14 Comentarios
daxs96

21 oct 2020, 15:41

Trabajar 0

mamecom

21 oct 2020, 16:21

Está la internacional crsitofacista que de nos nervios. El tío Donnald tiene pinta de que lo van a jubilar.. En Bolivia se han llevado la hostia de sus vidas.. En Grecia los condenan como asociación crimial.. Y encima les ha salido un Papa rojo-comunista-bolviariano.

counterpoint

21 oct 2020, 16:01

Portada de El Mundo version digital.

'Perfil. "Santi siempre fue un joven de derechas, con ideas muy claras frente a los malos que quieren destruir España"'

Y recordad amigos, el mundo es periodico de liberal de centro.

Lo que no entiendo es el aumento de la ultra derecha en este pais. Lo mismo es la fase de la Luna.

Fuente.
https://www.elmundo.es/

tuathe

21 oct 2020, 16:03

[*5*] @jimboc Anularon la condena a Otegi, ¿qué tiene de indecente? Si es por "simpatizar" con los etarras, lo mismo que tiene Abascal por "simpatizar" con los franquistas. Así que Abascal no tiene mucho que decir en ese sentido.

cashtmib

22 oct 2020, 10:06

[*5*] para Abascal es más decente Franco que Pedro Sánchez. Así que no creo yo que lo que haua dicho tenga mucho sentido entonces...

mowgliel

21 oct 2020, 16:51

[*9*] @juanmnc Si, pero si la moción es, en teoria, por la mala gestión del gobierno las medidas (que no se pueden considerar ni siquiera un programa), o eso dijeron al principio, no sirven para nada. Por lo que podemos decir tranquilamente que no han propuesto nada.

Y que lo que están haciendo, otra vez, es utilizar los recursos del congreso para hacer campaña política, y no para gestionar o ayudar con la que nos está cayendo.

mowgliel

21 oct 2020, 20:56

[*11*] @juanmnc En el panorama actual (y no me refiero a la pandemia si no a la basura de "sistema" político que existe esn España) es lo que tiene que hacer; pero una moción de censura si no es para ganar (y se sabe de antemano porque ni siquiera negociando pueden conseguir los votos) es una campaña política que no aporta nada.

Y una moción tal y como estan las cosas (covid), por mucho que se menten las 100 medidas, no aporta ni propone nada: ni nuevo, ni bueno, ni mejor, ni peor, ni regular,... nada.

Es una moción futil y destructiva que si yo fuese votante de VOX me haría preguntarme para que coñ0 les he votado y me replantearía votarles de nuevo. Pero esto es España y seguramente con este movimiento no solo no pierdan votos si no que los ganen.
En definitiva un movimiento de campaña politica (como hacen todos los partidos) que no propone nada.

Y ya, en lo que se entiende por oposición... atacar por que sí EN TODO y nunca arrimar el hombro más luego proponer cosas imposibles (que se saben imposibles pero que alimentan el discurso de turbno) es algo deleznable, pero tampoco es algo novedoso y todos lo hacen. En este punto no se salva nadie. Y si se entiende eso por oposición, lo están haciendo de put4 madre.

fajador

21 oct 2020, 18:17

La forma de vida de VOX es la de un parásito del miedo y del odio. Son conscientes de la fuerza de esas dos emociones primarias, y es por eso que las alimentan para su propia existencia.

juanmnc

21 oct 2020, 17:32

[*10*] @mowgliel La moción se la van a comer porque ni el PP la va a apoyar.

VOX no puede dar la razón al gobierno de PSOE y UP nunca, porque es un partido que ha surgido del malestar general de sus votantes con el resto de partidos, un poco parecido a cómo apareció Podemos. Apoyarles con cualquier medida significaría perder lo que les diferencia del PP, y con ello perder muchos votantes.

Por otra parte, si se quedan quietos, sin hacer nada, parecerá que efectivamente no sirven para nada, y eso también les restaría apoyo electoral.

La única alternativa que tienen entonces es mostrar confrontación con el gobierno. Si pone unas medidas, criticarlas; si dice esto, decir lo otro; si Sánchez hace croquetas, decir que las mías son mejores; etc.

juanmnc

21 oct 2020, 16:22

Propuestas hay en su programa de 100 medidas. Otra cosa es que nos gusten o no.

cascaderrabias

21 oct 2020, 15:57

Vaya voto se va a llevar vox

ultrafacha

21 oct 2020, 15:52

Las propuestas para el país están en el programa político.

jimboc

21 oct 2020, 15:59

De entre todas las mentiras aposta que ha dicho Abascal, todas las verdades, muchis bulos y muchos aciertos y puntazos. Ha soltado una frase respecto al apoyo de Bildu al gobierno que la verdad es que es una frase más cierta que la vida misma

“Para este gobierno es más decente Arnaldo Otegui que Ortega Lara”

Totalmente cierto, Sanchez repitió infinidad de veces que jamas pactaría con Bildu ni indepes ni podemos y ahí lo tienes a full con la escoria de Bildu, con los que mandan abrazos a Josu Ternera el asesino de niños y sobretodo socialistas. Ahí se la ha sacao, luego ya se pone a hablar de conspiraciones de viruses chinos y la OMS y lo echa a tierra pero que frasaza si señor.

Leonory_Prime

21 oct 2020, 15:41

y echar a criminales no es una propuesta???

Más noticias