5 Comentarios
counterpoint

14 oct 2020, 21:36

[*1*] @voxemitareturns

Lo primero, sabes que es del PSOE por que......??? Que oye, lo mismo te molestan los periodistas que no son de tu cuerda y te dicen verdades incomodas.

Lo segundo, desde cuando esta prohibido que alguien de izquierdas haga uso de lo privado? Ahhhhh..... espera.... que lo privado ahora no es para el que se lo pueda pagar, sino para el que piense como vosotros. Sois elitistas hasta limites insospechados.

Ultra derechista de VOX diciendo las tipicas consignas. Un clasico.

theyulius

14 oct 2020, 21:26

[*1*] quizá si no hubieran jodido la publica hasta tal punto...

ultrafacha

15 oct 2020, 10:06

[*3*] @counterpoint Hombre, si para ti la verdad es la del PSOE, entonces veo que no te gusta mucho la verdad.

Y no, no es elitismo, claro que este hombre puede ir a la privada. Lo que me parece gracioso (y contradictorio) es que la izquierda caviar se abandere como defensora absoluta de la sanidad pública y luego siempre acabe curándose en la privada. Supongo que las listas de espera y las habitaciones compartidas son para los pobres, no para ellos.

counterpoint

15 oct 2020, 10:49

[*5*] @voxemitareturns

Quien esta hablando de la verdad aqui? Vaya movimiento mas patetico para desacreditar tanto a mi como al PSOE. Estamos a rolex o estamos a setas?

Oye, lo mismo, si ciertos gobiernos de derechas no hubiesen destrozado el sistema publico, lo mismo no habria ido a la privada, y ni los pobres tendrian que desesperarse con listas de espera, ni tendrian que compartir habitaciones en los casos que fuese necesario.

Que de todas formas yo puedo defender la publica, que mientras no este en contra de la privada y disponga del dinero, y me apetezca hacer uso de ello pueda hacerlo. La falacia de la izquierda, en una sociedad capitalista haciendo uso de su dinero como buenamente le plazca esta muy manida. O me traes argumentos que no sean patio de colegio, o ni me molestare en explicaciones complicadas.

ultrafacha

14 oct 2020, 21:08

Periodista progre acérrimo de la PSOE que se va a que le curen a la privada.

Un clásico.

Más noticias