48 Comentarios
counterpoint

14 Oct 2020, 10:40

Articulo 57.1 de la constitucion:

'La Corona de España es hereditaria en los sucesores de S. M. Don Juan Carlos I de Borbón, legítimo heredero de la dinastía histórica. La sucesión en el trono seguirá el orden regular de primogenitura y representación, siendo preferida siempre la línea anterior a las posteriores; en la misma línea, el grado más próximo al más remoto; en el mismo grado, el hombre a la mujer, y en el mismo sexo, la persona de más edad a la de menos'

A este ritmo vamos a cambiar mas de rey que de gobierno, jajajajajajajaja

ingbetico

14 oct 2020, 11:37

[*7*] El que se conozca como hijo ilegítimo es mientras la prueba de paternidad no se ha confirmado. Ahora que está confirmada es hijo legítimo. Por otro lado, Sofía era y ha sido siempre reina en calidad de consorte. La línea sucesoria es la de los Borbones. Por tanto este hombre, siguiendo las leyes, debería ser el rey.
Supongo que ahora gusta menos las constitución...
En cualquier caso, yo sigo opinando que la monarquía es un desecho del medievo que debe desarticularse, al igual que los titulos nobiliarios. Estamos en el siglo 21 chavales...

counterpoint

14 oct 2020, 10:49

[*3*] @tuathe

Eso depende de lo que corra el chaval cuando se vaya de caza con la familia.

Thisisashit

14 oct 2020, 11:17

[*2*] @counterpoint Pues oye, o los pro-Felipe siguen a la Constitución o serán unos sediciosos, rebeldes y terroristas, ya que estarían defendiendo un régimen anticonstitucional.

@realexpectro eres un terrorista sedicioso?

tuathe

14 oct 2020, 10:44

[*2*] @counterpoint Espera, espera, espera. ¿Me estás diciendo que si Leonor tuviera un hermano pequeño en vez de una hermana, el heredero sería el hermano pequeño? Joder, España tan medieval y yo sin armadura.

juanmnc

14 oct 2020, 11:22

Que les den a esos dos. Éste es el auténtico hijo del Rey y heredero.
https://www.youtube.com/watch?v=9iZm7tNxybU

etruria

14 oct 2020, 12:32

[*10*] @ingbetico Cuando la Constitución se refiere a "orden regular" quiere decir que respeta las normas de sucesión tradicionales, entre las que se incluye que sólo pueden ser herederos al trono aquellos hijos concebidos dentro del matrimonio, matrimonio que además debe ser aprobado por la Casa Real y por las Cortes, ya que si no sales de la línea sucesoria.

Leonory_Prime

14 oct 2020, 13:25

[*3*] @tuathe "en el mismo grado, el hombre a la mujer, y en el mismo sexo"
tu que entiendes aqui??? la mayor tiene el derecho a gobernar ya esta no busques 3 pies al gato

messageofgod

14 oct 2020, 15:56

[*12*] @realexpectro Ni unas risas nos podemos tomar los no monárquicos, está claro que si no se quiere monarquía tampoco se querrá un cambio de cromos en la misma. Con los carlistas es espectacular como siguen existiendo y como se van sacando Carlos a los que seguir.

tuathe

14 oct 2020, 14:42

[*12*] @realexpectro Unicamente le damos bola a esto como forma de desestabilizar a la Corona. Es inútil, los medios no le van dar visibilidad y parece que tampoco tiene recorrido a nivel legal, pero bueno.

realexpectro

14 oct 2020, 12:35

[*11*] @etruria Calla, coño, no expliques las cosas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que nos quitas las risas que dan los INCULTOS y CUÑADOS estos!!!!!!!!!

Thisisashit

16 oct 2020, 17:31

[*39*] [*40*] @realexpectro es decir que con 0 conocimientos de epidemiología te ves capacitado para juzgar qué equipo de expertos (la OMS o el equipo de Fernando Simón) tienen razón. Y eso que Simón tiene los datos de 1a mano mientras que la OMS tiene los datos que les envían Y cuando les envían.

Acabas de quedar RETRATADO, cuñado de bar!! Tú sabes quién lo hace bien y quién lo hace mal SIN TENER NI PUTA IDEA de epidemiología!!! Justo lo que me criticas a mi, opinar qué jueces tienen razón sin saber Derecho, bocazas!!!

