9 Comentarios
theyulius

12 nov 2020, 21:22

Tío, de verdad, como coño puede cagarla tanto y tan de seguido?
Genuinamente lo pregunto es que ya parece surrealista

paydrugs

12 nov 2020, 21:34

[*3*] @leonory

1- Neura? Será Neurona.
2- Lo Neurona fue durante las elecciones de abril del año pasado, no ahora cuando está gobernando Podemos. Y todo legal.
3-No hay nadie más listo en el staff que se haga cargo de la web? O por lo menos que sepa de lo que habla?

tonyhunter666

13 nov 2020, 0:04

Está claro que sabe que puede hacer lo que le dé la gana que no le pasará nada. No sé qué es más preocupante: que su partido se desentienda de ella o que ella pase de ellos porque esto no ayuda al pp.
No soy una persona egoista esto se supera entre todos y jode mucho cuando Madrid quiere que España cumpla y ellos no. Pide ayuda y se queja. Siento terriblemente a los que cumplen rigurosamente con sanidad porque pagan por pecadores. Espero que la gente recuerden a los perdidos en las próximas elecciones.

tuathe

13 nov 2020, 9:22

[*8*] @realexpectro Lo bonito de criticar a Ayuso es que es indefendible. Se puede criticar al Gobierno central, pero eso no la exculpa a ella. Cualquier otra cosa es discutir por discutir.

Por cierto, ¿sabes que quiere blindar a los colegios concertados de la nueva ley de educación? Te lo comento porque ambos somos centralistas, y supongo que igual que a mí te asqueará que una comunidad se salte una ley estatal mediante triquiñuelas. Es que es incluso peor que descentralización porque el Estado no lo deja a su elección, es desobediencia pura y dura "porque yo lo haré mejor que esos comunistas". Ojalá un tiro en la cabeza, te lo juro.

realexpectro

13 nov 2020, 1:34

Un día de estos voy a decirle a mi conocido de Argu que entre aquí y os diga un par de cosas... Y lo triste, es que que tenga que venir alguien de izquierdas a defender a Ayuso porque el puto "gobierno del cambio" es un puto desastre, "sólo" indica lo que es la "izquierda" (comillas) en España.

En fin.

Leonory_Prime

12 nov 2020, 23:05

[*5*] @paydrugs a que lo has entendido a la primera lo de "neura" pues eso
legal? segun quien? los latinos que apoyan a maduro y podemos porque ningun juez dice que eso sea legal 100% aprende de lo que hablas primero niño

realexpectro

13 nov 2020, 11:13

[*9*] @tuathe Que Ayuso es indefendible es una obviedad, porque su gestión ha sido una puta mierda y la seguirá siendo. La diferencia entre Ayuso y el "Gobierno del Cambio" es que, al menos, la primera no está quedándose de "brazos cruzados", haciendo que gente se quede en la puta calle en más de un sentido. Si te hubieras venido ayer de fiesta con mi colega y conmigo, lo entenderías a la primera, fijo

Me parece una puta mierda y una aberración igual que me lo parece la Ley Celaa en más de un sentido (ambas), pero no entiendo muy bien qué tiene que ver el tema de los colegios concertados aquí, la verdad... Con lo del "tiro en la cabeza" hasta podría estar de acuerdo si se lo pudiéramos pegar a TODOS los putos políticos de mierda que tenemos en España empezando por el "Gobierno del cambio", a sus "señomierdas" del Congreso y del Senado así como los autonómicos.

eldesgracias

12 nov 2020, 21:13

Qe asco de políticos macho ni uno se salva, primero Sánchez con su mujer en un puesto público a dedo cobrando un dineral, luego a su mejor amigo, luego iglesias colocando a dedo a su mujer en un Ministerio, a su otra novia dina poniéndole un periodico Digital totalmente financiado por el mismo, luego que si Pablo casa contratando el buffet de abogados de Albert Rivera y como no seguro con dinero público, el tonto de abascal chupando, del bote desde que nació macho estos son una panda de inútiles

Leonory_Prime

12 nov 2020, 21:21

pero el hermano es el jefe???
esto de elegir a dedo empresas sin concurso lo hacen todos los partidos cuando mandan como a neura en podemos o cualquier empresa donde este un amigo de pedro sanchez o su mujer

Más noticias