4 Comentarios
lamc33

20 nov 2020, 10:51

Sabéis eso de que si dices una mentira mil veces se acaba convirtiendo en verdad? Pues eso van a hacer con el tío este, está en la cárcel por "cantar" verdaderas burradas. Si por decir que los borbones son unos ladrones te metieran en la cárcel estaría media España encarcelada.

ediedee

20 nov 2020, 13:39

[*1*] @lamc33 no se te mete en la cárcel por decir burradas, vamos se me ocurren bastantes nombres que estarían a la espera de entrar.

realexpectro

20 nov 2020, 15:11

Viniendo de Anacleto Panceto ¿os extrañáis? O.oUu .

[*2*] @alcanza2 Lamento decirte que no es cierto. A Valtonyc no se le condenó por cantar "los borbones son unos ladrones", que es una canción macro colaboración de bastantes raperos y hiphoperos con respecto al tema de Hassel y Valtonyc, sino "akalasnikof para el Borbon" e incitar a la gente en uno de sus conciertos de "ir a cazar guardias civiles". Lo tienes en el auto que dices que has leído. Por cierto, a nada que se hubiera presentado al juicio, la acusación de "akalasnikof" se hubieran caído casi seguro... pero claro, hacerle caso a Gonzalo Boyé es lo que tiene: que vas a un juicio por estafa y te condenan por violación como poco...

alcanza2

20 nov 2020, 12:46

[*1*] @lamc33 Si aquí hay una mentira repetida mil veces es la tuya. La frase "los borbones son unos ladrones" fue incluída explícitamente en el auto para justificar la condena. Mentira sería decir que fue la única frase incluída, pero que el juez la consideró delictiva es algo que si alguien tiene dudas debería investigar antes de llamar mentiroso a nadie.

Más noticias