Necesitas un espejo del tamaño De la Torre Eiffel porque casi todo lo que dices, te lo podrías decir a ti mismo!

realexpectro

15 oct 2020, 14:12

[*30*] @jb91 No sé si te das cuenta, todavía, que eres tú quien viene detrás de mi porque te he humillado en tu propio juego (y eso que esta puta mierda, para mi, no es ninguna competición ni nada de eso, a diferencia de para ti y reconocido por ti mismo. XDDD ) de tal manera que llegaste a afirmar en tus delirios de rabia, soltar espuma por los dedos mientras escupías bilis por la boca y de manera indirecta, que no hace falta estudiar Derecho para saber Derecho. Y esto viene porque no puedes asumir que estás equivocado y no tienes ni reputísima idea de lo que hablas, tal como os pasa a los cuñados. ^^ . Y no te preocupes, no eres el único cuñado de esta websphere, pues hay unos cuantos más. ^^ .

Y sobre lo de "aguantarme", seguro que me "soporta" (uso tu lenguaje para que lo entiendas, no porque sea real) más gente a mi que a ti en la vida real y hasta en esta websphere . ^^ .

Thisisashit

15 oct 2020, 15:08

[*31*] @realexpectro YO hablo de lo que yo quiero hablar. Y yo hablaba de la toma de la decisión de reconocer o no a Albert cuando dije “esto no va de Derecho”, y además lo escribí como tal “... si JuanCa toma la decisión de reconocerlo como legítimo...”. El condicional en esa frase (lo que importa), es la decisión personal. Me has dado la razón y me quedo con eso y no con el tochaco.

ME LA SUDA las consecuencias jurídicas y legales que ocurrirían si JuanCa hubiera reconocido a Albert. ESO ES DE LO QUE QUIERES HABLAR TÚ, NO YO, porque necesitas desesperadamente tener razón en algo. Así que DEJA DE DARME LA VARA con las implicaciones según el Derecho español, macho, que me haces cogerle tirria y todo. PARA YA, de que sirve hablar de las implicaciones legales de algo hipotético cuando el hecho hipotético es mil veces más interesante?

Aquí lo jugoso e interesante es que JuanCa tenía un bastardo mayor que Felipito. La casa real española es un esperpento y una vergüenza, cuando deben ser “nuestros representantes”, o la “imagen de España” (según algunos, no según mi opinión). Es mala publicidad que os hacéis vosotros mismos (siempre decís que los indepes hacemos mala publicidad).

Thisisashit

15 oct 2020, 15:11

[*33*] @realexpectro quitando a los del team “facha” no te aguanta nadie en esta página xD

Yo trato con respeto a todos de entrada (incluso a ti al inicio del otro hilo), y respondo insultando cuando me insultan. A mi me soporta mucha más gente en esta página que a ti... Si siempre estás en lo más bajo de la página petado a negativos porque llamas cuñado al 75% de usuarios de AVE

realexpectro

15 oct 2020, 15:22

[*34*] @jb91 oh, no. Tú puedes hablar de lo que te salga de los cojones, que yo no te lo voy a impedir. Otra cosa muy distinta es que como no tienes ni reputísima idea de lo que hablas, yo me ría de ti ^^ . Y, tranquilo, no eres del único de quien me río. XDDDD .

Tomar la decisión, como te he dicho, sí es personal en la mayoría de los casos, no en todos (¿por cierto, se te ha ocurrido algún caso que no sea así? XDDDDDDD), que es la parte que estás ignorando y que ESA también es importante. XDDDDD . De ahí a que sea Derecho... Pero claro, qué voy a esperar de un cuñado que afirmó que no hace falta estudiar Derecho para saber Derecho. XDDDDDDDDD .

No te deberían de sudar las consecuencias jurídicas,y aun cuando te contradices en el siguiente párrafo (XDDDDDD. Me encanta cuando te dejas como mentiroso a ti mismo. XDDDDDDDDDD . Me parto el ojal, en serio) aunque sean muy improbables de que concurran; porque son muy importantes ya que el "bastardo" es, precisamente, mayor que Felipe VI. XDDDDDDDDD . Pero claro, esto no me sorprende de alguien quien afirmó que no hace falta estudiar Derecho para saber Derecho. XDDDDDDDDD

[*35*] @jb91 Si te lo quieres creer para auto justificarte, perfecto y legítimo, pero te cuento la realidad también en este apartado (XDDDDDDDD) : Quienes no me aguantáis, si no te das cuenta, sois los mismos 4 cuñados a los que he tenido que humillar [sin contar a los trolls que si no les lames el ojal, te insultan de gratis. ^^ ]. Fuera del "team facha" también me llevo normal con otros usuarios con los que opino sin problema alguno porque se comportan como personas, a diferencia de ti y la panda de cuñados. XDDDDDDDD . En serio, gracias por las risas. XDDDDDDDDDD . Y lo dicho, cuando suba a Barna, te invito a cerveza (o kali, no sea que no te guste la cerveza. ^^ ) .

