17 Comentarios
el_vallenc

25 Oct 2020, 20:29

Madre mía, la cantidad de gente que parece que no sabe leer que hay en esta página... Se está burlando de la gente que decía durante la cuarentena que España es una dictadura diciendo que como China ya no tiene cuarentena debe ser un ejemplo de libertad. Pero bueno, es más fácil insultar que comprender lo que se lee, supongo...

lamc33

25 oct 2020, 21:24

Bueno, China tomó medidas muy duras pero que han funcionado. Aquí están tomando medidas de mierda que solo sirven para joder negocios porque el virus no lo está parando

hayekrules

25 oct 2020, 21:44

[*12*] @ediedee Será con sorna xD

Y sigo leyendo lo mismo, está criticando a los que ante la restricción de libertades se quejan de una dictadura. No es a estos a los yo creo que haya que atacar, sino todo lo contrario.

xll94

25 oct 2020, 21:16

[*1*] atajar el problema es lo que hizo China. Con un nivel de incidencia de 5 contagios por millón de habitantes, China encerró a todo el puto mundo en su casa, y la policía se pasó casa por casa a ver si allí estaban todos. Parece excesivo pero fue tan radical que desde hace meses no tienen contagios locales y la vida es absolutamente normal allí. Aquí lloramos cuando con un nivel de 500 contagios por millón de habitantes nos hacen un semiconfinamiento o nos ponen toque de queda porque somos unos putos borregos incapaces de asumir responsabilidades sin que un gobierno tome medidas. Primero voy yo y mis cojones, y luego la salud de todo el país.
Estamos así porque somos *******, y le va a costar a algunos la vida y a otros su negocio por culpa de los subormalea negacionistas, botelloneros, borrachuzos de bar y explotadores que no permiten a sus trabajadores estar aislados si son positivos en una PCR.

ediedee

25 oct 2020, 21:51

[*13*] @hayekrules si, me lo corrigió el autocorrector, ni me imagino lo dura que tiene que ser una crítica con sarna.

el_vallenc

25 oct 2020, 20:57

[*7*] @juanmc Esa es otra forma de interpretarlo que no había visto, supongo... No sé, debería buscar otros tuits de esta persona sobre China para juzgar mejor.

xll94

26 oct 2020, 1:36

[*11*] el confinamiento se levantó antes de tiempo, pero no por decisión del gobierno o Sanidad, sino por la puñetera presión de los pijorros del barrio de Salamanca, el gobierno autonómico de Madrid y sus fieles seguidores, el gobierno catalán y sus aférrimos seguidores... Todas las autonomías querían ya de una vez sus puñeteras competencias porque "oh, esto es una dictadura, nosotros lo manejaremos mejor". Pues ahora deberían salir todos a la palestra a pedir perdón y decir "lo sentimos, nos equivocamos, lo hemos hecho peor y ahora estamos más jodidos que en marzo".
Y la gente aquí en mayo desesperada por salir de su casa a tomarse ya sus cervecitas al bar, que beberlas solo en casa con la parienta es muy deprimente...
Y el gobierno permitió la llegada de todo tipo de turistas por un simple hecho que no es difícil de entender: el PIB en España se sustenta en el turismo. No tenemos NADA sin turismo. Nos hemos vendido a él. Apenas tenemos industria, no se invierte casi nada en I+D, somos los camareros de Europa, así que estaba cantado que en una situación así íbamos a estar peor que cualquier potencia europea, y esto es gracias a los gobiernos de los últimos 25 años, que se han vendido a lo fácil y rápido.

Y sí, culpo también a los ciudadanos de esto. Sabes cuántas personas al día veo sin mascarillas? Cuántos botelloneros he visto desde junio cerca de mi casa? La de skaters veo en el parque reunidos como una bandada de pájaros sin mascarilla? La de personas que en el bus se quitan la mascarilla y nadie les dice nada? Yo ya no cojo transporte público para evitar mezclarme con toda la muchedumbre que hay ahí.
Y me vas a decir que todo eso es cosa del gobierno? Si la gente se pasa las medidas por el forro, cómo no voy a echar culpa a los ciudadanos de este país, que piensan más en lo suyo que en la salud del resto? Que somos el país de la picardía, buscando el agujero para saltarnos las normas

ediedee

25 oct 2020, 21:36

[*4*] @etruria [*3*] @hayekrules [*2*] @voxemitareturns compresión lectora amigos, leed otra vez el tuit que no está poniendo a China bien, es una crítica con sarna a quien decía que vivíamos en una dictadura por las restricciones.

incuvo

25 oct 2020, 21:24

[*9*] @xll94 Perdona pero el que levanto el confinamiento, no fuimos los ciudadanos, que algunos se quedaron en casa y otros nos arriesgábamos todos los días íbamos a trabajar, para que los que se quedaban en casa tuviesen productos esenciales y nadie nos aplaudía ni lo pedíamos.
Así que el responsable de no hacer ni puto caso a los expertos y de dejarnos salir en vacaciones, para ellos también poder ir, fue el gobierno, que aun siendo inconstitucional, hicimos lo que nos ordeno.
Así que menos culpar a los ciudadanos y mas mirarse el ombligo.

balyboy

26 oct 2020, 7:40

Si dices tres veces "Slenderman" delante de un espejo viene Slenderman y se te lleva.

Si dices una vez "besis China" en AVE salen ratas de debajo de las piedras y echan bilis.

juanmnc

25 oct 2020, 20:51

[*5*] @el_vallenc Incorrecto. Está diciendo que en China están "fenomenal" porque aquí llamamos dictadura al confinamiento mientras que ahí obedecen sin levantar la cabeza. Está desviando la culpabilidad de la pandemia de los gobiernos a los ciudadanos.

jowio

25 oct 2020, 20:29

Tan fenomenal que provocaron una pandemia por no decir nada del virua cuandi aun era controlable

ratadopada

25 oct 2020, 23:50

China es ese recinto penitenciario donde trabajan 1300 millones de desgraciados, decir que viven, es una falta de respeto a la creación.

Occidente lleva vendiéndose a estos enfermos profundos más de 20 años.

Acabaremos siendo robots biológicos reprogramables.

incuvo

25 oct 2020, 20:08

El epicentro de la pandemia esta fenomenal?? pues entonces piensa mal y acertaras.
Aquí en vez de atajar el problema, lo único que sabe hacer el gobierno, es encerrarnos en casa y mentirnos, mientras los transportes públicos están petados y hemos dejado entrar en veranos a cientos de turistas, procedentes de países que estaban peor sin tomar NI UNA medida de control... Y este verano he estado en Salou y se de lo que hablo.

hayekrules

25 oct 2020, 20:20

Abrazando y alabando la dictadura poco a poco...

ultrafacha

25 oct 2020, 20:09

Comparar España con China debe ser una de las cosas que hacemos ahora en la Nueva Subnormalidad.

etruria

25 oct 2020, 20:24

Pues vete a vivir a China, pedazo de subnormal.

Más noticias