57 Comentarios
sirronkcuhc

20 Oct 2020, 18:23

Españoles patriotas que ni siquiera se han leído la constitución, donde tiene por ahí un "articulillo de nada" que dice que no se puede discriminar a nadie por razones de sexo, raza, orientacion sexual, religión, ideología, ni demás. Y empiezan saltándoselo, luego piden el 155 y hablan de la España indivisible y el Rey consitucional...

Gilipillis, gilipillis everywhere.

tuathe

20 oct 2020, 18:44

Me parece maravilloso, yo tampoco me corto ni media y ánimo a todos los "rojos y republicanos" a quemarle el negocio a este desgraciado o boicotearlo de la forma que vean más conveniente.

Estos hijos de puta han hecho siempre lo que han querido, ahora están perdiendo algún privilegio y están recurriendo a hacer las cosas por las malas. Pues por las malas será.

whitetree

20 oct 2020, 18:36

[*2*] @leonory claro que lo intentará pero este video (que él mismo ha subido) es la prueba de su motivo real.
Vaya gentuza

ingbetico

20 oct 2020, 18:56

[*2*] @leonory La bandera del águila es la bandera de una antigua dictadura. La bandera republicana era la bandera de un país democrático. Esa es la diferencia. Se ve que estos conceptos os bailan, pero hombre, taparos un poco.

En cuanto a este tipo, está claro que es un farsante de mucho cuidado. Por dios, si es medio analfabeto. Por supuesto ningún dato de la empresa ni nada, y menos mal eh? Que sino mañana tenía una demanda que perdería y tocaría subvencionar a sus amados rojos. Aquí la charlatanería y los golpes en el pecho tienen sus límites, porque si algo es cierto es que a los "patriotas" de esta calaña les tira más el dinero que los ideales. De todas formas, no me extrañaría que fuera el típico agitador pagado en B por algún partido de "los españoles de bien".

neo_darkness

20 oct 2020, 18:47

Me juego lo que quieras a que tiene otro video diciendo que los rojos no trabajan y que sólo quieren paguitas.


[*2*] @leonory ¿Pero vosotros no eráis los constitucionalistas?

renegated

20 oct 2020, 19:26

[*2*] @leonory Seré yo el raro, pero creo que no es lo mismo el tener una ideología y ya a hacer apología de según que cosas.

Estar a favor del comunismo como tal no es delito, dado que estas a favor de una forma de gobierno y ya, sin embargo, estar a favor o hacer apología del franquismo si que es delito, dado que das apoyo a un régimen nacido de un alzamiento militar gratuito que se cargó todo cuanto había porque el huevecillo del chaparrito pesaba mas que los del resto.

carlosjfort

20 oct 2020, 19:56

[*4*] @tuathe Si no recuerdo mal, un boicot consiste simple y llanamente en no comprar ni hacer negocios con alguien. Quemar el negocio sería un acto de sabotaje, por llamarlo suavemente.

birxov

20 oct 2020, 20:19

¿Despido improcedente? Despido nulo directamente, sumado además a la correspondiente sanción por ser completamente ilegal lo que ha hecho.

Creo que "sus rojos" estarán contentos porque gracias a ese vídeo podrán cobrarle un dinero extra a su lamentable empresario, sin perder su trabajo.

norbacotnauc

20 oct 2020, 21:14

Si miráis las respuestas ponen su empresa, pintura golve o pintura golves.
Condenada por impagos

biosanitario

21 oct 2020, 0:07

Esta gentuza siempre ha hecho lo mismo.
Los caciques en el 31 y antes de la reforma agraria echaban a los rojos y republicanos y les decían "ahora comed república".
Tan patriotas que solo cabe una patria en su idea país, excluyente, casposo y al servicio de las oligarquías. Nunca cambiarán... Lo cual no hace más que ejemplificar la necesidad de la aplicación de la Ley de Memoria Histórica.

renegated

20 oct 2020, 22:25

[*12*] @realexpectro La apología del franquismo DEBERIA ser delito, así como es la apología del fascismo en Italia o la apología del nazismo en Alemania.

