que provienen de esos barrios que son estercoleros multi-culturales. De esos en los que no se respetan las más elementales normas anti covid.

Más noticias