29 Comentarios
thesavageplayground

14 Oct 2020, 16:52

Estos son de los que si les parten la cara lloran porque les pegan solamente por llevar una pulsera con la bandera, no?

flamethrower94

14 oct 2020, 16:55

Vergüenza me da que esa gente esté en mi ciudad.
La bandera del pollo debería estar desterrada y con ella toda esa gente que la defiende

asinosvainspain

14 oct 2020, 17:23

[*3*] @rivoluze17

Es normal

Como alguien de derechas te hace gracia la violencia gratuita y usar la violencia para "convencer" al que piensa diferente

asinosvainspain

14 oct 2020, 17:22

[*1*] @thesavageplayground

También son los que cuando una turba de 30 o 70 personas les dan una brutal paliza...

No se les mancha la camisa blanca

birxov

14 oct 2020, 18:08

A ver cuanto tarda VOX en condenar este acto en las redes

ediedee

14 oct 2020, 18:20

[*16*] @cuantotonton un beso no le doy, pero tampoco salgo corriendo detrás de él, por cierto insultos solo se oyen de un lado, lo único que se ve es al chaval grabando. Se cree el ladrón que todos son de su condición, que tú y el calvo del vídeo sean unos salvajes no significa que los demas no seamos seres civilizados.

Por cierto que hablas de tuyos, yo aquí no tengo nada, si tiene que contra-argumentar en base a lo que dicen otros para poder responderme ya apaga y vámonos.

Hablas de que yo tengo un criterio dispar para catalogar la violencia y tú justificas la violencia de ese grupo de fascistas por qué un chaval los graba, todo ok.

daxs96

14 oct 2020, 17:37

[*1*] @thesavageplayground los mismos que lloran y se cagan cuando no les dejan hacer las cosas como niños pequeños

ediedee

14 oct 2020, 18:01

[*10*] [*11*] @cuantotonton los españoles de bien ejerciendo la buena violencia. En fin que otra cosa podemos esperar de tí.

biosanitario

14 oct 2020, 17:25

Luego son gente inocente que les cascan por llevar tirantes, pulseras o pines con la bandera de España... O eso dice el periódico que vino a regenerar el periodismo (el de Pedro J).
Me viene a la memoria una zagala de mi región que resultó ser más tocable de lo que decían y que al mes de su asunto ya estaba envuelta en una pelea con más skins de Murcia.

tuathe

14 oct 2020, 17:42

[*3*] @rivoluze17 Porque tú no hubieras corrido, ¿eh, chico duro?

jolinhar

14 oct 2020, 18:23

@rivoluze17 @cuantotonton
Dais vergüenza ajena

mago2

14 oct 2020, 17:59

Estos son los que provocan una pelea en un bar, salen a la calle con una navaja, acaban muertos y después todo son encubrimientos y tapadillas.

Estos son también los que asesinan y todo son encubrimientos y tapadillas.

En mi opinión, prefiero que el encubrimiento sea por lo primero.

thesavageplayground

16 oct 2020, 17:22

[*25*] también está subido el video grabado por el chaval, so bocas. Está rulando por Facebook, no te será muy difícil encontrarlo, por si te interesa ver que no les insulta en ningún momento

davidccf

14 oct 2020, 20:53

Los comentarios de este vídeo dejan claro lo que es la derecha. Ellos mismo hablan de derechas cuando ven la bandera del pollo. En España no hay derecha e izquierda, hay centro, centro izquierda y franquismo. Aunque todo lo que no sea franquismo no los quieran vender como extrema izquierda. Una vergüenza de país, una vergüenza de criminales derechistas

arkassar

14 oct 2020, 20:29

[*3*] [*7*] [*11*] [*19*] eeeh....tios...deverdad...dáis muchísima pena.
Ya no por defender una agresión física de un mastodonte sin neuronas que os debería de dar vergüenza como ser humano ya su misma existencia, sinó que os ponéis del lado de las hienas que gritan, muchedumbre ellas, que hasta que no va el macho alfa nadie se levanta, tios...que són mierda joder todos los que hay ahí, que és normal cagarse en el que levanta el águila con total impunidad, que tio...es que no me imagino la mente del que ante este vídeo se posiciona a favor de los...las alimañas estas
Es que ni media neurona juntan entre todos ostia, no entiendo como los atómos que forman su cuerpo siguen atados entre sí

cuantotonton

18 oct 2020, 17:56

[*27*] @thesavageplayground Pero evidentemente con verte un vídeo de facebook debidamente cortado, ya te crees poseedor de la verdad absoluta, como todo "progre" de por aquí.
Resulta que si te lees las notícias al respeto, el niñato era la 5a vez que les increpaba. Pero claro, el niñato solo ha colgado el video de la 5a vez, en la que al final uno de ellos se levanta y le persigue.
No te has fijado que en el video del niñato, éste empieza que ya están discutiendo? Qué coño te vas a fijar xDDD
Pero para los ignorantes, los otros 4 videos que no ha colgado, no os interesan, porque claro, entonces vuestro argumento se va a la mierda.
Si ya me imaginaba yo, antes de informarme más debidamente, que los tiros irían por ahí. Y mira, incluso leyendo la noticia en periódicos de izquierdas, yo tenía razón.
Pero que diréis los progres? Que le han agredido por "grabar".
Sed felices en vuestra ignorancia victimista.