No estamos hablando de es mejor o peor, estamos hablando de que se esta alabando a un puto dictador que se sublevó porque le salió del huevo ( y de hecho ni eso, quienes se sublevaron fueron otros 2 y el se subió al carro) e instauró una dictadura de 40 años que a día de hoy, sigue vigente debido a heridas sin cerrar (miles de muertos en cunetas que no han tenido un entierro digno, por ejemplo).

¿De verdad tu ves coherente que en una democracia se supone plena semejante insulto a la misma este ocurriendo sin que nadie haga nada?

realexpectro

21 oct 2020, 13:44

[*39*] @renegated "Que lleguen al poder, sin mas, me la trae al pairo siempre y cuando se mantengan dentro del marco legal y no se marquen la de Hitler" pero te parece bien que se proscriban IDEAS y OPINIONES a través del código penal... ¿Te suena? Porque mucho criticar a Hitler pero bien que estás defendiendo sus métodos...

"Lo que no puede ser es que tengamos un puñado de tarados en el congreso diciendo que los LGTBI son enfermos y locos" Y tampoco puede ser que tengamos a unos tarados en el Congreso que vayan diciendo que todo aquel que no opine como ellos, "están fuera de la ley" (Irene Montero dijo esto literalmente... y no, no es ninguna sacada de contexto ni nada, es puto literal. Y esto es un comentario FASCISTA de "si no estás conmigo, estás en mi contra y eres el enemigo a proscribir" wow, nivel de tolerancia over 9000 ¿verdad?). Así que ¿por qué criticas lo que hacen los "enemigos identitarios" y no lo que hacen TODOS? Porque, como digo, a ti el "fascismo" no te molesta, sino que lo utilizas en tu favor mientras criticas que el "enemigo" lo pueda utilizar en tu contra. Y esto lo estás demostrando con cada comentario que realizas.

"Estamos hablando de que tenemos en el poder a gente inflada a odio y que ya ha demostrado varias veces que les da igual todo con tal de mantener lo que ya tienen. " En esto estoy totalmente de acuerdo... Pero, creo, lo que dices aquí es demasiado corto comparado con lo que yo opino: mientras que tú opinas eso de "VOX" yo lo opino de TODOS los partidos políticos mediáticos actuales, UP incluidos. ;-) . Aunque lo más peligroso de una democracia no es esto, sino PROSCRIBIR al "enemigo", porque de ahí puede saltarte otro Franco y ale, otra guerra civil, tal como pasó con la II República: Que se proscribió a nivel social a las derechas por culpa del Lennin Español y su séquito de hijos de puta y pasó lo que pasó.

realexpectro

21 oct 2020, 14:28

@ddesinope 3-2 XDDDDDD . Te voy pillando!!!!!! . XDDDDDDDD

realexpectro

21 oct 2020, 14:27

@renegated

"Lo siento, pero esta vida si que los tiene, y decir que gente que piensa que por sentir afecto por un sexo u otro eres un enfermo o que dice que por ser de un lugar u otro eres un ******* asesino que viene a destruir el país tiene que tener derecho a participar en según que actos, no solo rebasa los limites, si no que se ha parado, se ha esnifado la ralla que denotaba dicho limite y ha seguido corriendo." Repito, me alegro mucho que estés en contra de VOX, yo también lo estoy, pero mentir de esta manera sobre el "enemigo ideológico" sólo te retrata a ti, no a VOX, haciendo, además, que VOX tenga una excusa para comportarse de la manera que lo hace. Como verás, no es por "gente como yo" que VOX exista, sino por causa de gente como tú, pero es lo que digo: no te puedes ver como el "fascista" que en realidad eres (y lo estás demostrando en cada comentario) porque te defines como "anti fascista" ¿verdad? Te digo un secreto: Que no defiendas a Hitler, Mussolini, Franco o VOX (en este caso) no significa que no te comportes o no seas un "fascista". Lo eres y te comportas como tal, solo que tus "símbolos" son diferentes a los de los mencionados.

