40 Comentarios
manuelillo

27 Dec 2015, 12:10

Los varones, muy varones, y mucho varón.
El el varón el que elige la casa y es la casa la que quiere que sea el varón, la casa.

darudesandstorm

27 dic 2015, 12:28

[*2*] @manuelillo Sé fuerte, Inquisición contemporánea.

stormtiger

27 dic 2015, 12:57

[*2*] @manuelillo Un varón es un varón y una casa es una casa.

Me gustan los varones porque hacen... casas.

jorge48

27 dic 2015, 12:14

Esta gentuza no representa a los cristianos, representa a los poderosos solo. Ya sé que mucha gente es consciente de esto pero lo quiero aclarar por si acaso.

Es como decir que el gobierno representa a España, pues no, a España la representamos los españoles y las españolas (para bien o para mal).

javidex

27 dic 2015, 12:04

Es un padawan de Rajoy pero en version machista y retrograda...

manolo723410

27 dic 2015, 13:10

[*11*] @jorge48 El problema es que Cristianismo y la concepción que hoy en día se tiene de gente decente es totalmente incompatible. Ya que si fuese así esos cristianos estarían traicionando sus valores recogidos en la biblia, y si no comparten esos valores (supuestamente dictados por Dios) estamos hablando de otra religión.
El cristianismo es la peor de las religiones por la hipocresía y falta de verdaderos valores que ha presentado a lo largo de la historia.

manolo723410

27 dic 2015, 12:49

[*3*] @jorge48 Ese hombre solo transmite los valores que "dIOS" mediante sus seguidores dejaron escritos en el antiguo testamento( que aveces se olvida).
La religión es el mayor engaño de la historia es increíble que aún exista gente capaz no solo de creer en esto sino de donar dinero a esta corrupta y chupoptera organización.

monty_marismenho

27 dic 2015, 13:04

[*1*] @javidex lo de machista y retogrado no es redundante con ser padawan de Rajoy?

daniel_95

27 dic 2015, 12:50

El lado oscuro es intenso en él.

jorge48

27 dic 2015, 13:05

[*6*] @manolo723410 La organización es la Iglesia, la religión es el cristianismo. El cristianismo no tiene nada que ver con la Iglesia, la Iglesia es la encargada de transmitir los valores del cristianismo pero ya se ha visto que solo quieren enriquecerse. La Iglesia no es una religión y el cristianismo no es una organización.

Obviamente hay gente decente dentro de la Iglesia Católica (y bastante) pero la silencian y la intentan parar para que vaya a favor de los indecentes.

manolo723410

27 dic 2015, 14:32

[*17*] @rafa939393 Yo no soy socialista ni comunista y aunque lo fuera el único impedimento a la supuesta hora de comprar un mac tan solo sería de cuestión económica, ya que el comunista o socialista tiene derecho a gastar el dinero obtenido de su trabajo en lo que le de la real gana.
El principal problema del comunismo o socialismo es la desinformación general de la sociedad acerca de estas dos doctrinas tan respetables y legales como cualquier otra.

trantor

27 dic 2015, 14:06

Muy coherente, llevan dos mil años con el mismo discurso y progama, asi que nada que objetar. A pesar de los esfuerzos del Papa, la Iglesia esta repleta de inmovilistas. ¿Acaso esperabais otra cosa?

libertari0

27 dic 2015, 13:00

viva el retraso y viva el vaticano(?)

maxaco

27 dic 2015, 18:51

[*25*] No estoy de acuerdo, la religión impone dogmas: Eso ya de por sí es malo. La religión impone unos mandamientos y unos valores fijos, por lo que no existe libertad de interpretación, simplemente eres mas o menos religioso

manolo723410

27 dic 2015, 14:58

[*21*] @gladiatorthebest55 Estás muy confundido en ningún momento he dicho que organizaciones cristianas no hagan ningún bien, sino justo lo contrario lo que he criticado es la terrible hipocresía de su religión. Me explico, como es posible que el hombre de esta noticia pertenezca a la misma religión que el Papa que defiende a gays a pesar de que los valores criatianos estipulados en la biblia los rechaza totalmente, ves la hipocresía de esta creencia que no es ni religión porque aunque en un pasado sus s3guidores si tenian unos valores y pensamientos iguales estos han cambiado con el único fin de que la sociedad no los rechace.

curc0vein

27 dic 2015, 13:43

Cuanto más varón sea el alcalde del vecino, mejor para la casa del vecino de la europea.

