9 Comentarios
_albert_

14 oct 2020, 18:29

[*1*] Qué separación?

counterpoint

14 oct 2020, 18:46

[*1*] @jimboc

Entonces tu no crees que el tribunal supremo tenga una limitacion por años, verdad?

Ante el bloqueo del PP, que es lo que deberian hacer?

Si es un movimiento ilegal, por que no denuncian?

Creo que, siendo periodista, deberias ampliar tus fuentes. Basicamente lo que te leo, ya se lo he leido a otros medios de comunicacion de derechas.

messageofgod

14 oct 2020, 19:22

Os doy mi opinión al respecto y que he escrito en otro post pero ha pasado desapercibida. La nueva normativa no trata demasiado bien lo que es la separación de poderes. Pero hay un asunto importante, y es que ya tenemos una situación en la que la separación de poderes ya está muy difusa. El PP lleva ya un tiempo vetando la renovación del órgano en un claro caso ya no solo de falta de separación de poderes sino de ir contra el sistema democrático. En este caso está claro que la solución deja bastante que desear pero la situación tampoco es buena. Yo me supongo que se basan al hacerlo en que nos encontramos en una situación de multipartidismo en la que es mucho más complicado que un único partido pueda imponer los jueces que quiera, pero en caso de que eso deje de ocurrir puede ser desastroso.

asinosvainspain

14 oct 2020, 18:59

[*4*] @jimboc

Entiendes que algo que hay que hacer o no?

Con una derecha que EXIGE que rompas el gobierno en coalicion para empezar a hablar de los presupuestos que te permiten recibir las ayudas europeas de COVID... que se demuestra que la derecha ni patriota, ni responsable ni na. Y esa es la derecha que controla el poder judicial desde hace bastantes años y los últimos dos en funciones. De hecho lo que ha impulsado esta medida es que están pensando en nombrar mas jueces del supremo antes de que les quiten el chollo por vias legales.

asinosvainspain

14 oct 2020, 18:41

[*1*] @jimboc

A ti lo de que la derecha lleve bloqueando AÑOS la renovación de CGPJ para seguir poniendo en supremo y constitucional jueces afines a la derecha te parece lo correcto.

Cuando se intenta solucionar es un atropello.


Madre mía la superioridad moral de la derecha.


Lo grave de lo que están proponiendo es que si ya sin esto la derecha ve normal tener un férreo control de la justicia por su parte... En cuanto tengan oportunidad de imponer a todos de derechas o extrema derecha no lo van a dudar ni un solo instante

jimboc

14 oct 2020, 18:45

[*4*] atropello*

jimboc

14 oct 2020, 18:25

Hombre buen relato victimista bro pero no cuela, lo que quieren hacer PSOE y PODEMOS con los jueces es un atropello a la separación de poderes, otro más en la lista.

jimboc

14 oct 2020, 18:43

[*3*] buen y tu más, pero para prevenir los y tu mas ya he dicho que e sotro atropello más, porque sé perfectamente que hay partidos de derecha que llevan años haciendo esto y por eso señalo que el atropello que quieren hacer PSOE y PODEMOS es uno más, ahora se falaz y di que yo estoy a favor de los atropellos del pp si quieres. Pero porfavor no vengas con un y tu mas porque de yo mas nada, que estoy tan en contra de un apellido de derechas como de izquierdas y así lo he expresado en multitud de ocasiones

Leonory_Prime

14 oct 2020, 20:33

ni la jefatura del estado
ni el gobierno
ni los jueces
ni la policia
SON DE LA DERECHA
a otro con ese hueso
ir poco a poco controlando todo el poder no es democracia es comunismo

Más noticias