11 Comentarios
Thisisashit

28 Oct 2020, 20:21

Cuantos negativos... echo de menos el 2014 cuando todos criticábamos al PSOE (y al PP por igual).

Eso fue el AVE real, y no el AVE de hace un par de años que echáis de menos ahora.

ILLA LA CAGÓ. Luego podéis venir con las excusas que queráis (que si se hacen PCRs, que si era un acto oficial... etc.)

juanmnc

29 oct 2020, 0:01

Si tan sólo el ministro de sanidad tuviera experiencia en sanidad...

Thisisashit

29 oct 2020, 8:20

[*5*] @counterpoint Es que es el MINISTRO DE SANIDAD. Su cagada es mayor que la de los demás. Y a lo que me refería es que si criticas a Illa por eso, te llevas negativos, mientras que si criticas a Ayuso por eso, no.

A ver si se empieza a dar valor a los cargos institucionales y se dejan de tratar como si fueran floreros. Un ministro de sanidad no debe hacer esas cagadas.

counterpoint

29 oct 2020, 13:12

[*9*] @jb91
[*10*] @jb91

Entonces la cagada del resto ya no importa, ya seas alcalde o presidente de las zonas mas afectadas por la pandemia, o lider del principal grupo de la oposicion.

El resto, se ha disculpado, ha dicho algo al respecto? O se la suda tantisimo que ni reconocen sus errores.

Ok, vale, las disculpas para este caso no son sufientes, se le aceptaron al Rey, pero en este caso no son suficientes, por mi de acuerdo, pero que dimitan TODOS y se pida la dimision de TODOS y cada uno de los que fueron a la fiesta y que no les permitan volver a la politica.

jimboc

28 oct 2020, 21:33

Lol 7 negativos jajaja tanto os jode que la Armengol no sea un ser de luz??? A las 2 de la madrugada estuvo de copas, tan lamentable o más que la fiesta de pedro J

counterpoint

28 oct 2020, 21:13

[*4*] @jb91

Illa se equivoco, y lo admitido. Y el resto, por que parece que fue una fiesta organizada por el gobierno. Y el resto, apenas se esta hablando del resto de la fiesta? Lo que mas leo es Illa y otros politicos.

Aqui o todos hijos de dios o todos hijos de puta.

Thisisashit

29 oct 2020, 11:43

[*5*] @counterpoint Y ya está? Se ha disculpado y con eso basta? Un “lo siento no volverá a ocurrir” basta en este país...

badmonkey

28 oct 2020, 22:54

[*5*] @counterpoint quizás porque a cierta gente de un espectro político no le extraña que PP y Cs acudan a algo así, total la están cagando constantemente, pero ver que la gente del PSOE y otros partidos políticos también hacen cagadas y son unos incompetentes les escuece mas, y ahi esta la noticia interesante y no la enésima cagada de Ayuso y del PP. Que se debe juzgar y criticar a todos, pero parece que cuando se critica a los de vuestro “bando” habláis como si solo se les criticara a ellos y a los del bando contrario los estuvieran blanqueando constantemente.
Al final todos son lo mismo, gente incompetente que va a utilizar todos sus medios y demagogia para perpetuarse en el poder y no hacer nada por la ciudadanía.

ultrafacha

28 oct 2020, 19:39

Jajajaja tal cual. Y el otro día Errejón comiéndole el culo en plan: "UF señor Illa, qué paciencia tiene usted con la Comunidad de Madrid, y qué guapo y alto es usted!"

Leonory_Prime

28 oct 2020, 19:35

al menos no se ha inventado una historia super loca para justificar su error en eso hay que darle merito para ser del PSOE

jimboc

28 oct 2020, 19:42

[*1*] rt porques es que la excusa que puso Armengol cuando la pillaron es un insulto a la inteligencia

Más noticias