6 Comentarios
daniel_95

19 Oct 2020, 14:50

¿Por qué todo el mundo quiere que la realidad sea blanco negra? O los antidisturbios son una panda de nazis o son victimas de la estigmatización de grupos radicales de izquierda que odian a la policía en general y tiene que aguantar la violencia de estos grupos.

Ni lo uno ni lo otro, nadie tiene razón.

Cuenta_O

19 oct 2020, 14:52

[*3*] yo creo que el problema aquí han sido las expectativas.

Ellos habrán empezado a ver la serie creyendo que les iban a poner como los buenos buenísimos que nunca cometen ningún tipo de error y dónde no existen las malas personas.

Luego la realidad les ha golpeado fuerte y se han llevado un palo.

paydrugs

19 oct 2020, 14:40

Aqui hace falta un buen bote de champu H&S

sirronkcuhc

19 oct 2020, 14:46

Si JUPOL y JUSAPOL no querían que nadie viera la serie deberían haberse callado. Ahora todo el mundo querrá ver la serie como pasó con Patria.

Al final lo que importa es que se hable, ya sea bien o mal, pero que se hable.

balyboy

19 oct 2020, 14:56

[*1*] @paydrugs

Pero no uses Fairy, que te acusan de golpista violento.

realexpectro

19 oct 2020, 17:00

[*3*] @daniel_95 "¿Por qué todo el mundo quiere que la realidad sea blanco negra? " Porque si no utilizan el ese argumento de la falso dilema, sobretodo a nivel "político" (y esto lo utilizamos tanto políticos como no políticos), se les cae todo su "relato". Lo curioso, es que los mismos que ven el mundo "en blanco o negro" suelen ser los mismos que, cuando les argumentas de la misma manera en su contra, te dicen "no, es que el mundo está lleno de matices... 'Y NO TODO' es "o blanco o negro" ". Ese "y no todo" se traduce, por lo general, como que los temas que "uno" diga son "blanco y negro" así como que los temas que "uno" diga son "mundos de grises""... Es puto vergonzoso.

"Ni lo uno ni lo otro, nadie tiene razón." Yo diría lo contrario: ambos tienen razón porque al igual que hay profesionales de tomo y lomo en esos cuerpos, hay hijos de puta en esos mismos cuerpos, tal como pasa EN TODOS LOS PUTOS LADOS.

Más noticias