5 Comentarios
32porciento

5 nov 2020, 14:33

El Blas este una eminencia, la virgen

bubblegumchicle

5 nov 2020, 14:31

Buah, menudo poderío en la palabra loko. He visto partidos de bádminton con menos intensidad que semejante debate. Cómo las devuelve el Blas, que pin, que pan, que pun. Sacatún quepén. Quesún quetún. Estoy llorando en español de la emoción xd

Mleko

5 nov 2020, 15:56

¿La respuesta brutal es decir nazi como dicen todos los progres?

Por cierto, cuando le dicen lo del 15 puesto en eurovisión y él responde lo mismo que el partido.. como buen analfabeto no sabe que entre los 15 primeros partidos están casi todos y más en particular Vox está el 3.

Pero bueno, llevamos años llevando a este tipo de cantantes a Eurovisión y no entramos ni en el top20. Cantantes prefabricados en concursos de televisión. A ver si eso no funciona y no nos damos cuenta.

jolinhar

5 nov 2020, 18:34

@mleko
"¿La respuesta brutal es decir nazi como dicen todos los progres?"
Tu respuesta brutal es decir progre como todos los bobos?

Sinceramente... Si no te gusta el progresismo estás a la misma altura de los que lucharon en contra de la abolición del esclavismo, de la igualdad negra, de la igualdad de la mujer, de los derechos laborales y sociales. Todos los consiguieron los progresistas. Ahora los das por sentado pero en esas épocas había gente tan obtusa como tú que también se oponían a las mejoras que proponian.
Dentro de un siglo habrá otro obtuso de mente como tú oponiendose a los progres del futuro pero disfrutando de las mejoras que los progres de hoy le consiguieron.

musgoso

5 nov 2020, 13:40

¿cual es la respuesta brutal?

Más noticias