Thisisashit

16 oct 2020, 1:10

[*34*] @realexpectro Toooooooonto, todas las decisiones sobre si reconocer públicamente o no a alguien como tu hijo, son personales. Todas. Incluso si es el hijo del Rey de España. Basta con decirlo delante de un periodista “si, Albert es hijo mío” y ya tienes el bombazo informativo. Eres tan pesado que incluso quieres tener razón en eso, aunque el propio Albert lo dice en la entrevista.

Esta es la noticia: el resultado de la prueba de ADN que demuestra que Albert es hijo de JuanCa. Pero como eres un puto coñazo, transformas una NOTICIA ROSA en un debate legal. Peeeeesaaaaaaaaado!!! Aburrido! Plasta!

Pues si me la sudan las consecuencias jurídicas! A mi me afecta en absoluto que el monigote con corona se llame Juan Carlos, Felipe o Albert? NO! Por qué cojones me debería importar las consecuencias jurídicas??? Solo te importan a ti!

Te repites más que el ajo y solo sabes hablar sobre derecho y me quieres hacer creer que te aguantan muchos? Já!

Solo hay que ver la cantidad de veces que has repetido la frase para saber lo repetitivo que eres, y no has acertado ni una. Dije que no hace falta saber Derecho para ganarte un debate sobre Derecho y es verdad xDDD

Los Jordis no cometieron sedición y el tiempo lo probará.

Thisisashit

16 oct 2020, 1:19

[*36*] @realexpectro Acaso has estudiado tú epidemiología? Ya que te gusta opinar sobre ella. O mejor aún, el juez que decidió qué municipios catalanes podían ser confinados o no, se había sacado la carrera de epidemiología? Porque se atrevió a llevar la contraria a los expertos sanitarios que tiene el Govern de Catalunya, que parece que son mucho mejores que los de Madrid 😉😉

Pides que todo el mundo estudie derecho para OPINAR sobre Derecho, pero sobre cualquier otro tema bien que opinas sin haberlo estudiado, HIPÓCRITA.

realexpectro

16 oct 2020, 11:13

@jb91 Iba a decir que no puedes ser real y que debes de ser un troll que me está vacilando, pero es que no me acordaba de que los CUÑADOS sois así y os creéis las tergiversaciones y tonterías que decís pues sois así de IGNORANTES y, por ello, es por lo que sois CUÑADOS. XDDD . En serio, gracias por las risas. XDDDD

Te repito y te resumo tu tontería de mensaje: estás equivocado. La mayoría de decisiones, por lo general, sí son de carácter personal, salvo algunas excepciones donde no es así y por ello, te lo pregunto de nuevo ¿En serio que a una persona supuestamente tan "inteligente" (comillas) como dices ser no se le ocurre alguna situación así ? XDDDD . En serio, me parto. XDDDD. Ahora entiendo lo de "memondo". XDDDDD. No son por los carteles, sino por los comentarios de los CUÑADOS como tú. XDDDDDD .

[*38*] @jb91 No he estudiado epidemiología y no recuerdo haber hablado de la epidemia en sí, sino de los efectos de esta (que eso no es una "opinión", es constatable. XDDDD) y, también, de las MUY MALAS, en general, decisiones que los políticos (tanto nacionales como autonómicos) están tomando porque están contradiciendo, por lo general, lo que dicen, entre otros, la OMS (aunque en esta misma websphere he visto a personas, supuestamente de izquierdas, decir que hasta los datos que da la OMS son falsos y prefieren fiarse de los datos de RTVE1 con tal de defender al "Gobierno del Cambio" y soltar mierda sobre Ayuso... XDD). Así mismo, a nivel legal, es una puta cagada que tengamos 17 sistemas "independientes" en lugar de uno común a todo el país. Así luego pasa lo que pasa. Lo del confinamiento de Cataluña, tal como dice la propia sentencia, es que la Generalitat NO TIENE esas competencias. Y que sea yo quien defienda a Torra... XDDDD