"Espero que disfrutes de la inactividad que estas teniendo ahora cuando otro puto lunático suba al poder y se marque un golpe como el del enano alemán. " Mientras haya gente como tú por aquí, que le gusta ser un "fascista" mientras se queja del "fascismo" que va en su perjuicio y va proscribiendo a todo aquel que no piensa como tú, seguramente exista esa posibilidad... Y no me preocupa que eso ocurra en un corto plazo ni en un largo plazo pues, afortunadamente, hay mecanismos (al menos en España) que lo impiden. ^^ . Si tú quieres vivir toda tu vida con ese miedo y esa paranoia, como te digo, perfecto y legítimo, pues es tu libertad de opinión y de creencia y no seré yo quien te la vaya a coartar o te vaya a hacer cambiar de opinión. ^^ . Un saludo!

realexpectro

21 oct 2020, 14:22

[*43*] @renegated "Así de claro te lo digo, es por gente como tu, que se piensa que en este mundo no hay limites," Oh, no, para nada soy anarquista. XDDDDD . Yo pienso que hay límites, solo que tus límites y los mios son bastante diferentes. Así que, de nuevo ¿quien de los dos tiene razón?" . Justifícamelo académicamente, a ver si eres capaz. Te digo desde ya que no puedes pues toda la teoría política y legal está en tu contra, incluida la paradoja de la tolerancia de Karl Popper, la cual considero (personalmente) es una puta falacia de base pero que estás utilizando cada dos por tres.

"por lo que gente como Hitler puede llegar al poder" o gente como Stalin, Mao, Pol Pot... ¿te suenan? Y es más, es por gente como tú que ese tipo de gentuza, porque no se la puede definir de otra manera, es por la que llegan al poder. No por gente como yo porque la diferencia entre tú y yo es que yo no proscribo a nadie en ese contexto ni ensalzo al "fascismo" como lo haces tú mientras, encima, critico a quienes lo utilizan en mi perjuicio, a diferencia de ti. ->

renegated

21 oct 2020, 14:02

[*42*] @realexpectro Así de claro te lo digo, es por gente como tu, que se piensa que en este mundo no hay limites, por lo que gente como Hitler puede llegar al poder. Lo siento, pero esta vida si que los tiene, y decir que gente que piensa que por sentir afecto por un sexo u otro eres un enfermo o que dice que por ser de un lugar u otro eres un ******* asesino que viene a destruir el país tiene que tener derecho a participar en según que actos, no solo rebasa los limites, si no que se ha parado, se ha esnifado la ralla que denotaba dicho limite y ha seguido corriendo.

Espero que disfrutes de la inactividad que estas teniendo ahora cuando otro puto lunático suba al poder y se marque un golpe como el del enano alemán.

realexpectro

21 oct 2020, 13:50

@renegated Y una cosa más, que me da la sensación que vas por ahí: Yo no pretendo convencerte de que dejes de ser "fascista" ni nada de eso . Es más, te invito a que lo sigas siendo y defiendas, con el máximo respeto y desde el plano del debate, tus ideas "fascistas" y hasta "blanquees" al "fascismo" que dices repudiar porque yo, a diferencia de ti, defiendo la libertad de expresión, de opinión e ideológicas de TODOS, no sólo de "unos", por muy deleznable que me parezca el "fascismo" que estás demostrando y exigiendo hasta a "tus" gobernantes cuando, la realidad, es que tendrían que ser los gobernantes de TODOS, gente que les cae mal (por ser educado aquí) incluidos.

