9 Comentarios
licenciado_vitorini

20 Oct 2020, 22:03

Illo este nota es pesao de cojones xd
.
.
.
No me toméis a mal, pero que la mitad de las 100 últimas publicaciones sean de este tío llorando porque hay fascismo en todos los laos, llega a quitarle la poca gracia que le queda a este señor

brinxer

21 oct 2020, 2:38

[*5*] Tienes toda la razón, excepto en que nadie se opone a la verdadera educación sexual... hay mucho ******* suelto que prefiere que sus hijos no sepan nada de sexo y después deje embarazada a alguna, le peguen una ets o vete tu a saber.

lolailoooo

21 oct 2020, 7:56

Al parecer, según algunos cretinos derechosos, la mejor educación sexual es la que nos daban en los 60s, cuando el cura o el catequista de turno se ponían cariñosos de mas (por decirlo de una manera suave).

helitros

21 oct 2020, 9:51

Completamente de acuerdo con estar en desacuerdo con eso de "la eduacación sexual es un atentado contra los niños", aunque no entiendo muy bien que se saque de la manga a Nacho Vidal, es que no veo que tiene que ver el nopor con que se imparta educación sexual a niños o no.

Hay varias cosas en las que opino igual que este tipejo, pero estoy de acuerdo con otros comentarios de esta publicación, es un tocahuevos y un pesado que aprovecha cualquier cosa para meter mierda a saco paco. Y cansa verlo tanto por aquí

jimboc

20 oct 2020, 22:06

[*1*] esto es AsiVaTwitter desde hace demasiados meses. Todo protagonizado por la chupipandi de twitter:

Jules
pabloMM
El pavo de facua que no me acuerdo su nombre
Fonsiloaiza
Siberet

Y alguno que me estoy dejando.

jbdm

20 oct 2020, 22:07

[*1*] @licenciado_vitorini El tío es insoportable de c*jones, pero hay que decir que tiene razón en que es mejor tener una educación sexual completa más allá de la inevitable exposición al *******

montibosss

22 oct 2020, 3:58

Hay que respetar las tradiciones.



De toda la vida se aprende en *******.

lorna_cole

21 oct 2020, 0:06

Esto, como suele presentar cierto sector, es una falacia de falso dilema. Primero, porque NADIE en su sano juicio le pondría películas "nopor" a menores (de ponerles en la mano su propio smartphone con sólo nueve años ya hablaremos en mejor ocasión), y segundo porque nadie se opone a la educación sexual (reproducción, anticoncepción, prevención de enfermedades) pero sí al adoctrinamiento de género en que ha devenido.

realexpectro

20 oct 2020, 23:26

[*2*] @jimboc ¿Te refieres a Rubén "FACUO" Sánchez? Y se te ha olvidado al más cuñado y pesado de todos ellos: Antonio "experto en fascismo" Maestre. XDDDDD .

Más noticias