14 Comentarios
joehill

2 Dec 2020, 10:44

Estaba sufriendo por si le faltaría cristal porque ha empezado muy a la derecha y sí, le ha faltado sitio para poner la s fina de chorizos

balyboy

2 dic 2020, 12:38

Quemar el local no sirve de nada:

- Seguramente el local es de alquiler, asi que jodes a otro.

- El material de dentro seguramente se subastará para pagar una parte de las deudas, empezando (como no) por las de la gran HP (HP es Hacienda Publica, malpensados). Si queda algo, despues cobran los asalariados, y luego los proveedores.

maestro_sho_hai

2 dic 2020, 12:32

[*6*] @juanmnc y lo a gusto que se ha quedado el señor? eso no tiene precio.

carlosjfort

2 dic 2020, 12:51

[*8*] @balyboy Es decir, queman el local para joder a Dentix, y a quien menos joden es precisamente a Dentix.

daniel_95

2 dic 2020, 11:17

Nah, lo que hay que hacer es quemarles el puto local o destrozárselo.

balyboy

2 dic 2020, 13:08

[*9*] @carlosjfort

Exacto.

De hecho, lo que mas les convendria es hacer turnos delante de la puerta para que no aparezca un camion de la mudanza y se lleve todo lo que hay dentro. Me explico.

El dueño de la tienda franquiciada sigue siendo dueño de lo que hay dentro. Asi que puede mandar un camion, llevarselo todo, venderlo y meter el dinero en el mismo agujero donde ha escondido el resto.

Si los clientes quieren tener la mas minima esperanza de recuperar algo, deberian hacer turnos delante de la puerta para que eso no pase.

Por cierto, acabo de darme cuenta que en el esquema de cobro de antes no tengo ni idea de en que punto van los clientes:
1- HP
2- Trabajadores
3- Proveedores


No se en que puesto quedan los clientes que han adelantado el pago. Agradeceria si alguien me lo aclara.

balyboy

2 dic 2020, 13:30

[*10*] @ddesinope

Puede ser porque alguno de los franquiciados intenta salvar la papeleta saliéndose de la franquicia y continuando por su cuenta o asociándose a otro grupo. En tal caso pues le jodes vivo. Pero es que en tal caso me parece discutible hasta qué punto ese franquiciado es culpable o tambien víctima de la franquicia madre.

Es que la cosa sencilla no es. Quemarlo todo no suele ser una buena solucion, aunque reconozco que en caso de haber sido afectado es muy posible que yo mismo estuviera en primera fila antorcha en una mano y bidón de gasolina en la otra.

ddesinope

2 dic 2020, 14:34

[*13*] @balyboy Le negociación suele ser con la empresa madre, además que no suelo hacerlo en franquicias (a menos que sea el franquiciado el que ha hecho la acción mala, vease acosar al trabajador o similar). Como te digo soy incapaz de saber exactamente por que les jode, pero a la empresa madre le jode muchisimo, creo que por la mala imagen pero no estoy nada seguro.

juanmnc

2 dic 2020, 11:19

[*2*] @joehill No experimentaba tal angustia desde que hacía los dibujos de título de los cuadernos de
MATEMát-
______icas

juanmnc

2 dic 2020, 11:21

Realmente así lo único que vas a conseguir es que te denuncien y aún te saquen más. Que además a mi me hacen eso y me la suda, me compro un botecito de acetona en una farmacia y con un chorrito la tinta cae sola.
La lucha no está ahí, está en los juzgados y en las redes sociales, que la empresa vea como miles de personas comparten su mezquindad y les señalan con el dedo. Definitivamente más efectivo que pintar en el cristal, por muy simbólico que sea ver a un señor mayor hacerlo.

juanmnc

2 dic 2020, 13:22

[*7*] @maestro_sho_hai Eso sí, no se lo quita nadie. Yo lo habría pintado con caca de mi perra y le espolvoreaba purpurina por encima.

ddesinope

2 dic 2020, 13:04

[*8*] @balyboy Tras haber realizado acciones de este estilo y tal, te aseguro que no soy capaz de plasmar en la teoría y con lógica por que les jode tanto si tu ya expones unos buenos motivos, pero por las llamadas y ofertas que han hecho para que paremos, puedo asegurarte que de alguna forma, les hace muchísimo daño.

ddesinope

2 dic 2020, 11:21

Si denuncian al señor espero que se haga viral y a la mañana siguiente aparezca con los cristales destrozados, el material de dentro en llamas y todo lleno de mierda humana.

Leonory_Prime

2 dic 2020, 10:42

eso es un delito y se puede denunciar no subais el video yo si fuera dentix denunciaba al abuelo ya total por verguenza no sera

Más noticias