8 Comentarios
sirronkcuhc

25 oct 2020, 11:11

[*1*] Se critica que compró los bebés por gestación subrogada.

tuathe

25 oct 2020, 13:15

[*4*] @incuvo ¿Y qué diferencia hay entonces con vender un riñón? ¿Vender sangre? Ambas son totalmente compatibles con la vida, ambas serían mediante un acuerdo y ambas son totalmente inmorales e ilegales. Pregúntate por qué, Einstein.

incuvo

25 oct 2020, 19:46

[*7*] @tuathe Que ya sabemos que eres medico, que canso, ya te dije que te quejabas mucho para estar todo el día metido en esta pagina. Me estas comparando el vender órganos a gestar un crio... el problema lo tienes tu, que no se, si eres medico, como no entiendes eso.
Una vez mas, no desmontas nada, pero bueno si quieres creer lo contrario no seré yo quien te chafe tu fantasía.
Como sabes que esa mujer era pobre, igual tienes datos que no tenemos el resto de mortales. Por cierto, todos los que acuden a la gestación subrogada son multimillonarios? conozco casos de cerca, que acuden a ello, ya que 2 hombres por mucho que descarguen su ******* en la pareja, no pueden embarazarlo, y son gente de clase media que quieren ser padres. Entiendo que tu homofobia no te haga comprenderlo.
Deja de hacer el payaso en paginas web y estudia para doctor, aunque si tu referente es Simón, entiendo tu visión de futuro. Cierra al salir.

ddesinope

25 oct 2020, 11:52

[*1*] @incuvo SI es que ya no se puede hacer nada!! Joder si eres pobre véndeme tu corazón por dinero para tu familia, tampoco dejan torturar a cambio de dinero, JODER!! Que ni puedo torear a un ser humano por dinero!! Puta mierda, que será lo próximo? No poder vender bebes!!!? Malditos fascistas!!

incuvo

25 oct 2020, 18:00

[*5*] @tuathe Te lo respondo gustosamente y para que alguien con tus facultades lo entienda.
Si se pudiese realizar tales acciones, habría gente que vendería todo su cuerpo hasta morir, justo todo lo contrario que con la gestación subrogada, en países serios, nada de India, Venezuela y tal, la vida de la madre y el feto no corren peligro, ya que lo que interesa es que nadie muera. Sigo? o ya lo has entendido, monedero?. Cierra al salir.

tuathe

25 oct 2020, 19:17

[*6*] @incuvo Dios mío, cómo se puede ser tan ignorante y creerse tan listo de ponerte a decirle a un médico si una cosa u otra tiene más riesgo sobre la salud. Por supuesto vender sangre/riñones/cualquier otro órgano se puede regular igual que se puede regular la venta de bebés, la cual puede ser igual de dañino que lo otro.

Una vez desmontado tu argumento, está el tema moral. El no traficar con niños, el no generar otra forma más de que los ricos exploten a personas pobres incluso por encima de la salud... ¿Esas cosas te dan igual? Si es así, de moral vas justito.

incuvo

25 oct 2020, 12:54

[*3*] @ddesinope La demagogia barata esta bien, pero bueno, así se mueve la sociedad. Como es lógico (para la gente con 2 dedos de frente) un corazón es un órgano vital, un útero no, así que empiezas mal con tu planteamiento y sigues igual. Me recuerdas a los de derecha ultracatólicos que decían: Lo próximo a que se puedan casar que será? que puedan tener hijos????? ese eres tu, pero en vez de ultracatólico eres una femimonja.
La pareja, se pondría en contacto con la mujer y llegarían a un acuerdo, y la mujer acepto, nadie la obligo, aunque te parezca extraño hay mujeres que aceptan la gestación subrogada, aunque gente como tú no lo entienda y le explote la cabeza.
Hay gente tan hipócrita que dice que esta mal porque la mujer se lucra por alquilar su cuerpo, pues sintiéndolo mucho, la caridad cristiana esta bien en la teoría, pero una mujer gestando tiene unos gastos primarios y secundarios que deben ser resueltos, y por ello se paga. Repito, gratuitamente seria estúpido, a menos que lo hagas en la clandestinidad y obligada, por diversas razones, que es peor para la madre y el feto. Así que es mejor algo reglado, que garantice la seguridad de todas las partes. Cierra al salir.

incuvo

25 oct 2020, 10:02

Que chiste mas Homófobo, acaso los homosexuales no pueden ser padres? Yo no veo mal que si las 2 partes están deacuerdo, lo hagan, acaso pusieron una pistola a la gestante y le amenazaron de muerte si no lo hacía? Tras decir esto saldrán las nuevas neo monjas de izquierdas a lanzarse como llenas, que quieren que las mujeres sean libres, como ellas quieren que sean.
Volviendo al tema, uno de esos dos puso la "semilla" (digo semilla porque leyendo algunas respuestas, hay mucho niño suelto por AVE), con lo cual, uno de los dos es el padre.

Más noticias