4 Comentarios
ingbetico

6 nov 2020, 15:02

No todos son muertos directos, ya que hay gente que ha muerto por no tener asistencia medica mientras los hospitales estaban saturados, pero sí, refleja bien el impacto del covid.

De haber tenido más recursos médicos y que los gobiernos de los ultimos 10 años no hubieran recortado tantísimo en sanidad, no hubiera pasado esto.

ediedee

6 nov 2020, 17:01

Ya lo dijo la OMS que hasta pasado bastante tiendo del control del virus no se iba a tener una imagen real de la incidencia en la mortalidad. Obviamente no todas serán de covid pero si casi todos serán consecuencia del virus directa o indirectamente.

Por cierto quiero compartir un dato que para mí es demoledor y pone aún más en entredicho al gobierno madrileño, el dato es de las residencias y es que han encontrado en un 61% de los ancianos anticuerpos y en un 50% de los trabajadores, Madrid ha abandonado a sus ancianos en residencias y los ha dejado a su suerte. Pero después hay que creerlos cuando mienten con la incidencia del virus.

https://www.google.com/amp/s/www.consalud.es/pacientes/especial-coronavirus/61-ancianos-residencias-mayores-madrid-anticuerpos-frente-coronavirus_83620_102_amp.html

songox

6 nov 2020, 15:05

#1voy a responderte, pero me voy a equivocar con la respuesta porque estoy escribiendo rápido y sin mirar, además de que la publicidad invasiva me limita el campo de visión.
Ahora bien, sería fácil editar el comentario si nos facilitarais el edit que tanto os pedimos al staff.

Leonory_Prime

6 nov 2020, 14:53

si nos tenemos que creer ahora las cifras oficiales pues vale
si se te ocrurre ahora decir la verdad sobre la cifra real de muertos va a ser delito
viva la democracia de veñezueta

Más noticias