14 Comentarios
renegated

29 nov 2020, 17:22

[*4*] @rivoluze17 Por mucho que te joda y te pique, Bildu no ha cometido ilegalidad alguna (por ahora, dales tiempo), y los pocos que pertenecieron a ETA no tienen delito de sangre y ya han pasado por la trena, a diferencia de otros que se les ha puesto la etiqueta de "Organización criminal" (PP) y sin embargo siguen operando como si nada pese a los cientos y cientos de casos de corrupción que tienen por toda España, por los cuales ya deberían haber sido ilegalizados (con PSOE mas de lo mismo, de mierda hasta arriba, tranquilo que no se salvan). Y luego tenemos a VOX, que si por ellos fuera, todos los que vienen de fuera porque en su país en lugar de agua llueven bombas morirían ahogados en la travesía porque ellos les negarían incluso los servicios mínimos, amén de que se les ha visto reiteradas veces haciendo campaña "por joder", como es el caso de las escuelas especiales, que mucho gritar "Sánchez hijo puta" pero sin embargo en su programa SI viene el eliminarlas.

Si han dado un ejemplo, es por eso, porque en otros países a este tipo de escoria se la tolera bajo la excusa de la "libertad de expresión", cuando en realidad a este tipo de gente se la tendría que echar a patadas hasta de las alcantarillas.

Ningún partido español en la actualidad ha incumplido la ley de partidos así que es bastante estéril esa discusión. De todas maneras es inútil prohibir una idea, por más absurda que sea, la única victoria duradera se alcanza convenciendo.

renegated

29 nov 2020, 19:29

[*11*] @rivoluze17 Por esa ley, salvo Podemos y Cs que son partidos de creación reciente, todos los demás partidos están manchados de sangre, el PP tiene las manos manchadas desde su nacimiento, pues Alianza Popular (actual PP) fue fundado por ministros del unihuevo, los cuales junto a el son los que se encargaban de firmar las ejecuciones, y de momento, mucho decir "condenamos el franquismo", pero en lugar de demostrarlo apoyando que se sacase a Paca la Culona del valle (dado que era un insulto a la memoria de aquellos por los cuales se construyó el valle) defendieron a capa y espada que se mantuviese el insulto donde estaba, y en lugar de condenar actos como que haya gente que pueda ir gritando el Sieg Heil de Hitler o ir con el brazo en alto (exaltación de TRES dictaduras, dado que lo del brazo en alto lo usaban tanto Hitler como La Culona como Mussolini), si hace falta están ahi con el brazo en alto para apoyar, PSOE mas de lo mismo con los GAL, y VOX lo mismo que el PP pero radicalizado (pues VOX no deja de ser la escisión del sector mas radical del PP).

Prefiero mil veces las manos de EH Bildu que almenos han cumplido condena (y te recuerdo, los ex-etarras que están en EH Bildu NO TIENEN DELITO DE SANGRE) antes que cualquiera de los tres "partidos de bien" que están de mierda hasta arriba.

Y por mucho que te empeñes en llorar y patalear, la realidad será la misma, EH Bildu no tiene delito de sangre y no parece que vaya a tenerlo a largo plazo dado que una de sus máximas para militar a nivel activo es tener las manos limpias de sangre.

daniel_95

29 nov 2020, 17:12

Que lindos, seguro que piensan que ilegalizándolos toda esa gente va a desaparecer, y para nada su movimiento se va a volver clandestino y fuera de la vigilancia de las autoridades. Si es que hay que ser *******.

balyboy

29 nov 2020, 23:46

Team facha echando espuma por las orejas 🤣

anacronopete

30 nov 2020, 7:18

[*12*] @renegated

Si según todo sólo se salvan Podemos y Cs por ser de creación reciente, pero Vox que también es de creación reciente no se salva porque son los PPeros más radicales, ¿estás asumiendo que los votantes de Podemos y Cs (que no son pocos) se han generado espontáneamente?

Sobre el resto de tu comentario lleno de objetividad (nótese el sarcasmo), sólo diré que no queda nadie vivo en ningún partido al que puedas achacarle crímenes del franquismo, pero en Bildu si hay gente que ha estado en la cárcel en repetidas ocasiones, y gente que si bien no tiene delitos de sangre, tampoco condenan los crímenes de ETA y se reúnen para alabar y homenajear presos que sí tienen delitos de sangre. Me parece una ofensa mayor que remover la tumba de un señor que murió hace 45 años.

ultrafacha

29 nov 2020, 15:05

pues a ver si tomamos nota en Francoland e ilegalizamos a todos nuestros partidos politicos, porque como dice nuestro buen amigo @yamchawesker, TODOS SON NAZIS!!

rivoluze17

29 nov 2020, 20:11

[*12*] @renegated

Mira chaval, dale una vuelta a todo eso que has escrito porque hay tres o cuatro contradicciones flagrantes. A ver si eres capaz de darte cuenta tú solito.

jessynth

29 nov 2020, 15:12

No se dice nazis, se dice "nostálgicos sociodarwinistas con alopecia y rigidez en los brazos"

yamchawesker

29 nov 2020, 15:12

[*1*] es imposible habría que ilegalizar a todos los partidos xD pero si lo hacemos ¿En qué nos convertiriamos? ¡Exacto, en NAZIS! 😱

Por cierto ¿En qué bando estuvo Finlandia en la II Guerra Mundial? Jajaja saludos xD

Leonory_Prime

29 nov 2020, 17:41

en España dice si aqui tenemos terroristas formando partidos politicos que eso ni el finlandia lo hacen

rivoluze17

29 nov 2020, 18:30

[*9*] @renegated

NO

El principal y más fundamental derecho humano es el derecho a la vida, creo que en eso estaremos todos de acuerdo, y bildu es una formación que jamás se ha dignado a condenar el terrorismo de eta, muchos de cuyos miembros militan actualmente en ese partido. Es innegable que es un partido con las manos manchadas de sangre de muchos inocentes.
Si eso no es ir en contra de los derechos humanos y constitucionales ya me contarás entonces lo que es.

rivoluze17

29 nov 2020, 15:40

Y porqué da una lección sobre todo a España? Acaso tenemos en España algún partido político que viole los derechos humanos y fundamentales recogidos en la Constitución y los tratados internacionales??

Ah, si, cierto. Bildu.

hilde89

29 nov 2020, 16:29

En efecto.....a ver cuando ilegalizamos a bildu, partidos nacionalistas y al PCE. Si hubiera algún partido nazi en España también claro.

Si se hace se hace bien.

Más noticias