renegated

21 oct 2020, 15:13

[*49*] @realexpectro El problema es que con esta gente a la larga se acaba saliendo del plano del debate. Hitler (pido perdón por ser cansino con este tío) es el mejor ejemplo de ello. Se le dio cuartelillo porque estaba dentro del plano del debate, hasta que cuando quisieron darse cuenta, con su discurso de odio había conseguido la mayoría absoluta y obviamente, se salió del plano del debate. Este es el verdadero problema, no el debate en si. Si logras que sus tontearías se queden en simplemente tontearías no hay problema, el problema viene cuando esas tonterías van calando poco a poco en la población y ese odio se va fraguando, cuando quieres darte cuenta, el poder ha pasado a las manos de aquellos que se supone no deberían tenerlo y no tienes narices a pararlos. ESE es el problema y ese es el motivo por el que no puedes ser tolerante con ellos. Si les das carta blanca, a la larga te acabas arrepintiendo, prefiero mil veces ser "fascista" y asegurarme que ciertas ideas no lleguen ni a ser "posibilidad de proyecto" antes que quedarme mirando como según que colectivos van ganando poder. Y lo triste es que como bien has dicho en alguno de los comentarios, esto esta ocurriendo a escala continental. Decimos de los americanos y Trump, pero nosotros también estamos para que nos den de comer aparte.

realexpectro

21 oct 2020, 13:36

[*38*] @renegated "estamos hablando de gente que apoya a un puto tarado que dio un jodido golpe de estado y masacró a todos los que se oponían a el, al nivel de matarte por simplemente pensar distinto" Exacto, y tú estás pidiendo EXACTAMENTE LO MISMO (sin llegar a ese punto), para ellos... ¿No te parece "fascista" hacer EXACTAMENTE lo mismo, sin llegar al extremo de "ejecutar" [que habría que verlo...], que hacen los "enemigos identitarios" para tratarlos de criminales a aquellos que no opinan como tú? O.oUu . Es más, fíjate a qué nivel de "fascismo" llegas que quieres y pides que se JUZGUEN y CONDENEN a personas que tienen una ideología distinta a la tuya...

"No es muy normal que en una democracia se supone plena, haya gente que siga apoyando a un tío que literalmente acabó con la democracia e impuso una dictadura" ¡¡¡¡Todo lo contrario!!!!. Lo que sería indigno de una democracia plena es que no haya la libertad de expresión de poder defender la idea que a ti te parece más razonable, por muy deleznable que ésta te parezca. Y una cosa más, la II República fue de todo menos "democrática". Y este error es muy común por algo muy sencillo: la gente como tú soléis asociar "república" con "democracia" ignorando o, peor aún, defendiendo en ese contexto repúblicas como lo son la REPÚBLICA Popular de China o la REPÚBLICA Popular Democrática de Corea del Norte las cuales "democráticas" no son precisamente por muy "republicanas" que sean o auto denominen...

"Literalmente estas diciendo que si un tío quiere atracarnos, en lugar de huir y buscar ayuda, cojamos, nos quitemos la camisa y le digamos donde tiene que rajar. " No he dicho nada aproximadamente a esto nunca ni literal ni figuradamente. Lo que quería dar a entender es que, mientras te quedes en el plano del "debate", puedes defender las ideas que te salga de los cojones, el fascismo que tanto dices repudiar pero bien que lo estás hasta reproduciendo, incluido.

renegated

21 oct 2020, 13:27

[*37*] @realexpectro Que lleguen al poder, sin mas, me la trae al pairo siempre y cuando se mantengan dentro del marco legal y no se marquen la de Hitler. Lo que no puede ser es que tengamos un puñado de tarados en el congreso diciendo que los LGTBI son enfermos y locos o que los MENA son todos ******* y la gente en lugar de pararles los pies y hacerles pisar el freno, cojan y les rían las gracias.

Estamos hablando de que tenemos en el poder a gente inflada a odio y que ya ha demostrado varias veces que les da igual todo con tal de mantener lo que ya tienen. Que tengan semejante comportamiento, yo lo siento, pero a mi esto me parece de lo mas peligroso en una democracia.

renegated

21 oct 2020, 13:15

[*36*] @realexpectro Vamos a ver, ALMA DE CÁNTARO, no estamos hablando de "uy, te has pasado, pide perdón por la pupa" y ya, estamos hablando de gente que apoya a un puto tarado que dio un jodido golpe de estado y masacró a todos los que se oponían a el, al nivel de matarte por simplemente pensar distinto. No es muy normal que en una democracia se supone plena, haya gente que siga apoyando a un tío que literalmente acabó con la democracia e impuso una dictadura, ¿Cómo se supone que debamos avanzar como país si en lugar de limpiar AL COMPLETO todo lo que tiene que ver con esos 40 años de oscuridad nos dedicamos a dejar que los partidarios de esos tiempos oscuros se manifiesten como si tal cosa?