cuantotonton

18 oct 2020, 17:46

[*27*] @thesavageplayground Vale, como era de imaginar, el video "empieza" justo 2 segundos antes de que empieze a correr... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA debidamente cortado para que no salga lo que dice antes...
Pero sigues mirando el video y el niñato va diciendo:
"Venga vamos, venga"
"venga, va, que vas a hacer?"
"Qué vas a a hacer tu? Venga va"
"Venga, vamos, vamos..."
Esto en mi tierra se llama ir provocando. Otra cosa es que los putos ignorantes, que os creéis cualquier video debidamente cortado, queráis aceptarlo.
Si ya sabía yo que en caso de haber video, la parte inicial iba a estar cortada. Y evidentemente, siempre que los niñatos cuelgan videos en los que les agreden, SIEMPRE cortan la parte inicial donde iban provocando.
Pero a los ignorantes como vosotros, por más evidencias que se os den, siempre tiraréis de victimismo.
Ya verás como el niñato este otro día se está mas calladito. Muyayo tenía que ser...

cuantotonton

18 oct 2020, 17:33

[*27*] @thesavageplayground Más bocazas eres tú, que hablas del vídeo pero no lo enlazas. Yo no lo he encontrado. Puedes linkarlo? O será otro comentario que se quedará sin respuesta?

cuantotonton

16 oct 2020, 15:37

[*18*] @jolinhar Estás hablando de tu capacidad de argumentar? Sí, da vergüenza ajena.
Aunque tu opinión me importa una mierda, sinceramente.

cuantotonton

16 oct 2020, 15:35

[*17*] @ediedee Que extraño que no oigas los insultos del chaval... viniendo de ti? Ser imparcial? Que va!!!!!!!!!
Mira, si quieres ser un puto ignorante, pues revienta, pero no creas que el resto vamos a ser igual de ignorantes que tú.
Se ve y oye claramente como el chaval les insulta, otra cosa es que a ti te dé la gana de reconocerlo. Porque claro, si reconoces la verdad, tu argumento se va a la mierda.
Tengo suficientes comentarios tuyos siendo un puto imparcial de mierda como para saber de sobras que aquí también lo estás siendo. Nada nuevo viniendo de ti.

Porque no ha colgado el video el chaval? Ah... porque se le escucharía provocarles, entonces es mejor dejar que los ignorantes os montéis películas de que los otros le agreden por grabar... Sigue ignorando la realidad, sigue, que sino los progres se quedan sin votantes sumisos.

PD: No estoy justificando una agresión por haberles grabado. Porque los que vais de "progres" tenéis que manipular lo que decimos el resto? Tan carentes estáis de argumentos que os los tenéis que inventar? 4 conversaciones que he tenido contigo, y en las 4 te inventas mierdas, o resulta que eres el único que no ha visto nada. Decir que tienes un criterio dispar es quedarse muy corto... pero claro, viniendo de ti...

cuantotonton

16 oct 2020, 15:27

[*21*] @arkassar Yo no defiendo al aguilucho, solamente me hace gracia que el niñato se haga el valiente y se ponga a insultarles mientras lo graba con el móvil, y luego huya como un puto cobarde. Vamos, lo típico de esta clase de gente... Lo mismo que muchos usuarios de aquí con su ignorancia. A la que les rebates los argumentos, de repente desaparecen y te dejan un negativo.

Leonory_Prime

14 oct 2020, 20:35

[*21*] @arkassar colega amigo compañero friend
no defiendo el aguilucho si al cobarde que dice cosas y despues sale corriendo como forrest gump
el unico y supremo macho alfa es pablo iglesias y sus perras
y de la agresion de la diputada de VOX ?? condenas esa impunidad y violencia ?? a chuparla al parque

cuantotonton

14 oct 2020, 18:08

[*13*] @ediedee Claro que sí, si a ti alguien te empieza a grabar y a insultar por la calle, seguro que le das un beso.
En este mismo aporte tienes de los "tuyos" hablando de violencia hacia éstos. Pero claro, para ti solo es violencia cuando te interesa, como siempre.

jojimbo

14 oct 2020, 18:01

Joder, parece una reposición en diferido de la Guerra Civil, el típico subnormal tocando los huevos hasta que se levanta el de Derechas y se acabo la tontería jajajajaja

cuantotonton

14 oct 2020, 17:52

[*6*] @biosanitario Al de los tirantes lo asesinaron por la espalda, y lo hizo un puto cobarde igual que el de este video, que mucho hacerse el valiente mientras graba con el móvil y luego a correr como una ratilla asustada.

cuantotonton

14 oct 2020, 17:48

Pero no decíais que eran la derechita cobarde? A ver si os aclaráis xDDDDD

rivoluze17

14 oct 2020, 18:57

[*9*] @tuathe

Pues mira, no. Si te pones a insultar no es para luego salir corriendo como una gallina.

Una de dos, o te callas y sigues a lo tuyo, o armas la bronca y afrontas las consecuencias. Creo que es lo normal.

Leonory_Prime

14 oct 2020, 17:32

[*5*] @asinosvainspain el primero que ha dicho algo es el que corria XD
si tan valiente es que no diga cosas a la vez y luego se vaya corriendo

rivoluze17

14 oct 2020, 17:10

XDDD gran aporte, me ha hecho gracia.

Anda, id a avisar a la ratilla esa que ya puede dejar de correr y cambiarse los calzoncillos, que el grandote ya no le persigue.

Más noticias