14 Comentarios
theyulius

5 nov 2020, 12:52

[*1*] las medidas de ayuso han funcionado por el lado de mi huevo derecho.

[*2*] que a todo el que tiene síntomas se les hace pruebas? Yo tenía sintomas y me dijeron que si notaba que me falfaba el olfato fuera al medico, qie si no no era necesario.

Se puede defender a un político sin necesidad de meterse su ******* hasta la garganta, pero hay algunos políticos indefendibles.
Y que sigais defendiendo a ayuso con tanto en contta me hace pensar que sois imbéciles

ediedee

5 nov 2020, 13:06

La incidencia de Madrid está por debajo de 500 antena 3 muestra los datos oficiales de las comunidades con una incidencia superior a ese número, otra cosa es que en Madrid la medida que han tomado para bajar la incidencia sea dejar de hacer PCR, porque el número de ingresos en las ucis e ingresos en planta en Madrid no corresponde con la cantidad de positivos, si haces una comparativa con otras comunidades rápidamente no cuadran los números.

theyulius

5 nov 2020, 12:49

[*1*] si las medidas de ayuso han funcionado el Staff de memondo no son una panda de incompetentes

adekyo

5 nov 2020, 13:07

Según los datos del ministerio de sanidad Madrid está a la cola en incidencia, estos datos se los da la comunidad y puede que estén falseados, pero por favor que alguien me explique de qué forma está Antena 3 intentando manipular con este gráfico. Qué deberían haber puesto en lugar de los datos oficiales del ministerio??

tuathe

5 nov 2020, 13:07

[*6*] @voxemirareturns A una amiga mía residente de Otorrino en un hospital madrileño le dijeron exactamente lo mismo. Que si veía que los síntomas iban a más se hiciese la prueba, pero a priori nanai. Y a seguir viendo pacientes no COVID.

La gestión de Ayuso ha sido la peor en España de lejos, no entiendo la defensa. Yo si tuviese la oportunidad de soltar lastre iba a defender a Echenique, Montero y compañía su putísima madre. Pero bueno, cada uno según sus capacidades.

tuathe

5 nov 2020, 13:07

[*6*] @voxemitareturns A una amiga mía residente de Otorrino en un hospital madrileño le dijeron exactamente lo mismo. Que si veía que los síntomas iban a más se hiciese la prueba, pero a priori nanai. Y a seguir viendo pacientes no COVID.

La gestión de Ayuso ha sido la peor en España de lejos, no entiendo la defensa. Yo si tuviese la oportunidad de soltar lastre iba a defender a Echenique, Montero y compañía su putísima madre. Pero bueno, cada uno según sus capacidades.

theyulius

5 nov 2020, 13:26

[*5*] ah si? Enseñame tus datos, vamos tio duro.

joehill

5 nov 2020, 15:08

Pues ya estaría, no hemos hecho ningún PCR en Madrid así que no tenemos ningún contagio confirmado nuevo, enhorabuena, ya estamos oficialmente limpios de covid19. Otro buen trabajo del PP

alvaroag

7 nov 2020, 3:00

También ocultan las de Galicia?

jimboc

5 nov 2020, 14:06

[*4*] @theyulius el que piensa que eres imbecil soy yo majo, osea yo he puesto a parir a Ayuso siempre que lo he considerado oportuno, que por una vez te lleve la contraria ahora me hace comedor de ******* de Ayuso, muy bien chaval, el que no insultaba.

ultrafacha

5 nov 2020, 12:37

Los progres la tienen adentro con Ayuso. Sus medidas funcionan y no ha necesitado hundir la Economía madrileña para reducir los contagios.

Ahora vendrán todos a llorar: "pero ejjjque el test de antigenoz no vale, eztan mintiendoo buaaa"

jimboc

5 nov 2020, 12:44

Ayuso la ha cagado muchísimo en muchas cosas, pero la realidad es que a todo aquel que tiene síntomas se le hace un test en Madrid. Veo a Ayuso perfectamente capaz de mentir y manipular, pero no creo que este sea el motivo principal por el que Madrid baja de casos. Porque ya os digo en Madrid si tu te presentas en el medico con síntomas te lo hacen. Folladme a negativos por la opinión impopular.

Que por cierto aún si fuese verdad que los datos de Madrid son 100% falsos como cojones esperáis que las noticias de Antena 3 sean capaces de mostrar “la realidad”???? Se inventa el número aproximado o que hacen jajaja

ultrafacha

5 nov 2020, 12:57

[*4*] @theyulius Sólo hay que mirar los datos.

Datos vs tus lloros.

ultrafacha

5 nov 2020, 13:01

[*4*] @theyulius Tendrías un resfriado y fuiste a urgencias a molestar, te mandarían a tu casa para que no colapses los centros médicos, yo haría lo mismo por pesao

Más noticias