Literalmente estas diciendo que si un tío quiere atracarnos, en lugar de huir y buscar ayuda, cojamos, nos quitemos la camisa y le digamos donde tiene que rajar.

realexpectro

21 oct 2020, 13:10

@renegated :

Exacto, luego, cuando lleguen los "otros" al "poder" (porque en un estado democrático van a llegar sí o sí), haréis eso mismo, tal como he dicho anteriormente: Cuando PP + VOX suban al poder (y lo harán más temprano que tarde para nuestra desgracia) no os sorprenda cuando, por ejemplo, hagan una ley de memoria democrática (2) para criminalizar a la II República, símbolos, ideología, su enaltecimiento, etcétera. Y si esto no lo ves o te parece mal (el "tú, sí, ellos, no"), entonces, es lo que digo: el "fascismo" no os molesta en absoluto, sino que lo utilizáis sin pudor alguno mientras que os quejáis de que éste sea utilizado por vuestro "enemigo ideológico".

Y una última cosa: Si a ti te gusta el fascismo y lo quieres defender y "blanquear" (como se dice ahora) de esa manera que lo estás haciendo, perfecto y legítimo. Mientras lo defiendas en el plano de la razón y el debate y no lo lleves a la práctica de coartar las libertades de TODOS "porque te molestan las libertades de "unos" [curiosamente sólo las tu "grupo antagónico"] y no las de TODOS, me parece perfecto (la frase de Beatrice Hall...) que lo hagas, aun cuando esté en del fascismo, tanto del tuyo como de los demás. Y la otra clave del tema es este: ¿no te gusta que se hablen de "ciertos temas" porque te "ofende" (ejemplo, dictadura franquista)? Jódete, porque de la misma manera que hay temas que a ti te "incomodan" (por ser educado), pasa lo mismo con tus "enemigos identitarios" ¿por qué tendrían que hacerte caso a ti y no al "otro"?.

realexpectro

21 oct 2020, 14:37

@renegated Arg, se me ha borrado una última frase que te quería decir. Y, de nuevo, está muy interesante ver cómo culpabilizas a terceros, en este caso, a mi; de TUS actuaciones y TUS actitudes... Se ve que no tenías bastante con culpabilizar a Europa de que hubiera otro posible golpe de Estado en España que, ahora, acusas a aquellos que no son de tu cuerda... Interesante...

renegated

21 oct 2020, 14:47

[*47*] @realexpectro Acuso a los que se dedican a soltar, como es tu caso, que aquellos que se dedican a ******* las libertades ajenas tengan libertad para hacer lo que le salga de los huevos y efectivamente, a aquellos que lo hacen.

Y lo siento, pero Karl Popper tiene toda la razón del mundo. No se puede mantener en pie la tolerancia si dejas que aquellos que planean destruirla campen a sus anchas, es así de simple. Los alemanes quisieron poner en practica esto que tu dices de respetar las opiniones de todo el mundo, y ya ves lo que les salió como resultado. Si quieres que haya tolerancia, no puedes ser tolerante con los intolerantes.

realexpectro

21 oct 2020, 14:54

[*48*] @renegated "Acuso a los que se dedican a soltar, como es tu caso, que aquellos que se dedican a ******* las libertades ajenas tengan libertad para hacer lo que le salga de los huevos y efectivamente, a aquellos que lo hacen." De nuevo, no he dicho esto ni de cerca ni de manera literal ni de manera figurada. Si no quieres entender que toda idea, te guste o no te guste, es legítima, no es mi problema. A los "fascistas", como bien he dicho antes, os molesta esto sobre todo cuando es el "enemigo ideológico" quien lo hace, porque claro, no hay nada más tolerante hablar de la masacre de Largo Caballero mientras se prohíbe hablar de la masacre de Franco... ¿Cómo no lo he podido ver antes? Y esto, lo estás defendiendo tú, no yo.