En serio, me parto y me mondo contigo. Gracias por estas risas, CUÑADO. XDDDD . Y como que paso de jugar a tu juego más. ^^ .

realexpectro

16 oct 2020, 11:26

Y una cosa más, @jb91 , no hace falta haber estudiado una carrera entera para poder opinar de algo. Lo que hace falta es tener un mínimo de conocimientos, cosa que tú careces en Derecho y otros ámbitos académicos (se nota a la legua cuando se habla contigo. XDDDDDD ) así como estar un poco informado a través de fuentes académicas o que tengan cierta autoridad en la materia (espero que no me sueltes "Illa como ministro de sanidad" [por eso de "ser catalán" cuando Illa no sólo no es médico, sino filósofo, pero, al menos, él tiene los cojones de ASESORARSE e INFORMARSE sobre la pandemia cosa que tú no haces. XDDDD . Y ojo, que yo, tampoco. XDDD por eso no hablo de ella, sino de las DECISIONES QUE TOMAN los políticos [no creo que entiendas esto en concreto, ya que eres así de CUÑADO. XDDDDDDDD. Me parto, en serio. XDDDDDD ]), no de "fuentes" como los periodistas [y estoy siendo generoso por llamar "fuente" a "periodistas"].
Y las personas normales, por lo general, cuando nos dicen "no tienes ni puta idea de lo que estás hablando", solemos callarnos, escuchamos, aprendemos y preguntamos. Tú ni siquiera llegas a este mínimo. XDDDDDDDDD . Y, por ello, se te nota a la legua que te jode un cojón y medio que te cierren la boca hasta en tu propio juego por lo CUÑADO que eres. Pero está fetén que hayas dicho, de manera indirecta, esa frase de "hay que estudiar para poder opinar". No, no hay que estudiar (al menos, no hasta esos niveles de tener que sacarse una carrera), hay que estar mínimamente informado para ello cosa que tú demuestras que NO haces ¿por qué? porque eres un CUÑADO nacionalista. XDDDDDDDD . En serio, muchísimas gracias por las risas. XDDDDDD

realexpectro

16 oct 2020, 22:08

[*45*] @jb91 Si, en absolutísimo te afecta. XDDDDD . Te estamos viendo "defensarle" de lo poco que te importa. XDDDDDDDD .

Te cuento: quien lleva actualmente la corona, a día de hoy, no se le conoce bastardo alguno y no hay escándalos sobre ello.... tienes que actualizarte un "pelín", te lo recomiendo encarecidamente para así no quedar en ridículo, aunque los CUÑADOS no podéis evitarlo. ^^ . XDDD .

Y no, no son mis sueños húmedos y no son inconsistentes. Tú eres de los que exaltan el "orgull català" en cuanto tiene ocasión ¿Y pretendes decirme que no exaltarías el "tener un rey catalán"? XDDDD . No te lo crees ni tú, CUÑADO. XDDD

[*46*] @jb91 JOJOJOJOJOJOJO. Eres CUÑADO hasta para eso!!!! ME PARTO!!!!! . Pero no me extraña que esto provenga de ti, un cuñado que ni se informa y que ignorar los datos a conciencia. Te cuento un secreto que, creo, vas a entender a la primera: Cuando se habla de "percepción de la justicia", se habla de la percepción CIUDADANA que tiene sobre la justicia, tal como dicen en su informe en la comisión europea (detalle que IGNORAS y OMITES. XDDD. Gracias por demostrar, una vez más, que NO TE INFORMAS. XDDDDDD . ), y no de la actuación REAL de la justicia. Esto ocurre por algo muy divertido que ya he explicado en varias ocasiones. Este es el único país donde salen los políticos, entre otros (ejemplo, tú mismo. XDDDDD), a decir que la justicia está fetén y es imparcial cuando sale una sentencia que les conviene (Desde UP hasta PP, VOX, CiU [o las siglas que tengan ahora], etcétera) y esos mismos, cuando sale una sentencia que va a en su perjuicio, son los primeros en llorar "el sistema judicial español es franquista" (repito, tú mismo lo has hecho. XDDDDD). Por cierto, ¿informe del 2015? XDDDD. CUÑADO!!!!!!! En el informe del 2020, la percepción mejora bastante. ^^ .

Gracias, CUÑADO, por las risas que me estás dando. XDDDDD

realexpectro

16 oct 2020, 22:26

Arg, he borrado un párrafo sin querer (aunque aquí me voy a explayar un poco, para que te aburras y te de pereza. ^^ ).

