25 Comentarios
adol

3 ene 2016, 20:01

Y esto que tiene que ver con Rivera? XD

Razorblade

3 ene 2016, 20:01

Igualar las penas del hombre y la mujer en violencia machista, ahora es ser antiguo, en cambio Durruti es un moderno cuando el 90% ni saben quien es.

rivoluze17

3 ene 2016, 20:34

[*1*] @adol Nada, es una bobada. Es como si yo te digo que hace 2.000 años hubo un judío que llevaba barba y pelo largo y que propuso un cambio enfrentándose a las autoridades ¡Ya era más moderno que Pablo Iglesias!

jrm92

3 ene 2016, 20:04

¿Alguien me lo explica?, y en relación a que declaraciones, que estoy desde el móvil y cuesta mas buscar información sobre declaraciones

el_imparcial_

3 ene 2016, 20:39

Coño, es cierto, Rivera es un maldito opresor de la mujer y todos los que pensamos como él acerca de la violencia de genero somos sus secuaces. lo dice Maria Sanchez DIez presentando como prueba un libro subrayado .. UN LIBRO SUBRAYADO. Señores, deseo la muerte, por favor, encierrenme en la cárcel por haber nacido con *******.

el_imparcial_

3 ene 2016, 20:49

[*9*] @jrm92 Ningunas, esto solo va por sus propuestas en donde, a resumidas cuentas, quieren igualar los derechos y penas de los maltratados y maltratadores ya sean mujeres u hombres o padres o hijos.
http://www.elmundo.es/espana/2015/12/11/5669e768268e3e95248b4593.html

El resto lo ha generado la simple manipulación y las ganas de muchos de distorsionar e impedir ver un modelo de cambio que no sea el que propone cierto partido.

Ya lo dijo UPYD en su día, pero claro, a ello no había que atizarles, no era un rival real para Podemos.

el_imparcial_

3 ene 2016, 20:44

[*5*] @praxiteles La de machismo no es nueva, lo que pasa es que por aquí el 80% son chavales (que no chavalas) y hasta ellos saben reconocer, con la boca pequeña, eso si) que lo que propone Rivera en cuanto a violencia de genero no es una locura ni machista. Pero métete por facebook y twiiter y el Rivera =Machista va corriendo desde antes de las elecciones.

el_imparcial_

3 ene 2016, 20:52

[*12*] @yamcha87 Creo que por ahí falta Monedero para consumar la Santisima trinidad. Quizás en forma de Parajito, como ya se le apareció al profeta Maduro nuestro apóstol Chavez.

jrm92

3 ene 2016, 20:20

[*6*] si lo del libro lo he leído, pero quiero saber que declaraciones de Albert hayan hecho pensar que los hombres no debamos realizar tareas domesticas o de cuidar de los hijos, que es básicamente lo que pone en ese parrafo

9dante6

3 ene 2016, 21:16

[*12*] @yamcha87 ¿A ti te gusta más proclamar dios absoluto a alguien que vista uniforme militar, no? Como le gusta a la "derecha" de este país divinizar a su lider, y que fácil es para el ladrón verlos a todos de su misma condición.

unaibaraka

3 ene 2016, 20:17

Esto supongo que será por lo de igualar las penas de violencia de mujer a hombre a las de hombre a mujer, pero no entiendo la crítica y me parece un sinsentido.

el_imparcial_

3 ene 2016, 20:41

[*4*] @jrm92 Yo te lo explico rápido. A Rivera hay que azotarle porque no promulga con las ideas de Podemos. Fin.

drucatar

3 ene 2016, 20:48

[*16*] @yamcha87 El problema de tu razonamiento es que fuera de tu burbuja es Podemos al que se ataca en todos los medios. Y la gente que no investiga se lo cree porque no le queda otra.
Los políticos deben reflejar las ideas de sus ciudadanos. Si democráticamente se elige a un partido que quiere que las mujeres no puedan conducir, pues oye, genial. Yo me iría a otro país, pero me parece correcto. Sería esta medida, por ser democrática, menos machista? Nop, en absoluto. PP es un partido corrupto y está en contra de la democracia. UPyD o Ciudadanos son dos partidos con los que no coincido pero mientras no se les pille robando/mintiendo, que han lo que quieran. Pero habrá opiniones de ellos, ¿dónde ves el problema?

praxiteles

3 ene 2016, 20:08

Bueno cartel número 59324 difamando a Albert Rivera: A la acusación de drogadicto, de ser el PP, de ser un banquero en búsqueda de los privilegios de los bancos, de ser de derecha extrema se suma la nueva de machista además de anticuado.