"Y lo siento, pero Karl Popper tiene toda la razón del mundo." Lo que dice Karl Popper en su paradoja de la tolerancia es lo que yo estoy diciendo: mientras te quedes en el plano del debate, TODA IDEA es legítima. Creo, sinceramente, que no entiendes lo que significa realmente ese "mientras se quede en el plano del debate". Esto implica "dejarles a sus anchas" siempre que no pasen del plano del debate. Que tú prefieras hacerle caso al falso dibujito de la Paradoja de la Tolerancia en lugar de hacer caso a lo que dijo realmente Karl Popper, sólo demuestra lo que llevo diciendo toda la conversación: A ti no te molesta el "fascismo", sino que lo utilizas sin pudor alguno y lo que realmente te molesta es que dicho "fascismo" sea en utilizado en tu contra.

realexpectro

21 oct 2020, 14:55

[*49*] @realexpectro "porque claro, no hay nada más tolerante hablar de la masacre de Largo Caballero mientras se prohíbe hablar de la masacre de Franco... ¿Cómo no lo he podido ver antes? Y esto, lo estás defendiendo tú, no yo." WTH?? Juraría que lo había puesto al revés. Lo que quería poner es "porque claro, no hay nada más tolerante hablar de la masacre de Franco mientras se prohíbe hablar de la masacre de Largo Caballero... ¿Cómo no lo he podido ver antes? Y esto, lo estás defendiendo tú, no yo."

realexpectro

21 oct 2020, 10:03

[*27*] @renegated Es que ahí, con eso de culpabilizar a "Europa" de tus cagadas como ciudadano y demás, se te ha ido la flapa de una manera brutal. Y hay que "respetarla" en la misma medida que hay que respetar a gente que defiende y ensalza dictaduras de otros colores. ¿o qué coño pasa?¿que ahora hay "dictaduras :)" y "dictaduras :("? si es así, ¿quién lo decide?¿Pablo Iglesias?¿Santiago Abascal?¿Tú?¿Yo? y siguiendo por ahí ¿Dónde está el límite?¿en lo que a ti no te moleste mientras se jode el resto?... no sé si ves los fallos de tu propio argumento... ehem... Y luego, a día de hoy, hay gente que te hace un "juicio social" sólo por opinar diferente (la referencia de "estoy cansado..." que he dicho antes)

¿Y qué tiene que ver que lo vea o no "normal" a que lo pueda decir? Porque el debate nuestro, al menos por mi parte, no va por si nos parece o no "normal" lo que dice, sino que nos parezca "normal" que pueda decirlo. A ti te parece que "no es normal" aun cuando hay personas que dicen barbaridades superiores a esa. A mi, por mucho asco que me pueda dar lo que diga, prefiero que pueda decirlo a que le puedan reprimir por pensar diferente a, por ejemplo, ti. ¿Te suena? porque estás pidiendo, sin llegar a ese extremo en algunos casos, EXACTAMENTE LO MISMO que pasaba en la dictadura de Franco: "Castigar al que opina distinto". De ahí mi comentario que a la gente como tú no le molesta el "fascismo", le molesta que sea utilizado en su contra mientras que están más que encantados que puedan utilizarlo en vuestro favor.

realexpectro

21 oct 2020, 15:35

[*51*] @renegated "El problema es que con esta gente a la larga se acaba saliendo del plano del debate" Y cuando pase, ahí estará la justicia para actuar. Mientras tanto, es legítimo el debate que quieran tener, por mucho que no te guste (y ya has dicho que no te gusta...)

"Hitler (pido perdón por ser cansino con este tío) [. . .] Este es el verdadero problema, no el debate en si" tranquilo, que yo no soy de la "ley de Godwin". De hecho y en ese sentido es que la historia está en qué NO ha hecho Hitler... Pero claro, decimos "Hitler" porque es el "caso perdedor", pero tenemos la misma puta mierda en el bando vencedor con Stalin y la Guerra Fría que fue EXACTAMENTE lo mismo que pasó con Hitler hasta que empezaron las políticas de contención de Kennan y demás historias porque aprendieron muy bien del error que cometieron con Hitler pero el "debate" en sí NUNCA fue un problema.