Y una cosa más en ese respecto sobre la "justicia en España", @jb91 , yo mismo he reconocido que la justicia podría estar más separada del Ejecutivo, y más aún, ahora con la reforma que están planeando el PP + Vo.... oh, wait, que es PSOEDEMOS quien la está proponiendo (XDDDDDDDD. Menos mal que UP venían a "regenerar la política". XDDDDDDDDD ), pero de ahí a decir lo que muchos insinuáis... XDDDDDDDDDD . Y ojo, que entiendo que la percepción surgen tanto por los comentarios de los políticos como por la elección de la Fiscal General del Estado actual, Dolores Delgado, puesta ahí a dedo por Sánchez y con el beneplácito de Pablo Iglesias. XDDDDD . Lo entiendo a la perfección y me parece un horror lo que pasa ahí, pero esa parte, afortunada o desafortunadamente, es una parte pequeña comparada con el sistema judicial español al completo pero dicha parte, y esto SÍ es una desgracia, le quita mucho "nombre" al resto...

realexpectro

16 oct 2020, 18:09

[*41*] @jb91 XDDDDD . Se te nota escocido que te haya descubierto en tu juego. XDDDDD . En fin, vaya cuñado que estás hecho. Y sí, puedo ver quien es más profesional si la OMS o el "Gobierno del Cambio" con una simple mirada al MAPA DEL MUNDO y ver que los países que siguen las recomendaciones de la OMS tienen mejores datos que España, que siguen las recomendaciones de "Fernando Simón" (y no es que sea así, pero utilizo tus propias palabras en tu contra) y te podría explicar el "por qué", pero es que es divertidísimo ver cómo te retratas como el CUÑADO que eres. XDDDDDDDD.
¿Ves? Sin necesidad de haber estudiado una carrera relacionada con "epidemiología", se puede hablar del tema sin problema alguno, pues con DATOS e INFORMACIÓN, esas cosas que ignoras y omites a conciencia, se puede hacer. ^^ . XDDDDDDDD.

Un saludo y de nada por la lección, CUÑADO. XDDDDDD . En serio, gracias por las risas que me estás proporcionando!!!!! .

realexpectro

16 oct 2020, 18:16

Arg, sorry por el doble post, tab + barra espaciadora. U_U .

y una cosa más, @jb91 , Es muy interesante y muy llamativo que estés ignorando el tema de "Albert I" así como que no puedas decirme algún caso donde la " toma de decisión" no es personal e irte por los cerros de Úbeda ¿ya te ha entrado en la cabeza, por fin, que me importa una puta mierda que le reconozcan como "Albert I" y que lo único que me iba a garantizar esa muy improbable acción y situación es ver a los nacionalistas como tú convertiros al españolismo? . XDDDDDDDDD . En serio, vaya risas me estás proporcionando... Tendría que haberte tomado, entre otros, como el CUÑADO nacionalista que eres muchísimo antes. ^^ .

Thisisashit

16 oct 2020, 19:38

[*42*] @realexpectro no sabes epidemiología pero en base a UN mapa de colores (que no deja de ser información muy sintetizada y procesada para TONTOS) ya sabes inmediatamente quién lo hace bien o mal? Uooooooo acaso sabes bioestadística o bioinformática?

Que fuerte, me llama cuñado el rey de los cuñados, que utiliza UN MAPA DE COLORES para sacar conclusiones sobre la gestión sanitaria. Un cuñado que no sabe epidemiología, estadística, bioinformática ni ciencia de los datos y aún así opina como el más enterado.

Retratado 😂😂😂😂😂😂

Realexpectro, el crack que sabe quién es más profesional gestionando la crisis del coronavirus con un mapa de colores! Jajajajajajajajajajajajajaja

realexpectro

16 oct 2020, 22:15

Por cierto, me sigue encantando el "cómo" esquivas mis preguntas... Te debe de resultar realmente doloroso el que te haya retratado de esa manera tan brutal desde que te trato como a lo que eres, un CUÑADO de tomo, lomo, bar y de manual. XDDDDDDDDDDDDDDDDD .


En serio, como digo, tú puedes hablar de lo que te salga de los cojones, que eres libre para ello. Yo, como sé que no tienes ni puta idea de lo que hablas y ni te quieres informar de lo que hablas (lo acabas de confirmar de manera irrefutable. XDDDDDD . En serio, me encanta cuando te dejas como el mentiroso que eres. XDDDDDDD . Eres genial! . XDDD . Te prometo que cuando suba a Barna, te aviso y te invito a cervezas. ^^ .) me seguiré descojonando de ti, CUÑADO!!!!! . XDDDDDDD .

