16 Comentarios
srbarca

8 nov 2020, 14:20

[*1*] [*2*] no sois más tontos porque la ******* de Inda no os ha llegado más profundamente.

Nadie de izquierdas se alegra de que gane Biden. De lo que nos alegramos es de veros rabiar a los mucho patriotas porque pierde un tío que subió aranceles a productos españoles.

La guerra ya no es sólo militar, de hecho es el último recurso. Y Trump ha intentado hundir económicamente a otros pueblos tanto como sus predecesores y como los que lo van a suceder.

China y Rusia ya se estaban haciendo con la hegemonía económica, sobre todo China, gracias a que Trump ha intentado cerrar a los EEUU en un muro, figuradamente hablando, que sólo los aislaba a ellos del resto del mundo.

La derecha de este país es quien más debería alegrarse de la victoria de Biden por querer abrir más el comercio.

Desde luego no sois más tontos porque dios no quiere.

tuathe

8 nov 2020, 14:23

[*1*] [*2*] No se puede ser más simple que pensar que no hay guerra únicamente porque no hay disparos. El nivel de la derecha en España, madre mía.

tuathe

8 nov 2020, 14:28

[*1*] [*2*] [*4*] De hecho, ¿sabéis cuando salen seguidores de Trump diciendo gilipolleces? Que piensas "pobrecitos, tan ignorantes... No será ni culpa suya, igual no están ni escolarizados, es el sistema". Pues lo mismo he pensado con vosotros, angelitos.

yusk

8 nov 2020, 14:43

[*5*] @comunistamisantropo
Sin faltar.
[*2*] @Mleko
Tambien la gente olvida que este hombre quito la seguridad social de Obama, mato a un generla de Iran y por poco empieza una guerra con dicho pais y casi no empezo la guerra porque Iran contrataco segun la ley. Pero parece que la gente solo se fija en lo "supuesto" bueno que tiene Trump. Biden no es un santo, lo sabemos, pero puede que no sea tan radical como Trump. EEUU es un pais de mierda anclado en la guerra fria que todavia busca algun pais con el que entrar en guerra porque siempre tiene que estar en guerra. Ni un politico ni otro va a cambiar eso. Pero no vendais a uno de sus politicos como un santo cuando hay "todos" son unos belicistas porque eso les dio el poder. Guerra contra Inglaterra, guerra contra los nativos, guerra contra España, guerra contra Alemania, otra guerra contra Alemania, multitud de guerras contra la URSS, guerra contra el terrorismo al cual ellos financiaron.

srbarca

8 nov 2020, 14:32

[*7*] la diferencia es que estos están en la concertada 😂

tuathe

8 nov 2020, 16:39

[*13*] @realexpectro Perdidísimo ese comentario, demasiadas cosas mal.

Nadie vota un partido pensando en conseguir un puestito, es absurdo, y mucho menos a UP. Si los votantes de UP pensasen que PSOE es izquierda, votarían PSOE porque es voto útil. Muchos ni siquiera pensamos que UP sean realmente izquierda.

El concepto de izquierda es difuso, y el de fascismo también lo es. Tal y como se utiliza en la actualidad (como totalitario) no son ni mucho menos incompatibles. Mutar el relato no es intrínseco a ninguna ideología, de hecho yo diría que es intrínseco a no tener ideología.

Y por último, a mí no me preocupa que otros me vean intelectualmente inferior. No tengo nada que demostrar a alguien que dice que la gestión de Trump es buena porque es el primero en no iniciar una guerra. Esa persona es por fuerza más tonta que yo, es una realidad.

Mleko

8 nov 2020, 22:22

[*5*] @comunistamisantropo

Un tio llamado comunista en su nick me dice que la izquierda no se alegra, cuando todos los medios de izquierda de este puñetero país ha hecho campaña antitrump, los líderes de izquierda de este país han perdido el culo para felicitar a Biden incluso antes de los resultados oficiales, Maduro, el amo de tu amo también lo ha felicitado, medios chinos hasta se han cachondeado de la derrota de Trump....

Pero vamos, que un comunista me llame tonto es hasta un orgullo. De un comunista no puedes esperar nada bueno, si te alaba es que te va a apuñalar dos segundos más tarde así que mejor insúltame.

vreyes

8 nov 2020, 14:48

[*5*] @comunistamisantropo

Ejem...

realexpectro

8 nov 2020, 17:02

[*14*] @tuathe "Nadie vota un partido pensando en conseguir un puestito, es absurdo, y mucho menos a UP" Primero, que no has entendido el tema de "obtener "poder"" que digo ahí. Si lo quieres meter por ahí, perfecto, pero no es a lo que me refería.

