16 Comentarios
porcorosso7

24 oct 2020, 9:37

No sé, no sé... Entiendo las dudas con la clase de información que maneja en sus programas, pero ya en enero le llamaban loco y luego clavó la mayoría... Para confiar en el al 100% no, pero creo que merece un poco más de respeto que llamarle fascista así porque sí...

jowio

24 oct 2020, 9:51

Otro tonto que no se ha visto em programa como se estan retratando los adalides de la verdad es que ni uno que critica se lo vio

atopeconlacope

24 oct 2020, 9:33

[*1*] Iker Jiménez es un sensacionalista que "acertó en todo" porque siempre se pone en lo peor y más escandaloso y esta vez se dio la casualidad de que el problema era grave. Por cada una que acierta tiene tres que, cumpliendo el mismo papel, se equivoca. Hasta un reloj parado da la hora correctamente 2 veces al día. No hay que darle más valor del que tiene.

Mleko

24 oct 2020, 12:54

Entre un periodista que intenta siempre buscar la verdad y trae invitados de todo el mundo y el tontomaestre... qué queréis que os diga...

atopeconlacope

24 oct 2020, 12:11

[*8*] te repito. El busca seguir la línea de su programa y eso se hace creando escenarios apocalípticos, esta vez acertó pero lo hizo sin ningún tipo de base. Muchos expertos hablaron con más datos y se equivocaron, es lo que tiene no tener las instrucciones escritas al primer contagio. El punto que lo cambió todo fue el verificar que el virus se podía transmitir en ausencia de síntomas.
Te puedo decir de primera mano, soy virólogo y este mundillo no es lo suficientemente pequeño para conocernos casi todos, que la mayoría de expertos de verdad rechazan ir al programa porque equiparan la información científica basada en datos con conspiranoicos y creadores de bulos. Discutir con esa gente es tedioso y muy improductivo. Aún así una de las mayores eminencias que tenemos en este país, Adolfo García Sastre, ha estado en directo varias veces en el programa aportando buena información y desmintiendo bulos y falsedades. Si lo que quieres es informarte con expertos hay muuuchos otros medios. Lo de cerrar al salir te lo guardas para Hooligans de tu calaña.

atopeconlacope

24 oct 2020, 14:25

[*11*] te remito a mi comentario [*9*].

Mleko

24 oct 2020, 12:58

[*2*] @atopeconlacope

Iker Jimenez acertó todo. Bueno él solo no, el equipo de expertos médicos, virólogos, expertos en geopolítica y demás personal que llevó a su programa. De haber hecho caso a sus advertencias se habrían salvado miles de vidas.

Antonio Maestre, por aquel entonces decía que era más peligroso llevar la mascarilla porque te podían atropellar. Ese es el nivel del ******* del Maestre... y de los que le siguen.

Pero claro, el Maestre le come los huevos al gobierno e Iker se atreve a contradecir a los dictadores y eso en plena dictadura se castiga con el señalamiento público.

lolailoooo

24 oct 2020, 13:49

Definición perfecta.

rubenexfuentes

24 oct 2020, 22:07

Yo vi el programa y la conclusión fue q la china estaba loca y que no aportaba ningún dato para sus teorías.

ldg1001

24 oct 2020, 15:33

Me hace mucha gracia ver al psudo periodista de Maestre hablando de tonto utiles y de fascismo, desde luego es desternillante

Thisisashit

24 oct 2020, 18:54

[*11*] @Mleko No era España una democracia plena? Lo digo porque ese era el argumento que soltabais a los más fanáticos de los indepes que decían que España era una dictadura.

En qué quedamos?

realexpectro

24 oct 2020, 10:02

Es genial ver Antonio "experto en fascismo" Lacambr... Digo... Maestre, principal propagandista de UP, quejarse de lo que hacen los otros periodistas, sobretodo cuando es de sobra conocido que Iker Jimenez es un "periodista" sensacionalista. XDD
El pobre todavía no ha asumido que es el nuevo Pedro J. de la prensa de "izquierdas" (comillas): mete la cantidad de mierda, crispación, etcétera, en lugar de informar como ha de hacerlo y todo por causa de su foto a Villalobos y la reputación que le dio. XDD . Así nos va. XDDDD

incuvo

24 oct 2020, 9:24

Antonio Maestre Lacambra, es un "periodista" que no dio ni una durante el inicio del Covid, y su único merito fue desdoblar su personalidad y ponerse gordo.
Iker Jimenez el nuevo nazi fascista troll bot ruso de bannon y progandista de terraplanistas, Acertó todo y le chaparon el programa.
Antoñito límpiate las comisuras de la boca y cierra al salir.

incuvo

24 oct 2020, 11:12

Corrijo [*2*] @atopeconlacope OK su pecado meterse con los padres fundadores de Neo republica socialista de las Españas y decir que tenían informes y que sus expertos, doctores de verdad, de hospitales importantes alertaban de lo que venía, no un enfermero, un filosofo y un mentiroso, como era el comité de "expertos" del gobierno. Cierra al salir.

Leonory_Prime

24 oct 2020, 10:32

os reviento la boca como sigais metiendo con iker
lo llama tonto y aliado del fascimo ¿que locura dice?

incuvo

24 oct 2020, 11:08

[*2*] @atopeconlacope OK su pecado meterse con los padres fundadores de Neo republica socialista de las Españas y decir que tenían informes y que expertos, de verdad, no un enfermero, un filosofo y un mentiroso, como era el comité de "expertos" del gobierno. Cierra al salir.

Más noticias