8 Comentarios
thesavageplayground

20 Nov 2020, 16:15

Ansioso estoy por ver a todos los idiotas que a día de hoy siguen vociferando lo del 8M llenar los centros de las ciudades durante toda la navidad..... Y tres meses después pedir que se prohíba cualquier acto del 8M, por supuesto

dahunter

20 nov 2020, 16:09

Me está encantando la nueva serie de grapas de DC
Sus protagonistas son:
-Capitán a Posteriori
-Mister Obvio
-Toro Pasado
-Brother in Law

Todos comparten los superpoderes de hacer el mundo un lugar mejor de forma retroactiva y de siempre haber sabido lo que hacer en cualquier momento

alserg

20 nov 2020, 17:59

Personalmente, prohibiría las reuniones de mucha gente hasta que la vacuna no esté distribuida. Y como eso no será hasta dentro de bastante tiempo, no permitiría ni cabalgatas/ otras reuniones navideñas, ni tampoco manifestaciones a favor o en contra de nada.

Si se juntan centenares o miles de personas, multa ejemplar al organizador y da igual el motivo.

birxov

20 nov 2020, 18:15

Para el 8M ya se valoró con datos que no tuvo incidencia real en mayores infecciones que cualquier otro día.

asinosvainspain

20 nov 2020, 17:48

El 8M claro que habia que valorar. Exactamente lo mismo que para las cabalgatas. Eso decía y sigue diciendo Simon.

Pero... Quien tenía que valorarlo es la cuestión.

Lo tiene que valorar el gobierno central analizando todas las ciudades y municipios de todas las autonomias o lo analiza quien tiene la competencia de tomar este tipo de analisis y decisiones?

Y en eso seguimos exactamente igual. Competencia de la derecha y culpa de la izquierda. Como dios manda

birxov

21 nov 2020, 5:14

[*7*] @carlosjfort Que ese día ya debía estar cerrado Madrid es una cosa pero que ese día influyera más por ese u otros eventos otra, y lo segundo se ha demostrado que no fue así y no influyeron de forma significativa y esto se vio reflejado en que la tasa de incremento diario que no se alteró a los 7 días y siguió el patrón esperable, los jueces además lo hicieron constar ante las denuncias sobre el 8M.

Además los datos que se tenían ese día de infectados eran casi solo de brotes y controlados y de 1caso/250.000 ciudadanos, es decir, 1800 veces menos a la mayor Incidencia media Acumulada de Madrid durante el pico de la segunda ola en el que Ayuso no quería cerrar Madrid con una IA de 750/100.000 habitantes y que por cierto este lunes será un factor de limitación de más de 400/100.000 en algunos municipios de la comunidad, es decir, el 8M teníamos detectados datos mucho mejores que ahora, mejores que durante la mayor parte de la desescalada y muchísimo mejores que en el lugar más seguro de las islas Canarias que es el lugar con menos IA actualmente en toda España.

En definitiva ni podía saberse no influyó más que otros días aunque no debiera haberse producido.

Para que lo entiendas, ni han sido capaz de preveer en Francia y otros países de Europa sus segundas olas explosivas menos entonces podía verse en España o Italia cuando apenas había detección por falta de pruebas a la población.

carlosjfort

20 nov 2020, 23:09

[*6*] @birxov Y también se ha dicho por activa y por pasiva que para no tener que cancelar el 8M tampoco se prohibieron otros eventos multitudinarios que sí pudieron influir en la propagación del SARS-CoV2.

Leonory_Prime

20 nov 2020, 16:17

hace unos meses era de ir con simon a muerte ahora ni lo respetan
del amor al odio en unas semanas

Más noticias