"Si logras que sus tontearías se queden en simplemente tontearías no hay problema, el problema [. . .]" y "ESE es el problema y ese es el motivo por el que no puedes ser tolerante con ellos." Esto suele ocurrir cuando la gente como tú les da motivos para creerse el mensaje del "otro" pues comportarse y actuar como un "fascista" acusando al "otro" de serlo no es muy coherente, la verdad y por si no te das cuenta. Y sí, siempre habrá SUBNORMALES, que les cale este mensaje pues hay de todo en la viña del señor (y en este contexto te da igual quien de el mensaje, si Pablo Iglesias o Santiago Abascal...) . Pero no esperes mucho de ellos. Y tú crees eso, yo creo que hay que serlo hasta que pasen a la "acción" ¿no te gusta su debate? perfecto de la misma manera que a ellos no les gusta el tuyo ¿quien de los dos tiene razón? ->

realexpectro

21 oct 2020, 15:46

@renegated "Si les das carta blanca [. . .]" las únicas "broncas" que suelo tener con la gente cuando debato suelen provenir de los mal llamados "antifascistas" precisamente, por decirles que es tan legítimo que ese "antifa" tenga unas ideas "marxistas" como que otra persona tenga unas ideas "fascistas" porque, sino, no eres más que la misma puta mierda infecta y "fascista" que dices criticar con el añadido de ser, además, un puto hipócrita de mierda, de ahí a que haya que tolerarles en ese plano. Y ojo, que estamos hablando del plano del debate. Contra CUALQUIER INTOLERANTE, y me suda la ******* que sea nazi, franquista, stalinista, lenninista, etcétera, que sobrepase ese plano, todo el peso de la ley encima de ellos. Pero hasta que eso ocurra, ajo y agua PARA TODOS aquellos que no les guste escuchar que, desde su punto de vista, el franquismo/marxismo fueron una puta mierda.

"prefiero mil veces ser "fascista" y asegurarme que ciertas ideas no lleguen ni a ser "posibilidad de proyecto" antes que quedarme mirando como según que colectivos van ganando poder." El problema está en que si te comportas como un "fascista", dichos colectivos conseguirán el poder de seguras ¿o es que de verdad te crees que la gente va a dejar de votar al PP o a VOX porque les llames "fachas" mientras tú te comportas como un "fascista" que pide criminalizar a las personas que no piensen como tú tal como has dicho antes? Y esto está ocurriendo a nivel continental por culpa de gente como tú, que va insultando a los demás y llamándoles "fascistas" mientras utilizáis y hasta exhibís vuestro "fascismo" a dos carrillos y sin pudor alguno... Por eso, no es culpa de gente como yo que el "fascismo" avance, sino culpa de gente como tú, pues les dais una justificación para su existencia.

Y de acuerdo con tu última frase, pero, de nuevo, creo que yo "abarco" más que lo que estás diciendo con tu comentario.

renegated

21 oct 2020, 15:51

[*52*] @realexpectro Dos paginas llevamos ya, VIVA EL DEBATE!

Y acabada la celebración, te recuerdo que vives en España, donde la separación de poderes es tan visible como el trabajo realizado de Ayuso en favor del pueblo. Si los 3 poderes estuviesen separados si, lo que tu dices sería viable, pero estamos en un país donde el poder ejecutivo pone a dedo el judicial, al punto de que se dieron casos tan descarados como la mujer de Bárcenas que no podía entrar en la cárcel porque "tenia que cuidar de su hijo", el cual tiene mas de 30 tacos y es miembro funcional de la sociedad, la infanta Cristina con "Esos temas los lleva mi marido" o el misterioso M.Rajoy.

No estoy yo muy seguro de que fuesen a mover un dedo en caso de que alguno se saliese del área de debate, viendo el nivel que tenemos xD

Más noticias