germands

27 dic 2015, 13:08

A ver lo habéis entendido mal si es que "un vaso es un vaso y un plato es un plato"
cuanto mas cabrón sea el varón, mejor para la casta lo hizo refiriéndose a Rajoy por la falta de políticas que ayudan a la iglesia *guiño guiño* y si no es así es un comentario desafortunado o fuera de lugar *notese el sarcasmo*.
salu2

germands

27 dic 2015, 20:47

[*26*] @maxaco
pues mira para que mentirte estoy de acuerdo con lo que dices pero yo creo el derecho a creer en lo que sea me da igual religión, aliens, pc master race o lo que sea pero permitir que los demás crean también y no por ello criminalizar.
ademas también hay que tener en consideración que lo malo no es el dogma, cualquier movimiento socio/cultural se rige en torno a dogmas lo malo es como impones el dogma y es cierto que la religion catolica usa unos dogmas a mi parecer nada realistas y poco verosímiles y ademas su forma de imposición es muy invasiva incluso llegando a puntos de o te conviertes o mueres como ha ocurrido a lo largo de la historia.
Salu2

disquisiciones

28 dic 2015, 13:58

pues a mí me huele que lo de la virgen y el palomo fue lo más parecido a una fecundación in vitro... Jesús no nació del abrazo amoroso de sus padres!

javidex

27 dic 2015, 15:23

[*10*] @monty_marismenho No, solo me referia a ser su aprendiz...

maxaco

4 may 2016, 13:30

[*29*] El código penal se puede modificar en función a qué es lo más justo. La palabra de dios es la que es...

manolo723410

29 dic 2015, 20:23

[*37*] @gladiatorthebest55

1 Corinthians 6:9

9 ¿No saben que los malvados no heredarán el reino de Dios? ¡No se dejen engañar! Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los sodomitas, ni los pervertidos sexuales

Y aquí Cartad del AT muy posterior a Jesús. El Cristianismo siempre ha despreciado a los homosexuales, la diferencia es que ahora ya no imponen formas de pensar sino que las tienen que vender y de ahí que ahora exista un Papa que por llegar a más gente rechaze los principios del Cristianismo. Hipocresía

manolo723410

29 dic 2015, 20:22

[*37*] @gladiatorthebest55
Me da a mi que eso último es tú interpretación dado que he encontrado esto.
Levítico 18.22 (NVI)

22 »No te acostarás con un hombre como quien se acuesta con una mujer. Eso es una abominación
Antiguo testamento Levítico Ley de Moisés( hay otra referencia a la homosexualidad en el Génesis( ángeles y Lot))

manolo723410

29 dic 2015, 17:52

[*34*] @gladiatorthebest55
Respeten el día de descanso, y respeten también mi santuario. Yo soy el Dios de Israel.
Algo contra lo que Jesús también se enfrentó, el día de descanso.
Como es posible que el mismo Dios se contradiga y sea tan hipócrita, o que cambie de opinión un ser omnipotente y todopoderoso que todo lo puede, no hay nadie más abierto que yo pero el cristianismo no deja de ser la secta que en un pasado venció y se impuso limitándonos.

manolo723410

29 dic 2015, 17:51

[*34*] @gladiatorthebest55 »La carne del animal que me ofrezcan deberán comerla ese mismo día, o al día siguiente. Si al tercer día aún queda algo, deberán quemarlo. 7 Quien no me obedezca en esto 8 comete pecado y yo lo expulsaré del país.
Levítico 19 donde se demuestra que se odia al pecador al expulsarlo, años después Jesús hará lo contrario (hipocresía)

manolo723410

28 dic 2015, 1:31

[*28*] @gladiatorthebest55 Te aseguro que conozco más de esta lacra que tú. En tu último comentario no haces más que darme la razón, una mujer iba a morir apedreada tal y como dictan las leyes de Dios pero Jesús detiene el acto (definición exacta de hipocresía ), dices que Jesús quieres que amemos a los gays cuando en tanto en el AT como en las cartas recogidas en el NT se nos insta a castigar a estos severamente y que esta es la voluntad de Dios. Comsigues ver con tus adoctrinados ojos la hipocresía que esto supone. Pero esto es el Cristianismo, curiosamente el mejor argumento de la no-existencia de dios se encuentra en la Biblia. En la que encontramos la enseñanza de numerosos Dioses y (valga la redundancia) hipocresía y contradicciones.

manolo723410

27 dic 2015, 14:59

[*21*] @ gladiatorthebest55 En resumen han prostituido el cristianismo a lo largo de la historia para y lo peor es que hay gente con las narices de decir que el Papa representa el cristianismo. Vergonzosom

germands

27 dic 2015, 15:28

Las religiones no son malas ni buenas, cada uno puede creer en lo que le de la gana, pero la diferencia esta en como aplicas las creencias y me parece que este es un buen ejemplo de ataque a las creencias individuales promoviendo una sociedad de la edad media o anterior.
Añado. ¿Que es lo que consideran ellos varón? que me lo expliquen.
salu2

commotion

27 dic 2015, 12:19

¡Noticia, noticia! ¡La iglesia siendo sexista! D:

gladiatorthebest55

27 dic 2015, 14:47

[*6*] @manolo723410 Si, tienes razón. Cáritas no sirve de nada, los miles de misioneros cristianos no sirven de nada, las miles de monjas que cuidan ancianos y enfermos no sirven de nada, las decenas de organizaciones cristinas ayudando en paises pobres no sirven de nada. Y un largo etcétera de cosas que hace bien la iglesia. Si solo ves lo malo serás ciego toda tu vida.

Más noticias