"Si los votantes de UP pensasen que PSOE es izquierda, votarían PSOE porque es voto útil. " Creo que no te has percatado que la mayoría de votantes que se han ido de UP se han pasado a PSOE pues de casi los 2 puntos (en algunos, 3) que ha perdido UP, PSOE los ha ganado.

"Muchos ni siquiera pensamos que UP sean realmente izquierda." Te equivocas. Quienes pensamos esto somos las excepción. Y es más que obvio el "por qué": Porque la gente que piensa que UP es de "izquierdas" (comillas) son los mismos fascistas que no se pueden identificar como tales pues tienen miedo de reconocer que lo son porque, claro, odian a Franco y luchan contra su "legado" como si grupos fascistas no pudieran pugnar entre sí por obtener el "poder". XDDDDDD .

Estoy de acuerdo con lo que dices en tu primera parte. Con esto otro "Mutar el relato no es intrínseco a ninguna ideología, de hecho yo diría que es intrínseco a no tener ideología." decirte que es intrínseco a CUALQUIER ideología porque es así como obtiene el poder: a través de mentir y manipular. Pocas ideologías (no se me ocurre ninguna ahora mismo...) van a conseguir el "poder" a través de decir la verdad.

Tercer párrafo: Exacto. Y es lo mismo que el "otro" piensa de ti que "por fuerza" eres tú más tonto que él y no tiene por qué demostrarte nada a causa de vuestras respectivas superioridades morales sobre el asunto. XDDDDDDD

srbarca

8 nov 2020, 15:00

[*11*] entonces el PSOE es de izquierdas cuando hay que criticar a la izquierda xDD.

Por cierto Pablo Iglesias no se está alegrando de la victoria de Biden.

Deberías leer tus supuestos argumentos antes de usarlos.

Pero tranquilo, con la banderita en el perfil no esperaba mucho

vreyes

8 nov 2020, 14:49

[*5*] @comunistamisantropo

Ejem..

realexpectro

8 nov 2020, 16:21

[*12*] @comunistamisantropo Según la gente del "Team comunista", el PSOE es de izquierdas porque UP le obliga a serlo cuando la realidad es que ni PSOE ni UP son de izquierdas como tampoco lo sois la mayoría de quienes os denomináis de "izquierdas" (comillas) pero os auto engañáis para creéroslo por causa de los problemas de "complejo de inferioridad" que sufrís los que estáis acojonados de ser fascistas "con cuidadin" para que no os llamen lo que sois en realidad: fascistas. ^^ .

Lo interesante del tema, a varios niveles, es ver cómo vuestro relato MUTA de un comentario a otro (tal como pasa con los fascistas, por cierto. XDDDDDDD . Utilizáis sus mismas fórmulas y no sólo no os dais cuenta de ello, sino que os enorgullecéis de ello. XDDDDDD . Pero, eso sí, los "intelectualmente inferiores" son ellos. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿nunca se te ha pasado por la cabeza que eso es, precisamente, lo que "ellos" opinan de ti? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .) ... y todo ello para decir, de fondo, que hay que votar a UP! sólo porque os creéis que impondrán un modelo de Estado donde gente como tú creéis que vais a obtener "poder" o vivir genial cuando, muy probablemente, seáis la última mierda junto al resto.

salzig

8 nov 2020, 14:13

¿Por qué mete a Mohamed VI en todo esto?

jimboc

8 nov 2020, 14:17

[*1*] y [*2*] tienen razón

Lo mejor que se le puede achacar a biden es que a la UE le viene de perlas, y la OTAN muchísimo más, y a Españita le beneficia eso.

rivoluze17

8 nov 2020, 14:08

Me hace mucha gracia ver a los progres alegrándose por la derrota de Trump, el único presidente de EEUU desde hace mucho tiempo que no mete a su país en alguna guerra. Y además ha sido derrotado por el partido demócrata, que aún siendo la "izquierda" estadounidense, realmente está mucho más a la derecha que VOX.
En fin, pues que lo disfruten.

Mleko

8 nov 2020, 14:11

El mundo celebra que el presidente que menos guerras ha provocado (cero) sea sustituido por el vicepresidente del hombre que más tiempo tuvo a EEUU en guerra durante su mandato (todos los días de sus 8 años)

Pero bueno, que da igual porque a Biden le quedan 2 telediarios. Su propia gente lo "jubilará" bien por demencia, bien por enviarlo al más allá, para poner a Kamala de presidente, que es el plan original.

Mientras tanto, China y Rusia sonríen. El mundo es suyo ahora.

Ah, y ya veréis como mágicamente dejarán de morir negros a manos de la policía y esas cosillas. En realidad aumentarán pero no saldrá en las noticias y la gente creerá que ya no existe eso. Lo mismo con las deportaciones (Obama también tiene el récord de ellas) y otras cosas que se le atribuían a Trump.

Más noticias