Autor: Un Podemita exaltado llevando a cabo la típica campaña de desprestigio usando unos rasgos característicos de ''falta de humor'' ''uso de la mujer'' ''crítica sin fundamento'' ''obsesión'' y sobretodo ''estupidez''.

cortexiphan

4 ene 2016, 12:12

[*14*] @rivoluze17 jajaja

albert9lopez

3 ene 2016, 21:37

Durruti es un grande, nos lo quitaron demasiado temprano...

viblios

3 ene 2016, 21:14

[*1*] @adol porque quizo que los hombres maltratados tengan los mismos derechos y la misma proteccion que las mujeres maltratadas, pero pedir eso, no es ser igualitario al parece, es ser un machista opresor

dreikandersen

3 ene 2016, 20:51

Yo aun no entiendo como por culpa de 60 ******* que hab asesinado a su pareja tengamos que lidiar con leyes injustas, me hace gracia que segun amgunas y algunos solo por el hecho de ser hombre eres un jodido *******/asesino/machista y demas bondades... Porque claro, la violencia del hombre hacia la mujer es deleznable y tiene que acabar, estoy de acuerdo y no hay pero que valga y merece todo el peso de la ley, ¿pero el resto de violencia en la pareja? Porque esta violencia no se debe a que le pego o maltrato o mato por ser mujer, si no por ser SU pareja, que es una mentalidad distina lo jacen porque creen que es de su propiedad.

drucatar

3 ene 2016, 20:32

[*12*] @yamcha87 A ver si me he enterado. Se puede decir que Pablo Iglesias es un comunista, venezolano, ETA, comeniños en la mismísima prensa, pero si dices que Ana Botella es machista por decir, cito textualmente: "La Cenicienta es un ejemplo para nuestra vida por los valores que representa. Recibe los malos tratos sin rechistar, busca consuelo en el recuerdo de su madre" es que eres un anti-demócrata. Si lees mi comentario, si sabes leer, no digo en ningún lado que Rivera sea machista xD. Digo que muchos políticos lo son y que a Rivera le meten en el pastel por ser de Ciudadanos. Ni más, ni menos.

jrm92

3 ene 2016, 20:23

[*6*] si lo del libro lo he leído, pero yo quiero saber que declaraciones de Albert hayan hecho pensar que los hombres no debamos realizar labores domesticas y cuidar de los hijos, que es básicamente lo que pone en ese parrafo

drucatar

3 ene 2016, 20:09

[*4*] @jrm92 El libro dice algo que aun hoy en día algunos consideran "incorrecto". Un señor de hace 80 años aboga más por la igualdad que muchos políticos de hoy en día. Y bueno, a Rivera hay que meterle porque la han liado mogollón siendo galardonado como "el peor partido del cambio" desde que existe la democracia. Y los peores no somos los que siempre le hemos tenido asquete a Ciudadanos. Los que se sienten estafados son los votantes de centro-izquierda que ahora se enteran de que Ciudadanos y el PP se adoran profundamente xD.
Así que esta página será aún más anti-ciudadanos xD

seguridadconsejos

3 ene 2016, 23:47

[*23*] @zhasen
Me encanta como algunos son incapaces de comprender eso que explicas...
Supongo que es porque la mayoría de la gente en esta página son mucho más avanzados y no se consideran mejor que las mujeres solo por ser hombres, y no entienden como alguien puede hacerlo.
Si es así, les animo a que salgan a la calle o vean anuncios y verán como esto existe (basta con ver anuncios de juguetes).
No decimos que no haya violencia de mujeres a hombres, ni que sea buena, solo que es diferente... Y eso es lo que c's niega...

pornaturaleza

3 ene 2016, 20:16

[*3*] @Razorblade ¿Que tiene que ver que poca gente conozca a Durruti con lo avanzadas que sean sus ideas? Yo creo que eso habla más sobre nuestro sistema educativo y como se ha evitado hablar sobre la revolución anarquista en españa desde que el fin de la guerra civil.

zhasen

3 ene 2016, 21:10

[*3*] @Razorblade No se pueden igualar por que son crímenes distintos, los dos son crímenes, pero uno es sistemático y otro no. La violencia de género es violencia por motivo de género, es decir, que un hombre se ve con el privilegio de hacer daño a una mujer por ser hombre.
Existe la violencia de mujer a hombre, claro que sí (aunque en menos medida), pero no se puede decir que sea violencia de género, ya que la mujer, no se ve con el poder de hacer daño a un hombre por simple hecho de ser mujer.
No es que la violencia al hombre no se condene (existe la violencia doméstica), es que tiene otra forma de investigar el caso, ya que esta no ocurre sistemáticamente.

pornaturaleza

3 ene 2016, 20:22

[*3*] @Razorblade Y lo de las penas de Rivera es antiguo dependiendo del prisma con el que lo mires. Si piensas que todavía sigue existiendo un machismo estructural en la sociedad es lógico deducir que es antiguo, porque al igualar las penas estas olvidando el machismo estructural. Si en cambio opinas que ese machismo está superado y son solo comportamientos individuales de hombres/mujeres, entonces el igular las penas tiene sentido. Yo, personalmente, entro en el primer grupo y por eso me da la sensación que es una medida antigua.

Más noticias