11 Comentarios
tuathe

28 oct 2020, 23:20

[*2*] @counterpoint Y ya que estamos, ¿lo apoyarías tú?

ediedee

28 oct 2020, 23:59

[*6*] @hayekrules literalmente acabas de excluir a todos los partidos con representación política.

counterpoint

28 oct 2020, 23:09

[*1*] @jimboc

Post reptetido.

- Offtopic -

En una escala del 1 al 100 estos carteles repetidos sobre el mismo te molestan algo?

Vamos que lo digo, por que te he leido muy anti twitter y anti post con el mismo tema, y no te he visto quejarte sobre ninguno de estos.

@tuathe pregunto a principio del dia sobre un cartel con el mismo tema y tu pidiendo dimisiones, y cito literalmente.

'Pregunta seria: ¿apoyarías que dimitiesen "los tuyos" aunque no dimita el resto, con las consecuencias electorales que eso provocaría?'

Alguna respuesta al respecto?

Fuente:
https://www.asivaespana.com/politica/nula-credibilidad-tienen-ya-los-que-fueron-y-pretenden-dar-lecciones-de-ahora-en-adelante#comments_title

tuathe

28 oct 2020, 23:24

[*3*] @jimboc La pregunta te la empecé haciendo yo porque me parece que en pedir dimisiones no hay debate, estamos todos de acuerdo.

El tema es que yo creo que las dimisiones hay que pedírselas a los políticos a los que das tu voto, porque son los que deberían responder ante ti. Pero... ¿aunque eso debilite tu postura? ¿Qué está por encima?

Lo pregunto por curiosidad real, cero acritud. Realmente me parece interesante.

counterpoint

29 oct 2020, 1:10

[*4*] @tuathe

Si, como siempre he dicho, ante cualquier situacion pediria comision de investiagacion independiente y no solo pediria que dimitiesen, sino que les cayese el castigo consecuente, incluyendo penas de carcel como al resto de los mortales.

En este caso en concreto, pediria una multa para cada uno de los presentes, de lo maximo que se puede pedir por saltarse el estado de alarma (Si, lo se, como la ingenieria fiscal, legalmente no se la saltaron). Creo que andan por los 300.000 euros. Para empezar. Y despues un comite de investigacion independiente que determine las consecuencias politicas. Y si dictamina dimision solo para los ministros, con motivos fuera de duda y con los papeles de la investigacion de orden publico. Que dimita Illa y hasta el ultimo de los ministros que fueron a dicho evento.

jimboc

28 oct 2020, 22:38

Los ciudadanos somos unos pringaos eso es lo que somos, pero nos lo merecemos. O acaso alguien va a pedir que esta gentuza dimita? Pues entonces.

alcanza2

28 oct 2020, 23:49

De hecho los botellones son mucho mas seguros porque son al aire libre

hayekrules

29 oct 2020, 17:21

[*8*] @ediedee Esa es la gracia...

badmonkey

29 oct 2020, 10:36

La dimisión no la puede dictar un comité de investigación, la dimisión es algo voluntario y normalmente se hace por vergüenza o por arrepentimiento de un acto deshonroso a tu cargo, pero aquí en España ningún político se arrepiente de nada.
En todo caso lo que dictaminaría ese comité es una destitución, como con Quim torra.

jimboc

28 oct 2020, 23:22

[*2*] mi indignacion por esa cena supera mi indignacion por twitter y además ya comenté hace horas que me alegra ver que cada vez hay mas memes ergo no ha sido dia de full twitter. Ahora te devuelvo la pregunta porque tu siempre eres muy permisivo con el spam de twitrer y sacas el tema ahora eh pillín.

En fin no entiendo tu obsesión de estar siempre cuestionándome constantemente hasta lo que ceno. La mayoría de respuestas que reciben mis comentarios son siempre tuyas y a veces con discusiones vacías y artificiales como esta, que estamos hablando de esto porque te apetece.

hayekrules

28 oct 2020, 23:38

10 millones de votos las próximas elecciones. Seguid, seguid votándoles... a ellos y a los que pactan con ellos. A ver si con suerte caen unas migajas...

Más noticias