Thisisashit

17 oct 2020, 2:33

[*48*] [*49*] He puesto uno del 2015 porque era cuando gobernaba LA DERECHA y así no te escaqueabas dándole la culpa a PSOE/Podemos. Espera, les sigues culpando igualmente tratándose de un dato de 2015? Ciertamente eres el REY de los cuñados jajajajajaja

Es más, dices que ahora (mientras gobierna la izquierda y después del nombramiento de la Fiscal General), ha mejorado la percepción de la independencia judicial? Te dejas en ridículo a ti mismo jajajaja El que se está tronchando ahora mismo con tus intentos de salvar los muebles soy yo xDDD

Así que das por bueno el mapa porque es un mapa de colores? Uau, nivelazo! Ahora te pondré mapas en todos los comentarios 😂😂😂😂

Te pongo un link para que aprendas el abecedario, paso importantísimo para aprender a leer, ya que dices que evito tus preguntas después de responderlas varias veces. No me importa cómo se llamaría el Rey, si Albert o Felipe, y aunque fuera catalán me seguiría sintiendo catalanista (incluso más), no españolista. Precisamente si exaltara un rey CATALÁN no me sentiría más ESPAÑOL, sino más catalán. Creo que tus neuronas están muriendo, deberías ir a un neurólogo.

https://m.youtube.com/watch?v=AV8fPO0VN14

Thisisashit

16 oct 2020, 19:48

[*43*] @realexpectro No sabes leer? Necesitas que te enseñe el abecedario? Dije “A mi me afecta en absoluto que el monigote con corona se llame Albert, Felipe o Juan Carlos? No”. Si no me afecta, tampoco me importa.

Lo que si que me importa es si el que lleva La Corona (independientemente de cómo se llame) TIENE UN BASTARDO, es corrupto hasta la médula y recibe favores ilegales. Lo que me importa es que La Corona española es un puto chiste y un nido de ratas corruptas.

Y tus sueños húmedos son inconsistentes, si me gustara alguien por ser catalán, seguiría siendo catalanista y no españolista. No tiene sentido que por gustarme alguien por ser CATALÁN me sintiera más español. El mejor defensa español es catalán (Puyol) y no he dejado de ser catalanista porque haya jugado con la selección española. Eres tonto? No respondas que ya sé la respuesta 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Thisisashit

16 oct 2020, 20:12

[*42*] @realexpectro ahora que ya sé que para debatir contigo basta con un mapa de colores (🤣🤣🤣🤣🤣), aquí tienes un mapa con datos (notas) sobre la independencia judicial en los países europeos.



https://www.expansion.com/juridico/2015/03/10/54ff4269ca4741423f8b456e.html

ESPAÑA SUSPENDE!! Muy mal, España tiene muchísima menos independencia judicial que muchos países europeos!!

Resulta que no hacía falta saber Derecho, bastaba con buscar un mapa de colores con datos para poder opinar sobre Derecho 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Te tengo que dar las gracias. No sabía que eras tan tonto que te bastaban los mapas con eso, llego a saberlo y habría perdido mucho menos tiempo contigo.

Hoy es “escac i mat”, te puedo inundar a mapas de colores que muestran el pésimo estado del Derecho en España. Game over.

Thisisashit

15 oct 2020, 13:17

[*28*] @realexpectro parece que vayas a tener un orgasmo imaginándome a mi como españolista, relájate macho. Y si he cantado Paquito el chocolatero de fiesta mayor, a mucha honra.

La decisión de reconocer o no públicamente que tienes un hijo es PERSONAL. Eso es lo que yo he dicho que no iba de Derecho. Si tuvieras dos neuronas, lo habrías entendido. Las implicaciones y consecuencias legales después de reconocerlo como legítimo o no, si es lo que va de Derecho. Y eso, a mi me la trae floja! Si ese hombre podría haber sido o no Albert I no es lo importante, lo importante es que esto es un escándalo más de la casa real española, un hijo bastardo y mayor que el monarca actual.

La lista de escándalos, esperpentos, corruptelas e ilegalidades de la casa real ya es muy larga. Que tú seas pro-Borbón y pro-Derecho es una contradicción enoooooooorme, pero es que no se te puede pedir coherencia xD

Más noticias