6 Comentarios
tuathe

28 nov 2020, 19:09

Si la ley tiene muchas cosas criticables, como que es la enésima ley de educación que se hace sin consenso político. Pero claro, es mucho menos efectista que decir que van a prohibir la concertada y el español. Y como sabes que tus votantes son subnormales y necesitan de efectismos para indignarse y movilizarse... Pues tienes que rebajarte a inventar cosas como estas. Y tus votantes a tragar que les llames subnormales en la cara y a sonreír.

capk

28 nov 2020, 19:03

Y así funcionan los de ese palo
Metiendo el miedo en el cuerpo con cosas como la educación , sexualidad , inmigración , okupas.....

balyboy

28 nov 2020, 19:17

Lo preocupante es que les va a funcionar hoy, e incluso les va a funcionar en las proximas elecciones.

yusk

28 nov 2020, 21:36

[*4*] @incorrectamentecarlista Primero: Elimina la segregación en los concertados, al gobierno nada se le ha perdido en las privada pero financiar colegios que segregan por sexo.
Segundo: Lo de la religión me imagino que sera en la concertada.

skurge

29 nov 2020, 8:54

Mientras se habla dela nueva ley nadie hace lo que se debería: Analizar por qué con la misma ley en unas partes de España la media educativa está bastante por encima de la media europea y en otras muy por debajo.
Y una vez analizado actuar ampliando lo bueno y eliminando lo malo.

Las correcciones de Eugenio dors son una puta mierda como una casa. Para empezar por que esas "segregaciones" van a continuar existiendo en la privada y son tan soberana gilipollez que no me voy a molestar ni en corregirlas. La única medianamente correcta es la segunda.

El resto es que desmienten cosas que ni existian como que la religión era obligatoria. Y vamos super guapa la nueva asignatura que quieren meter para sustituirla, para nada ideologizada la ley. Por cierto si algún inocente se cree que en 5 a 10 años que es el plazo que se ha dado para adaptar a las personas de educación especial se va a hacer algo esta muy confundido. En cuanto gobierne la derecha nueva ley educativa y a casa la anterior.

La ley tiene cosas positivas (joder es imposible que no las tenga) como la defensa del profesorado, como les obliga a tener una mayor preparacion como aumenta el poder de los padres en negociaciones con directores. Esas cosas estan bien, pero siempre elegís el caballo de batalla equivocado. Si creeis que joder la concertada perjudica a Cayetano, Bosco y María del Pilar estais bastante equivocados. Al final va a joder a lo poco que queda de la clase media española.

Más noticias